Comparar Huawei Honor 20 Pro,Huawei Honor View 20

Huawei Honor 20 Pro VS. Huawei Honor View 20: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 20 Pro VS. Huawei Honor View 20. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor view 10 kimovil
  • honor view 20 kimovil

Huawei Honor 20 Pro VS. Huawei Honor View 20: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 20 Pro VS. Huawei Honor View 20. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa Honor View 20 vs Huawei Mate 20 Pro




El chip Kirin 980 empuja integro sin problemas, dotando an el smartphone de agilidad también potencia, combinadas con 8 GB de RAM, 256 GB de ROM también con una GPU Turbo 3. 0 especialmente pensada para los más jugones. El Honor View veinte parte de un monto de 549 euros, razonable similar a lo en comparación a ofrecen alternativas como OnePlus con su 6T, en comparación a también analizamos en Andro4all. En relación calidad-precio ellas View 20 da lapso que promete, con una hardware prácticamente idéntico an el del Huawei Mate veinte Pro, salvando el oculto fotográfico, pantalla y algunos otros detalles donde la Honor deja ver que está un escalón lucro debajo.


En el ocasión del Huawei P30 Pro tenemos 6. 47 pulgadas, tecnología OLED y Full HD+. Y aquí disfrutamos de decir que, el pantalla del modelo relacionado con Huawei ofrece unos beneficios muy superiores. Ofrece mejor información, mejor nivel relacionado con brillo y, en líneas generales, un nivel alto con respecto al de su oponente.


Xiaomi Esta 9T 6GB/64GB


Así que ponemos frente a frente ellas Honor View 20 también el Huawei Mate veinte Pro. El Honor View 20 llega al tema con un precio publico de 550 euros si pretende el modelo con seis GB de RAM también 128 GB de provisión.


Si el artilugio de Huawei apuesta conveniencia un notch en estilo de gota en el parte central, Honor continúa el camino que ahora empezó con el View20 y su agujero arriba pantalla. Esta última trío le permite ganar mucho más relación pantalla-cuerpo, que está del 91% frente a su 86% del P30.


El Honor 20 existe prácticamente idéntico al Huawei Nova 5T, esto es algo que embargo sorprende considerando que entreambos teléfonos vienen de el misma empresa (aunque único es de la modelo y el otro existe de la filial). Existen hoy en dia dos teléfonos tienen idéntico arreglo y ubicación relacionado con la cámara, el igual acabado chino de una color traslúcido en el espalda, el lector relacionado con huellas dentro del costado justicia, el orificio de el cámara frontal en el pantalla y con delgados biseles y apenas único más grueso en el quijada.


  • En el ocasión del Huawei P30 Pro tenemos 6. 47 pulgadas, tecnología OLED y Full HD+.
  • Eso sí, este modelo ofrece versiones con 8 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.
  • La mayor pega diferenciadora, para mi gusto, está en sus cámaras traseras.
  • Principalmente, se notan sus costuras cuando nos enfrentamos a fotos en entornos con poca luz.
  • En mi prospección del P30, me sorprendió su batería, capaz sobre alcanzar un día por otra parte medio de autonomía casi sin despeinarse, gracias de sus 3. 650 mAh.

Huawei Honor 20 Pro vs Huawei Honor View veinte


Sí tenemos diferencias considerables en la pantalla, hoy por hoy que el Mate veinte Pro utiliza un cuadro OLED de mayor acuerdo. Ya lo hemos comentado en otras comparativas, sin embargo es que la depósito del Mate 20 Pro juega en otra jarretera.



Los Honor 20 y Honor 20 Pro llegan al mercado en una única configuración de 6/128 GB paran el modelo estándar y 8/256 GB para el modelo Pro, así como en los cuatro colores mencionados anteriormente. En cuanto al precio, el Honor 20 se lanza a 499 euros, mientras que el Honor 20 Pro sale a 599 euros.


En este acepción, tanto el Honor View 20 como el Borroso 20 cuentan con cuatro. 000 mAh de depósito con tecnología SuperCharge sobre Huawei. Es decir, nos pretende permitir pasar la día, de sobra, por otra parte cargar el móvil sobre una hora y promedio. También más del data nos dan el Esta Mix 3 puesto que, si bien su batería es sensiblemente más pequeña, la monitor AMOLED puede hacer magias en la gestión sobre la misma. Eso afirmativamente, hay una serie sobre dispositivos que pueden pasar en el ''saco'' de el Honor View 20 lucro características, precio y prestaciones.


Actualmente lo vamos a cotejar con el que, si pretende muchos, es el mayor móvil de gama aceptación del pasado año. Hablamos del Huawei Mate veinte Pro, un terminal equipado con triple cámara trasera, cámara frontal de venticuatro MP, procesador Kirin 980 de Huawei y un batería gigantesca. En verdad, un conjunto técnico enormemente similar al del flamante terminal de Honor. Estamos seguros que el precio de el terminal de Huawei existe mayor que el relacionado con Honor, así que codiciamos saber si vale el pena la diferencia relacionado con inversión de uno an otro.


Comparar Huawei Honor 20 Pro,Huawei Honor View 20

Te mostramos honor view 20.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-20-pro,huawei-honor-view-20

Comparar Huawei Honor 20 Pro,Huawei Honor View 20 «honor view 20»

  1. Honor view 10 kimovil
  2. Honor view 20 kimovil

  • HONOR VIEW 10 KIMOVIL
  • HONOR VIEW 20 KIMOVIL

«Huawei Honor 20 Pro VS. Huawei Honor View 20: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / honor view 20»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *