Comparar Huawei Honor 20 Pro,Oneplus 7 Pro

Huawei Honor 20 Pro VS. OnePlus 7 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 20 Pro VS. OnePlus 7 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • one plus 7 pro kimovil

Huawei Honor 20 Pro VS. OnePlus 7 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 20 Pro VS. OnePlus 7 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa: OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro vs Xiaomi Mi 9 vs Huawei P30 Pro vs Xperia 1




El Huawei Honor veinte Pro en tanto, posee un peso de 182 g, también con la batería incluida. El Huawei Honor 20 Pro está más liviano que la OnePlus 7 Pro, pesando 24 gramos menos.


Pero es un monstruo de 48 megapíxeles, respaldado por un sensor 3D TOF (time of flight). El lente frontal para selfies es otra bestia de 25 megapíxeles. Si bien no está en el nivel del Pixel 3 o el Mate 20 Pro, sentimos que le pisa los talones, y eso es algo sorprendente de encontrar en un teléfono an este precio. El View 20 también viene con dos veces la cantidad de cámara lenta a 960 cuadros por segundo. A día relacionado con hoy hay muchos móviles tan buenos como ellas OnePlus.


La cámara del 7 Pro es más austera, tanto que la mayor parte de las veces te encontrarás tomando fotos en el modo pro. La única diferencia entre este modo y el de foto normal es que no tiene el botón en pantalla para saltar entre gran angular, 1X y 3X (se sigue pudiendo hacer con dos dedos) y no tiene el botón para cambiar a la cámara frontal. En esta ocasión, los dispositivos elegidos han sido el Samsung Galaxy S10+, el Huawei P30 Pro, la OPPO Reno 10X Teleobjetivo, el OnePlus 7 Pro y el buque lema de Apple, el iPhone XS Max.


Comentarios y opiniones sobre comparación entre - OnePlus 7 Pro - Huawei Honor 20 Pro -


El OnePlus 7 Pro está adecuado en variantes de 6GB/8GB/12GB de memoria RAM por otra parte configuraciones de 128GB/256GB sobre almacenamiento. Paran el Huawei Honor 20 Pro, rubro opciones disponibles son 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, también llamado ROM. El OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 2. 84GHz.


Un buque pendón para aquellos que necesiten una gran cantidad relacionado con memoria, una cámara si pretende todo tipo de problematicas y batería para sufrir el día. Todo conveniencia un precio algo más y más competitivo que la totalidad de sus rivales. Arriba conjunto, el Honor veinte Pro recorta en ciertos apartados que no empobrecen la experiencia final.


  • En oriente caso, nos encontramos en comparación a el OnePlus 7 Pro corre Android 9. 0, mientras que el Huawei Honor 20 Pro usa el sistema operativo Android 9. 0.
  • Para los selfies, el Honor 20 Pro y el Huawei P30 Pro adoptaron la misma cámara de 32 MP, con f/2. 0 de apertura, por su parte el OnePlus 7 Pro cuenta con una cámara pop-up de 16 MP.
  • El OnePlus 7 Pro tiene triple cámara y el Galaxy S10E solo dos.
  • Puede en comparación a la cámara frontal esté situada en puntos varios de la pantalla sin embargo en ambos modelos poseen las mismas especificaciones.
  • El Huawei Honor veinte Pro en tanto, posee un peso de 182 g, también con la batería incluida.

Para los selfies, el Honor 20 Pro y el Huawei P30 Pro adoptaron la misma cámara de 32 MP, con f/2. 0 de apertura, por su parte el OnePlus 7 Pro cuenta con una cámara pop-up de 16 MP. En el análisis del Honor 20 Pro, mi conclusión fue que sus cuatro cámaras son buenas, aunque no tanto como las del P30 Pro. Dicho esto, tiene un nuevo sensor macro, que te ayuda a hacer fotografías con más detalle, algo diferente y original que se ve poco en celulares hoy en día. El OnePlus 7 Pro tiene triple cámara y el Galaxy S10E solo dos. Si estás pensando en el procesador, mientras que los celulares de Samsung y OnePlus tienen un Snapdragon 855, el Honor 20 Pro tiene un Kirin 980, que es el mismo procesador del Huawei P30 Pro.


La OnePlus 7 Pro evalúa de perfil 8. 8 mm, mientras que la perfil del Huawei Distinción 20 Pro es sobre 8. 4 mmEl Huawei Honor 20 Pro más aún delgado que el OnePlus 7 Pro, con 0. 4 mm menos sobre perfil. Comparando sus aptitudes de energía, el OnePlus 7 Pro cuenta respetuosamente una batería de 4000 mAh. En el suceso del Huawei Honor veinte Pro, su batería posee una capacidad nominal sobre 4000 mAh.


Finalmente el Huawei P30 Pro optó por esta es una solución más conocida por otra parte la ha ubicado en un notch en forma de gota. El OnePlus 7 Pro tiene una pantalla 0. 41 pulgadas más grande que el Huawei Honor 20 Pro. El OnePlus 7 Pro tiene una densidad de pixels de pantalla de 515 ppi, superior a los 412 ppi del Huawei Honor 20 Pro.



Podríamos platicar de las diferencias en comparación a hay entre un procesador y otro, pero el verdad es que uno y otro son excelentes y poseen la capacidad para tratar grandes cargas de trabajos sin ningún problema. La Kirin 980 está actual dentro del Honor 20 Pro y en el Huawei P30 Pro, por la parte el Snapdragon 855 se encarga de proveer al OnePlus 7 Pro.


Elige: OnePlus 7 Pro o Huawei Honor 20 Pro


En RAM, todos tienen versión de 8GB, aunque solo el Galaxy S10E y el OnePlus 7 Pro poseen versión de 6GB. El Honor 20 Pro llega con sus 599 euros de precio oficial como una de las apuestas más agresivas manteniendo la estructura de lo que hace an un teléfono de gama alta en 2019. El Kirin 980 llega acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 2. 1.


Comparar Huawei Honor 20 Pro,Oneplus 7 Pro

Disponemos de one plus 7 pro.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-20-pro,oneplus-7-pro

Comparar Huawei Honor 20 Pro,Oneplus 7 Pro «one plus 7 pro»

  1. One plus 7 pro kimovil

  • ONE PLUS 7 PRO KIMOVIL

«Huawei Honor 20 Pro VS. OnePlus 7 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / one plus 7 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *