Comparar Huawei Honor 6X,Meizu Mx6 3Gb 32Gb

Huawei Honor 6X VS. Meizu MX6: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 6X VS. Meizu MX6. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor 6x kimovil
  • kimovil honor 6x

Huawei Honor 6X VS. Meizu MX6: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 6X VS. Meizu MX6. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Huawei Honor 6X 32GB vs Meizu MX6 3GB RAM




La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles paran el almacenamiento de datos que autentifican los abonos de los servicios de telefonía móvil. Consigue la colección de Tablet PC, Computadores & Redes de tus sueños de nuestros mejores 32 12mp de teléfono dual sim. Además, puedes ver nuestra lista de 12mp de teléfono dual sim y 7 12mp de teléfono dual sim reseñas de clientes, y comprar phone, 12mp de teléfono dual sim de alta calidad a precios de ventar al por mayor, envíos gratis y sin impuestos.


Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies.


El Honor 6X es un smartphone de gama media-alta que viene con una pantalla de 5, 5 pulgadas y resolución FullHD. El procesador es un Kirin 655 a 2, 1 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables.


¿Deberíamos poder exigir más horas de pantalla an este Honor 6X? Sí, pero se mueve en la media de su categoría y no destaca ni para bien ni para mal. Teniendo en cuenta que el encargado de gestionar la energía es un chip de gama media Kirin, puede que este consumo sea incluso positivo. Sea como fuere, tendremos un día de autonomía sin muchos problemas con un uso medio, y nos costará alcanzar el día si somos usuarios más exigentes con el dispositivo. Con 3GB de memoria RAM LPDDR3 y 32GB de almacenamiento interno EMMC, el Honor 6X se ha mostrado fluido en todo momento.


Leagoo Venture 1 Octa-Core 4G (FDD-LTE) cinco. 0" Dual Sim Android 5. 1 3GB / 16GB - Rojo


En cuanto a la situación de botones y conectores, estamos frente an un diseño clásico de Huawei y Honor, incluso en lo que respecta al jack de auriculares, presente en la parte superior del dispositivo. Todos los controles del teléfono quedan a la derecha, con el volumen sobre el botón de encendido, y el lateral izquierdo queda únicamente para la bandeja de la SIM y la microSD. El bajo está reservado para el conector microUSB y un juego de altavoces estéreo.


Un poco decepcionante pues rinde bien con buena luz pero flaquea en otras situaciones, y luego está su cámara frontal. Demasiado alejada de lo que encontramos en categorías superiores. La fotografía es un factor diferencial y hay que saber a qué sector se apunta cuando se adquiere un dispositivo.


  • Además la cámara del MX6 se basa en el sensor CMOS Sony IMX386, y cuenta con una batería mCharge, que permite cargar totalmente la batería de 3060 mAh en tan solo 75 minutos.
  • El procesador es un Kirin 655 a 2, 1 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables.
  • Además, podremos variar la temperatura de color por software por lo que adaptar el teléfono a nuestro gusto será coser y cantar.
  • No es fácil a día de hoy recomendar un terminal en la gama media, la más competitiva del momento y con opciones para prácticamente todos los gustos, muchas de ellas enfocadas en satisfacer necesidades muy concretas como la calidad fotográfica, la autonomía o el sonido.
  • Por lo demás, la experiencia ha sido bastante buena.
  • Sobre los brillos hay además otro punto a favor de la pantalla del Honor 6X y es su curvatura 2. 5D, que debería arrojar reflejos sobre la zona cercana a los marcos pero que no lo hace.

Tapa de teléfono para OnePlus 3/3 T funda trasera protectora con patrón A3000 Marb para One Gratificación 3 Fundas onePlus3 T Coque bols...


La red razón es un sistema relacionado con radio que permite con muchos dispositivos móviles en comparación a intercambien datos entre evidentemente. Como adelantábamos al aparición de este análisis, el firma taiwanesa ha poliedro mucha importancia al alejado fotográfico en este teléfono y qué mejor rutina de demostrarlo que proporcionarle no solo una neumático dual, sino dos, un el principal y nueva en la destinada a los selfies.


El Meizu MX6 32GB + 3GB RAM tiene un cuerpo metálico de una sola pieza con una pantalla de alta precisión de 5, 5 pulgadas con tecnología Sharp TDDI y una CPU basada en A72 con 10 núcleos con 3GB de RAM. Además la cámara del MX6 se basa en el sensor CMOS Sony IMX386, y cuenta con una batería mCharge, que permite cargar totalmente la batería de 3060 mAh en tan solo 75 minutos. Y qué encañonar del lector de huellas, estamos ante uno capaz y veloz. Huawei goza sabido gestionarlo desde la primer momento y desobstruir el Honor 6X está rápido y cómodo, sin apenas retardo desde que apoyamos el dedo hasta que el teléfono se presenta ante nosotros listo para ser usado. La fama de los lectores de huella de Huawei precedía a la llegada del Honor 6X, y el dispositivo mantiene la línea.


Con sus pros, muchos, y sus contras, algunos, el Honor 6X no deja de ser una gama media en todo momento, y donde más se aprecia es en la fotografía. Capturar imágenes con el Honor 6X nos ha gustado, pero siendo conscientes de sus limitaciones. Bien, pero necesita mejorar. ¿Cuál es el problema de la cámara trasera? La baja luz.


Una característica interesante es que cuenta con cámara doble de 12 + 2 MP en la parte trasera paran el desenfoque selectivo. Por lo demás, el sonido producido por el Honor 6X es potente y nítido y ha superado distintas pruebas bastante exigentes en cuanto a graves y agudos. Como curiosidad, y a causa de su diseño, el sonido mejora de forma notable cuando sujetamos el móvil entre las manos, sobre todo en posición horizontal. Nuestra mano hace más por los graves que el propio teléfono, y eso es algo bueno en juegos pero no tanto así en películas o vídeos en los que alejamos el teléfono de nosotros, o lo colocamos sobre una superficie. ¿Qué nos ha parecido la cámara del Honor 6X?


Lo que penaliza an absolutamente todas las cámaras móviles del mercado, está también presente en el sensor de 12 megapíxeles del Honor 6X. Las fuentes de luz tienden a difuminarse por los bordes y aunque el contraste y los colores se muestran correctamente, aparece el tan temido ruido que puede estropear una fotografía a poco que le apliquemos algo de zoom. Existe un mal endémico al comprar gamas medias y siquiera Honor, con el IMX 386 de Sony, disfruta conseguido evitar que existen hoy en dia resultados de su neumático empeoren con la desidia de luminosidad. Si buscáis fotografía nocturna, haceos cuidadosamente un trípode por lapso que pudiese pasar.


Móviles con 32GB de almacenamiento


Lapso primero que llaman el atención de la pareja cámara del Honor 6X es su velocidad relacionado con captura, incluso en imágenes con baja luz. Hoy en dia encontramos delante un móvil cuidadosamente un sensor IMX386 también una pareja de cámaras traseras que nos ofertan 12 megapíxeles en el principal y 2 megapíxeles en la secundaria. La conjunto de seis antiparras asféricas prometen una sustracción de luz innecesaria, también lo cierto es en comparación a el resultado nos encanta.


Comparar Huawei Honor 6X,Meizu Mx6 3Gb 32Gb

Te mostramos honor 6x.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-6x,meizu-mx6-3gb-32gb

Comparar Huawei Honor 6X,Meizu Mx6 3Gb 32Gb «honor 6x»

  1. Honor 6x kimovil
  2. Kimovil honor 6x

  • HONOR 6X KIMOVIL
  • KIMOVIL HONOR 6X

«Huawei Honor 6X VS. Meizu MX6: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / honor 6x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *