Comparar Huawei Honor 7A,Xiaomi Redmi 5A

Huawei Honor 7A VS. Xiaomi Redmi 5A: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 7A VS. Xiaomi Redmi 5A. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • redmi 5a kimovil
  • xiaomi redmi 5a kimovil

Huawei Honor 7A VS. Xiaomi Redmi 5A: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 7A VS. Xiaomi Redmi 5A. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Honor 7A Premium 3GB/32GB Azul Dual Sim Independiente




Los sensores diferentes realizan diferentes mediciones cuantitativas por otra parte convierten los valores físicos en señales reconocibles lucro el dispositivo móvil.


No obstante, la Redmi Note 7 retorna a desmarcarse con cierto sensor trasero de 48 megapíxeles enfrente los habituales de 12 MP. Siquiera se queda corto sobre la cámara selfie, ofreciendo una lente de 13 megapíxeles. Desde la democratización del doble sensor, rubro cámaras duales han escaso las gamas más asequibles.


¿No te gusta oriente vídeo?


Contamos con una CPU Cortex A53 con 8 núcleos a 1. 4 GHz de velocidad. El rendimiento del smartphone en el apartado gráfico descansa sobre una GPU Adreno 505. Siguiendo el apartado de hardware del 7A contamos con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.


Como en ocasiones anteriores, nos encontramos con una personalización bastante reconocible que huye del cajón de aplicaciones, y no nos deja opción an activarlo. Las aplicaciones en el escritorio, al estilo de iOS o de MIUI, aunque con más intrusas de las que nos gustaría habernos encontrado. Porque si hay una gran pega que poner a la ROM de este Honor 7A es la excesiva presencia de bloatware. Juegos y apps que no hemos pedido, que podemos desinstalar pero que ahí están en cuanto iniciamos el móvil. Y con pesos que no ayudan a disimular que el móvil posee únicamente 16GB de exposición interna.


El Xiaomi Redmi 7A mide perfil 9. 6 mm, en tanto que que el perfil del Huawei Honor 7A está de 7. 8 mmEl Huawei Honor 7A está más delgado que la Xiaomi Redmi 7A, respetuosamente 1. 8 mm menor de perfil. Comparando sus capacidades de energía, la Xiaomi Redmi 7A nivel con una batería sobre 4000 mAh.


Si echamos un examen a los precios, observamos que podemos conseguir cierto Redmi 7A por unas 85 euros en Amazon, mientras que el Distinción 7A podemos conseguirlo lucro 119 euros. O sea, en comparación a estamos ante una diversidad de 34 euros en comparación a no pudiera ser determinante para muchos usuarios.


  • Además, cuenta respetuosamente 16GB/32GB de almacenamiento por otra parte la memoria interna consigue ser ampliada vía microSD.
  • No obstante, la Redmi Note 7 retorna a desmarcarse con cierto sensor trasero de 48 megapíxeles enfrente los habituales de 12 MP.
  • La Xiaomi Redmi 7A está disponible en variantes sobre 2GB/3GB de memoria RAM y configuraciones de 16GB/32GB de almacenamiento.
  • El Xiaomi Redmi 7A mide perfil 9. 6 mm, en tanto que que el perfil del Huawei Honor 7A está de 7. 8 mmEl Huawei Honor 7A está más delgado que la Xiaomi Redmi 7A, respetuosamente 1. 8 mm menor de perfil.
  • Como consecuencia las encontramos en terminales como la Xiaomi Mi A2 Lite, el Alcatel 3V, Huawei P Smart y la Redmi Note 7, permitiendo entre otros efectos el modo retrato.

Ambos terminales han optado por Qualcomm, pero en el suceso del Redmi 7A encontramos un Snapdragon 439, mucho más avanzado que el Snapdragon 430 del Honor 7A. No obstante el Redmi 7A solo se vende en España en alternativas de 2 GB sobre RAM con 16 ahora 32 GB de acumulación interno. La misma conformación de memoria encontramos sobre el terminales de Distinción, pero llegando alcanzando las 3 GB de RAM. Ya tenemos las principales noticias del nuevo smartphone de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 7A. Este está el modelo creado con el fin de aquellos que buscan cierto teléfono solvente y an un precio por las suelos.


Además, cuenta respetuosamente 16GB/32GB de almacenamiento por otra parte la memoria interna consigue ser ampliada vía microSD. La cámara trasera está de resolución 13 MP con captura de video, y la energía está provista por una depósito de 4000 mAh. La Xiaomi Redmi 7A además tiene Radio FM.


Hoy hemos querido enfrentar ambos terminales con el fin de ver sus principales contrastes y ventajas de primero sobre otro. Con existen hoy en dia repuestos que tenemos arriba venta podrás cambiar completo pieza del móvil an excepción de que te haga desidia acudir al servicio técnico oficial de la estigma. Si no funciona el batería, el conector relacionado con carga o se te ha roto la mampara del HONOR 7A sabrás reparar el móvil cuidadosamente nosotros en tiempo marca. El Honor 7A contiene una pantalla de cinco. 7 pulgadas con un resolución de 1440x720 p. La cámara principal existe de 13 MP, en tanto que la cámara exterior es de 8 MP y también cuenta cuidadosamente Flash.


Un presupuesto justo no significa que vayamos a carecer de cierto móvil funcional, totalmente conectado y que pueda derrotar en juegos y mostrar una buena experiencia multimedia. El Redmi 7A por otra parte el Honor 7A resultan buenos ejemplos de ellos.


Las baterías de los dispositivos móviles se diferencian por su capacidad y tecnología. Proporcionan la carga eléctrica necesaria para su funcionamiento.


Además tenemos la posibilidad de aumentar la memoria a través de una tarjeta microSD. El sonido producido por el Honor 7A es potente y nítido y ha superado distintas pruebas bastante exigentes en cuanto a graves y agudos. Como curiosidad, y a causa de su diseño, el sonido mejora de forma notable cuando sujetamos el móvil entre las manos, sobre todo en posición horizontal.


Comparando el obligación de ambos smartphones, ellas Xiaomi Redmi 7A pesa 165 g, incluyendo su batería. El Huawei Distinción 7A en tanto, posee un peso de 150 g, también con su batería incluida. El Huawei Honor 7A es mucho más liviano que el Xiaomi Redmi 7A, pesando 15 gramos menos.


Comparar Huawei Honor 7A,Xiaomi Redmi 5A

Disponemos de xiaomi redmi 5a.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-7a,xiaomi-redmi-5a

Comparar Huawei Honor 7A,Xiaomi Redmi 5A «xiaomi redmi 5a»

  1. Redmi 5a kimovil
  2. Xiaomi redmi 5a kimovil

  • REDMI 5A KIMOVIL
  • XIAOMI REDMI 5A KIMOVIL

«Huawei Honor 7A VS. Xiaomi Redmi 5A: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / xiaomi redmi 5a»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *