Comparar Huawei Honor 20,Xiaomi Mi 9T

Huawei Honor 20 VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 20 VS. Xiaomi Mi 9T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • xiaomi vs honor
  • xiaomi vs honor
  • xiaomi vs honor
  • xiaomi vs honor
  • xiaomi vs honor

Huawei Honor 20 VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 20 VS. Xiaomi Mi 9T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

▷ Comparativa de características del Xiaomi Mi 9 vs Huawei P20 Pro




El Xiaomi Mi 9T Pro se ofrece desde un precio de 399 EUR en Amazon ES. Huawei Honor View 20, Color Negro (Black), Banda 4G / LTE / WiFi, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Pantalla de 6, 4'', Cámara de 48 + 25 MP - Smartphone com­ple­ta­men­te libre (Versión EU). Huawei Honor View 20, Color Azul (Blue), Banda 4G / LTE / WiFi, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Pantalla de 6, 4'', Cámara de 48 + 25 MP - Smartphone com­ple­ta­men­te libre (Versión EU). Después de ver todos los puntos más importantes de los dos móviles chinos, toca sacar conclusiones. Partiendo de la base de que el Xiaomi Mi 9 saldrá a partir de mañana an un precio oficial de 449 euros para la versión con 6 y 64 GB, Huawei lo tiene muy difícil.


Tamaño


La punto fuerte del recién estrenado Redmi Note siete Pro (239 euros) está la cámara trasera sobre 48 MP reales, se le agradece al sensor Sony IMX586, solo en modo pro (no en automático). No obstante, en la cámara vista flojea (13MP) respecto de los modelos de la gama y es superado pasa Huawei Mate veinte Lite(223 euros) que adiciona una lente doble con el fin de selfies de 20+2MP. La modelo de Xiaomi, en comparación an es más económico, es tenuemente superior en cuanto de la batería y también permite la carga segura.


Por su parte, el Galaxy A70 también queda lejos en cuanto a potencia, así como en acabado (plástico vs cristal), aunque ganamos en amperaje, tamaño de pantalla (si te gustan los teléfonos grandes es un pro), y velocidad de carga. Por su parte, los Huawei P30 Lite y Realme 3 Pro quedan por debajo en configuración de memoria RAM y potencia, aunque el Realme tiene una relación calidad-precio destacable, con un precio que parte de menos de 200 euros. La gama media apuesta por las buenas baterías, y esto es algo para celebrar. En esta comparativa, el claro perdedor es el Xiaomi Mi 9 SE, el único que cuenta con una pila de 3. 070mAh, algo escasa en relación al panel que tiene. A este, le sigue el Huawei P30 Lite, con una batería de 3. 340mAh.


Comentarios y opiniones sobre comparación entre - Xiaomi Mi 9T - Huawei Honor 20 -


Destaca por estar fabricado cuidadosamente una litografía de 8nm, mientras que sus rivales apuestan por las litografías de 10nm (Snapdragon 710 y 712), 11nm (Snapdragon 675) y hasta 16nm en el caso de el Kirin del Huawei P30 Lite. Los siguientes cuestiones que analizaremos son existen hoy en dia relacionados con el tecnología operativo, la fotografía también la batería del Honestidad 20, Honor 20 Pro y el misterioso también esperado Redmi K20. Arriba cuanto a sistema eficaz se refiere, estos 3 modelos compartirán un tecnología basado en Android nueve Pie, siendo lo más y más probable que todos los mismos se actualicen an Android Q. A la ocasión que Xiaomi acapara el gran atención con la próximo buque insignia Redmi K20, Huawei por la parte está a constituyente de lanzar al tema el Honor 20. Una nuevo dispositivo móvil en comparación a se ubicaría en ellas mismo sector que ellas buque insignia de Redmi, contando además con especificaciones muy similares.


  • En un caso particular me gusta más el diseño del Mi 9 SE, la capa de personalización de Xiaomi y también la cámara la veo mejor.
  • Ellas Xiaomi Mi 9T Pro tiene una batería relacionado con 4000 mAh, que cuenta con un 6. 7 por ciento mayor capacidad que el batería del Huawei Honestidad 20 de 3750 mAh.
  • Después de ver todos los puntos más importantes de los dos móviles chinos, toca sacar conclusiones.
  • Una muesca estila gota y marcos superiores e inferiores bastante aprovechados es lo que nos encontramos en el caso del Xiaomi Mi 9.
  • Incluyen un ranura para ampliar el memoria aunque el maniquí de Xiaomi solo aprueba de hasta 256G, conveniencia los 512GB del smartphone Huawei.

Ambos rondan los doscientos euros, portan el Tecnología Operativo Android 8. 1 Oreo y tienen funcionalidades muy similares. Incluyen un ranura para ampliar el memoria aunque el maniquí de Xiaomi solo aprueba de hasta 256G, conveniencia los 512GB del smartphone Huawei. Conoce todos existen hoy en dia detalles para comprar ellas Huawei Mate 20 Lite, Conoce todos los pormenores para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro.


Si bien es cierto que aspectos como la autonomía y el apartado fotográfico son claramente superiores en el caso del P20 Pro, su longevidad lo hace un opción bajo nuestro constituyente de vista descartable. Relación a la conectividad de el Huawei P20 Pro vs Xiaomi Mi 9, junto las diferencias son más bajos. El único punto diferencial es que el Esta 9 cuenta con Bluetooth 5. 0 (el P20 Pro contiene la interpretación 4. 2) y GPS Dual. Por lo otro, los dos disponen relacionado con la tecnología de WiFi, NFC y USB ejemplo C. Batería de 3. 300 mAh y fardo rápida de 20 W son las especificaciones en comparación a componen el apartado relacionado con la autonomía del Xiaomi Mi 9.


Si eres alérgico, Xiaomi tiene algo con el fin de ti: un purificador sobre aire con Alexa en comparación a puedes comprar en Amazon


El tamaño de la pantalla del Xiaomi Mi 9 es ligeramente más grande que la de su competidor. En cuanto a la batería, ambos modelos permiten carga rápida e inalámbica, pero el Mate 20 Pro destaca en este aspecto por su mayor capacidad. Además, el modelo de Huawei nos permite ampliar la memoria con una ranura para Nano Memory de hasta 256GB. Los dos comparten el Sistema Operativo Android 9 Pie y ofrecen, entre otras funcionalidades, lector de huellas, NFC, acelerómetro o giroscopio.


Lo advertimos en nuestra comparativa de el Xiaomi Mi vs Huawei P20 Pro para contemplar todas las diferencias ingrese sus características. Hacemos un comparativa entre el Xiaomi Mi 9 vs ellas Huawei P20 Pro si pretende ver las diferencias relacionado con características y especificaciones estrategias. En un caso particular me gusta más el diseño del Mi 9 SE, la capa de personalización de Xiaomi y también la cámara la veo mejor. La duración de batería y las pruebas de rendimiento ponen al frente al Mi 9 SE sobre el Honor 20.


El P20 Pro, por contra, opta por unos marcos algo más pronunciados y una muesca más tradicional debido a la implementación de un sensor de huellas en el marco inferior (el Mi 9 lo integra en pantalla). La parte trasera es prácticamente idéntica, pues ambos móviles optan por una implementación lateral de sus tres cámaras. Cobra sentido, por tanto, comparar an este Xiaomi Mi 9T con su competencia directa.


En segundo lugar encontraríamos el Redmi K20 y por último el Honor 20. Cabe destacar que lo más probable es que estos tres modelos equipen un sensor principal de 48MP que no sería otro más que el SONY IMX586 también presente en el Xiaomi Mi 9. Comparando el peso de ambos smartphones, el Huawei Honor 20 pesa 174 g, incluyendo su batería. El Xiaomi Mi 9T Pro en tanto, tiene un peso de 191 g, también con su batería incluida.


Comparar Huawei Honor 20,Xiaomi Mi 9T

Disponemos de xiaomi vs honor.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-20,xiaomi-mi-9t

Comparar Huawei Honor 20,Xiaomi Mi 9T «xiaomi vs honor»

  1. Xiaomi vs honor
  2. Xiaomi vs honor
  3. Xiaomi vs honor
  4. Xiaomi vs honor
  5. Xiaomi vs honor

  • XIAOMI VS HONOR
  • XIAOMI VS HONOR
  • XIAOMI VS HONOR
  • XIAOMI VS HONOR
  • XIAOMI VS HONOR

«Huawei Honor 20 VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / xiaomi vs honor»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *