Comparar Huawei Honor 10,Xiaomi Mi8

Huawei Honor 10 VS. Xiaomi Mi8: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 10 VS. Xiaomi Mi8. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor 10 kimovil
  • honor view 10 kimovil
  • xiaomi o honor

Huawei Honor 10 VS. Xiaomi Mi8: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 10 VS. Xiaomi Mi8. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Cotejar Huawei Honor 10 vs Xiaomi Mi 8 SE




Es de manera clara un problema de software más que de sensores, espero que Xiaomi arregle esto en una al comprar próximas actualizaciones. Acabo relacionado con comprar un router Netgear R6400, así que actualmente tengo la posibilidad relacionado con probar la frecuencia relacionado con 5Ghz y hace un gran diferencia. Tanto ellas Xiaomi Mi8 Lite conforme el Redmi Note cinco utilizan esta frecuencia, no obstante no es el ocasión del Hon 8X. Esta proveedor de internet entrega una velocidad de aligeramiento de 400Mbps y mi router me permite dirigir 300Mbps sobre wifi respetuosamente la frecuencia de 5Ghz.


La duración de el batería es probablemente el mayor debilidad, no se encuentra a la altura relacionado con los estándares actuales. El calidad de las fotos también es una lasitud para aquellos que embargo quieren preocuparse por las inversiones en condiciones de luz. Arriba buenas condiciones, Redmi Note 5 y Mi 8 Lite son casi iguales, pero cuando las propiedades de luz no modo óptimas, el Mi 8 Lite puede superar con la Note 5, no obstante tendrá que utilizar ellas modo manual.


Luego repetí la experiencia más tarde con un Honor 8x que no pudo rendir a los Xiaomi. Actualmente es el momento sobre que otro Xiaomi lleve mi prueba completa, pedí el Xiaomi Mi 8 Lite a principios sobre noviembre y, en cuanto a mis otras pruebas, extenderé mi prueba mientras varias semanas para envolver todos los aspectos sobre este nuevo smartphone. Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Huawei Honor 10 Lite está Dual, 13MP+2MP, mientras que la cámara trasera del Xiaomi Mi 8 Lite tiene una configuración Dual, 12MP+5MP.


Esto me permitió consentir fotos al amanecer por otra parte al atardecer cuando el luz tiene algo fantástico. Estos no son asuntos fáciles para un teléfono pero verás que la Mi8 lo está realizando en forma adecuada (como la Note 5 de Redmi lucro cierto).


Así en comparación a el dispositivo no revoluciona los estándares actuales, solamente sigue la tendencia sin embargo lo hace bien. Con el fin de la pantalla, es abstraído mismo, es IPS sin embargo con una densidad sobre píxeles ligeramente superior de los otros dos dispositivos.


Duración de la batería


En la relativo de precios, el Huawei Honor 10 Lite se puede encontrar por 186. 72 USD en eBay. El Xiaomi Mi 8 Lite se ofrece a partir un precio de 210. 32 EUR en Amazon ES.


  • El Sony IMX363 Exmor RS es cierto pedazo de sensor, la único problema es en comparación a no tiene estabilización óptica y el sensor accidental no ayuda en absolutamente nada mas que en el profundidad de campo con el fin de el efecto bokeh.
  • El Distinción está más atrasado respetuosamente 40Mbps.
  • Probé la Xiaomi Mi8 en diciembre y como trabajo mientras el día, no poseo muchas oportunidades de consentir fotos durante el data.

Por lo tanto, embargo es de extrañar en comparación a la autonomía de el batería sea inferior con la de estos 2 dispositivos. Sin embargo, embargo está nada mal, ahora que puedo esperar 2 días usando aproximadamente 2h30 de datos continuos cualquier día a los en comparación a tenemos que añadir correos electrónicos, sms y unos cuantas llamadas. Los fines de semana, consumo disminución y la batería compacto casi 3 días. Siempre que ya has usado una teléfono Android y más y más específicamente un Xiaomi, ellas procedimiento de configuración de el Xiaomi Mi8 Lite embargo te sorprenderá. Es por idéntico al de el Note 5 de Redmi.


Me encuentro jugando con el Xiaomi Mi 8 Lite en tanto que dos meses y si pretende mí es claramente una mejor dispositivo que ellas Honor 8x y una dispositivo ligeramente mejor en comparación a el Redmi Note cinco. Xiaomi Mi 8 Lite ofrece un mejor fruto de hardware y trama, tiene una buena mampara y un acabado intachable.


El Xiaomi Mi 8 Lite está equipado con la versión básica 9 del software MIUI de Xiaomi, pero después de la primera puesta en marcha, el teléfono le ofrecerá cambiar a la versión 10. MIUI 10 no tiene tantos fans como detractores, estoy más del lado de los fans pero admito que no tengo mucha experiencia en Android.


Huawei Honor 10 Lite vs Xiaomi Mi 8 Lite Características comparadas


Sin embargo, me sorprendió ver que el teléfono estaba configurado con MIUI 9 mientras que el Note 5 de Redmi se ejecuta en MIUI 10. Después de modelar los ajustes básicos de el dispositivo, rápidamente me invitó a descargar MIUI diez y eso es contado bueno porque claramente prefiero esta versión. Me cambié an Android an inicios de 2018 comprando una Xiaomi Redmi Note cinco que resultó ser una gran dispositivo.



Sobre comparación con la redmi note 5, en esta opinion hay bastante diversidad, sobre todo en faro y colores por el apertura. Buen dìa, Pretendo comprar el xiaomi esta 8 lite, pero pretendo saber si lo consigo utilizar como control pasado para mis dispositivos sobre la habitaciòn como el tv, el teatro en casa y demas, porque tuve el note 5 y me funcionaba perfectamente con la aplicaciòn my remote, como control remoto para mis dispositivos.


Comparar Huawei Honor 10,Xiaomi Mi8

Te mostramos xiaomi o honor.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-10,xiaomi-mi8

Comparar Huawei Honor 10,Xiaomi Mi8 «xiaomi o honor»

  1. Honor 10 kimovil
  2. Honor view 10 kimovil
  3. Xiaomi o honor

  • HONOR 10 KIMOVIL
  • HONOR VIEW 10 KIMOVIL
  • XIAOMI O HONOR

«Huawei Honor 10 VS. Xiaomi Mi8: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / xiaomi o honor»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *