Comparar Huawei Honor 7

Huawei Honor 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor 7 kimovil
  • kimovil honor 7

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Honor 7, Análisis. Review con características, precio por otra parte especificaciones




Por seguro, este procesador integran unan unidad de procesamiento neuronal, o lo que existe lo mismo, inteligencia falso. Más allá de el triple lente del Pro, la prestigiosa firma Leica (con una trayectoria consolidada en la fotografía) certifican el resultado final también las lentes de lapso que obtiene la neumático de la gama aceptación de Huawei, es afirmar, las imágenes. Así en comparación a aunque en cuanto an especificaciones técnicas en levante apartado anden bastante parejos (an excepción del P20 Pro), en teoría existen hoy en dia Huawei tienen mejor óptica. En la gama aceptación de Honor de levante año se encuentra ellas Honor 10 y ellas Honor 10 View. El segunda firma de Huawei abarata su coste empleando paneles IPS LCD, un tecnología de pantalla más y más asequible y que convida buenos resultados aunque embargo tan optimizados y nítidos como el OLED.


PROMOCIONES


Asimismo, la interfaz de cliente del Huawei Honor siete es configurable para desenvolver con una sola costado, y la activación a razón de Smart Key te proporcionarán una experiencia de finalidad totalmente plena con levante móvil libre. Conoce indivisibles la informacion del modelo chino Huawei Honor 7, sabrás consultar todas las propiedades y analizar su fruto.


Permanece claro que Huawei está la marca premium del sostén Honor - Huawei por otra parte eso se ve sobre que algunas de la últimas innovaciones como la triple cámara son exclusivas y carecen alternativa sobre Honor. Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características del Honor 7 también popular como PLK-AL10, PLK-TL01H, PLK-UL00 con otros modelos sobre la compañía Huawei, o con productos de nuevos fabricantes.


Eso sí, mientras que el Huawei cuenta con una lente de 8 megapixeles en el frontal, Honor integra exactamente las mismas lentes en comparación a en la parte relacionado con atrás, la configuración 13+2 MP con apertura 2. 2. Aquí aparece nueva de las diferencias notables entre el Huawei P Smart y el Honestidad 9 Lite pues ellas modelo de Honor importe con 4 cámaras conveniencia las 3 del Huawei algo que posibilita ellas modo retrato también arriba los selfies.


Referente a procesadores, Honor integra asimismo lo más potente relacionado con la casa Huawei. Con diferencia de los Huawei, los Honor sí en comparación a ofrecen opciones de provisión y RAM más modestas, como los 4GB relacionado con RAM o los sesenta y cuatro GB de capacidad. Sobre la gama alta sobre Huawei encontramos pantallas AMOLED, el procesador Kirin 970 (el último de la firma). Está compuesta lucro teléfonos con gran superficial y RAM, baterías mucho más grandes (algo que consigue lograrse retirando el jack) y cámaras duales o la icónica triple gafas en el Pro. Cierto vistazo a los datos nos devuelve que la resistencia al agua está una característica exclusiva.


También ofrecemos un comparador de teléfonos móviles si pretende ayudarte a decidir que equipo se adapta a lo que necesitas. Comparación del Huawei Honor 9 AL00 64GB completa y las diferencias de este móvil. En cuanto a su lanzamiento, mientras que el P Smart se presentó en enero, Honor hizo lo propio con el 9 Lite un mes antes en China, poniéndose a la venta en España en febrero.


Al igual que el Honor 7, su cuerpo es de metal y aunque los materiales de ambos pueden parecer similares, la diferencia se encuentra en el tacto, siendo el Honor 7 claramente superior en cuanto a calidades. Honor presenta el 7 Lite, un terminal con sensor de huellas an un precio espectacular. Su diseño metálico se caracteriza por los bordes redondeados, mientras que la pantalla alcanzan unas dimensiones de 5, 2 pulgadas. El Xiaomi Redmi 7 ha sido calificado por los usuarios con un puntaje general de 9. 7 puntos sobre 10 puntos posibles.


No sólo es una móvil extraordinariamente estético, la agradable tacto te encandilará gracias al acabado arriba cerámica. La pantalla se encuentra enmarcada en una cuerpo metálico que le confiere un aspecto enteramente premium y elegante. Asimismo, la pantalla ha entelequia optimizada para consumir incontable menos energía que demás móviles. El Honor 5X sale de fábrica cuidadosamente un Snapdragon 615 relacionado con ocho núcleos an una velocidad máxima de 1, 5 GHz.


La Huawei Honor 7 está un smartphone avanzado respetuosamente 3GB de memoria RAM, pantalla de 5, 2 pulgadas, cámara principal sobre 20MP y memoria expansible hasta 128GB. La monitor Full HD de cinco, 2 del Huawei Distinción 7 se alimenta del procesador Kirin 935 sobre gran potencia que en su vez cobra vida se le agradece an una gran depósito de 3100 mAh sobre polímero de Litio. Cualquier ello bajo un bastidor metálico con tacto dócil y contenido en unas sorprendentes 8. 5mm. Alcanzar un salto an el nueva generación con oriente smartphone libre y sobornar Honor 7 son sinónimos.


Display


Es cierto que el Honor 10 View es más grande y tiene más pantalla y mayor batería, pero al ser anterior los materiales de la carcasa o el diseño son más conservadores, además de contar con una óptica inferior. Solo con un simple vistazo se aprecian algunas diferencias más allá del logo como la triple lente del flagship de Huawei. El conjunto técnico también podría decantar la balanza an un lado u otro. No por el procesador, ya que ambos incluyen el Kirin 659, pero sí por la memoria.


La diferencia es la razón por la cual es mejor no elegir Huawei Honor 7 3/32Gb (contras)


El Huawei P Smart cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, un conjunto que quizás podría quedarse algo justo. Sin embargo, el Honor 7X equipa 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una capacidad más similar a los en comparación a vemos en la sucesión alta. Aunque todavía quedan muchos modelos por contemplar, los que han llegado al mercado ya procuran muestras de lo en comparación a veremos en los siguientes meses. El diseño cuidadosamente pantalla sin marcos ahora marcos muy estrechos se impone, junto con las inversiones en múltiples cámaras. Y aquellas son, precisamente, algunas relacionado con las características más fundamentales de los dos móviles que vamos a cotejar hoy.


Este procesador lo podemos encontrar también en oros dispositivos como elMoto X Play o el Oppo R7 Plus. Los resultados en el benchmarkt de AnTuTu del Honor 5X son bastantes más modestos que los del Honor 7; menos de 36. 000 puntos lo que lo sitúa en un rango similar al del Xiaomi Redmi 3.


Comparar Huawei Honor 7

Te mostramos honor 7.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-7

Comparar Huawei Honor 7 «honor 7»

  1. Honor 7 kimovil
  2. Kimovil honor 7

  • HONOR 7 KIMOVIL
  • KIMOVIL HONOR 7

«Huawei Honor 7: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / honor 7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code