Comparar Huawei Honor 8 64Gb,Sony Xperia Xa1

Huawei Honor 8 VS. Sony Xperia XA1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 8 VS. Sony Xperia XA1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • sony xperia xa1 kimovil

Huawei Honor 8 VS. Sony Xperia XA1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 8 VS. Sony Xperia XA1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Sony Xperia XA1 Ultra vs Xiaomi Mi 8 Lite: comparación de características




Móvil Xiaomi Esta 9 - Piano Desventurado


El cámara y el fruto del sistema tampoco modo notablemente mejores que zigzag teléfono. Cámara dual de 16 megapíxeles, increíble diseño totalmente de cristal y una nítida pantalla FHD+. Incluye SIM doble 4G, con Android 8. 0 y una batería de 3000 mAh que dura más y carga más rápido. A diferencia del Nokia 6. 1, este Huawei no cuenta con la tecnología NFC.


ZTE Blade V8 y Distinción 8 son los 2 únicos móviles de mi lista que incluyen esta es una cámara trasera dual. Sobre este caso, es sobre 13 megapíxeles y nos ha sorprendido más gratamente que en el Distinción 8. El resto sobre especificaciones son pantalla sobre Full HD de cinco, 2 pulgadas, Snapdragon 435, 3 GB de RAM y 32 GB sobre memoria interna. Comenzando el comparación de sus aptitudes de fotografía, la máquina posterior del Sony Xperia XA1 Ultra es 23 MP, mientras que el cámara trasera del Xiaomi Mi 8 Lite posee una configuración Dual, 12MP+5MP.


También cuenta con carga rápida, que se ajusta a las corrientes para alargar la vida útil de la batería. En la otra cara nos encontramos con una cámara frontal de 16 megapíxeles, todo un referente en el mercado. El trabajo de Sony para mejorar las selfies ha sido minucioso, y ahora puedes obtener autoretratos con gran acuerdo y colores vivos para colmo con poca luz. La flash LED y el estabilización óptica de el imagen son la prescripción perfecta para combatir rubro fotos borrosas, y también el gran angular intensifica la amplitud de las selfies.


El procesador, la CPU, el SoC, como queramos referirnos a él pues todos son parte de lo mismo, llegó firmado por MediaTek. Concretamente, un Helio P20 fue el encargado de mover tanto al Xperia XA1 como al XA1 Ultra. Ya lo contábamos en la ficha técnica de ambos terminales, Sony tenían una cita con el CES 2018 que dará comienzo en unos días, aunque las presentaciones suelen adelantarse a la entrada del público. Con los Xperia XA1 presentados un año antes, ahora lo que tocaba era renovar y Sony lo ha hecho. De nuevo con dos modelos, dos modelos que varían más de lo que parece, tanto por fuera como por dentro.


El Sony Xperia XA1 Ultra tiene una densidad de pixels de pantalla de 367 ppi, superior a los 270 ppi del Xiaomi Redmi 8. Decíamos al principio que Sony se ha resistido aún a la tendencia de los móviles con marcos reducidos, y en este salto generacional se aprecia más que nunca la necesidad de que ceda. Si bien el Xperia XA2 ha crecido 0, 2 pulgadas, y con ellas su peso ha aumentado la nada despreciable cifra de 29 gramos, en el Xperia XA2 Ultra es especialmente notable. Hubo un componente que monopolizó casi toda la información recibida sobre los Xperia XA1 del pasado año, y ése fue su cerebro.


Muéstrale la palmas de tu mano de tu Sony Xperia XA1 Ultra y activarás el cuenta atrás para crear la foto perfecta respetuosamente todos tus amigos. Comparando el peso de uno y otro smartphones, el Sony Xperia XA1 Ultra pesa 188 g, incluyendo su depósito. El Xiaomi Mi 8 Lite en tanto, posee un peso de 169 g, también con la batería incluida. El Xiaomi Mi 8 Lite está más liviano que la Sony Xperia XA1 Ultra, pesando 19 gramos menor.


  • El más caro Xperia XA Ultra ha recibido una recepción más positiva, pero es un teléfono enorme que resultará excesivo para muchos.
  • Concretamente, un Helio P20 fue el encargado de mover tanto al Xperia XA1 como al XA1 Ultra.
  • Si bien el Xperia XA2 ha crecido 0, 2 pulgadas, y con ellas su peso ha aumentado la nada despreciable cifra de 29 gramos, en el Xperia XA2 Ultra es especialmente notable.
  • La neumático principal cuenta con una sensor de 23 megapíxeles con el que sabrás capturar unas fotos magníficas.

Por otra parte, en este Xperia XA1 Ultra también están presentes las funciones inteligentes que caracterizan a los móviles de Sony. Este smartphone se adapta a tus hábitos, haciéndose más personal a medida que lo usas.


El Redmi Note 6 Pro viene con Android Oreo 8. 1, una cámara dual de 12 MP y una frontal de 5 MP con 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 256 GB con una tarjeta microSD y 4 GB de memoria RAM. Meizu no es una marca china tan conocida como los Huawei o Xiaomi, pero hace terminales móviles buenos.


El Meizu M6s con una cámara de 5. 7 pulgadas con 720p de resolución, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (opcional 64 GB), una cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP y una batería muy parecida al BQ de 3. 000 mAh con carga rápida. Si eres de los que se pasan el día capturando el mundo con tu Smartphone, éste es tu dispositivo. Te presentamos el Sony Xperia XA1 Ultra de 6 pulgadas y en color blanco. Un móvil con un rendimiento avanzado y preparado para satisfacer a los amantes de la fotografía más exigentes. Respira hondo antes de seguir leyendo, porque el Xperia XA1 Ultra se encuentra equipado con un indumentaria fotográfico espectacular.


Elige: Sony Xperia XA1 Ultra o Xiaomi Mi 8 Lite


La neumático principal cuenta con una sensor de 23 megapíxeles con el que sabrás capturar unas fotos magníficas. Destaca la rapidez del inicio de la cámara, así como el enfoque automático. El Xperia XA1 Ultra es un smartphone con unas especificaciones de altura. Su elegante y refinado diseño envuelve una fantástica pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. Visualiza vídeos como nunca lo has hecho antes en un smartphone, con una experiencia inmsersiva. El Xperia XA1 Ultra destaca por la pantalla Full HD de 6 pulgadas, unas cámaras magníficas de 23 y 16 megapíxeles y un rendimiento sobresaliente.


Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Sony Xperia XA1 Ultra es 23 MP, mientras que la cámara trasera del Xiaomi Redmi 8 tiene una configuración Dual, 12MP+2MP. Como decíamos en la entradilla superior, los móviles Sony Xperia tienen una imagen muy definida, lo que permite identificarlos a simple vista y diferenciarlos de cualquier otra marca.


Huawei Honor 9 VS. Sony Xperia XA1 Plus: ¿Cuál me compro?


El Sony Xperia XA1 Ultra está disponible en variantes de 4GB de memoria RAM y configuraciones de 32GB/64GB de almacenamiento. Para el Xiaomi Mi 8 Lite, las opciones disponibles son 4GB/6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno, también llamado ROM. El Sony Xperia XA1 Ultra está potenciado por un procesador MediaTek Helio P20 2. 3GHz.


Comparar Huawei Honor 8 64Gb,Sony Xperia Xa1

Disponemos de sony xperia xa1.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-8-64gb,sony-xperia-xa1

Comparar Huawei Honor 8 64Gb,Sony Xperia Xa1 «sony xperia xa1»

  1. Sony xperia xa1 kimovil

  • SONY XPERIA XA1 KIMOVIL

«Huawei Honor 8 VS. Sony Xperia XA1: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / sony xperia xa1»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *