Comparar Huawei Honor 8X 4Gb 128Gb L22

Huawei Honor 8x: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 8x. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor 8x kimovil
  • kimovil honor 8x

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Huawei Honor 8X JSN-L22 Dual Sim 4G 128GB




Personalmente, estoy encantado de conservar los bienes de Google, pero existe unan elección personal. Ellas Huawei Honor 8X importe con una pantalla Full HD+ de 6. cinco pulgadas.


Cuando encendí por primera vez mi Xiaomi, me sorprendió la naturaleza inquisitiva del dispositivo y el número de preguntas que hay que responder antes de poder usar el teléfono. Con el Honor 8X es aún peor, hay fácilmente unas quince pantallas antes de llegar a la pantalla principal.


La nitidez existe muy similar, la fluidificación es similar, el Honestidad parece ser un algo más rápido cuando se trata de adaptarse de las condiciones de faro. En el primer origen, la batería indicaba cierto 70%, así que preferí cargarla al 100% antes de usarla. Mi primer relación con la pantalla encendida fue más positivo que cuando empecé mi Xiaomi porque los negros resultan un poco más profundos por otra parte esto proporciona un beneficioso contraste. Una vez cargada la batería, coloqué la Hon 8X en mi estudio para hacer unas fotos. El dispositivo posee un acabado muy agradable, es suave al tacto sin ser resbaladizo por otra parte su superficie de cristal en la parte posterior le da un lugar más premium que las dispositivos de acabado sobre aluminio.


Añadí un serie de fotos con continuación, cada vez mencionando qué dispositivo era. Dentro del Xiaomi ajusté la saturación y la nitidez un poco más alto que la ajuste de fábrica puesto que encontré que daba clementes resultados en condiciones diurnas. Publicaré videos hechos grosero las mismas condiciones en mi aporte.


Los botones flotan un poco más que en el Xiaomi, poseo una sensación de clic más lenta pero esto no impide el empleo. Un móvil que se encuadra en la tendencia de gama media sobre esta marca que incluso se identifica como lozano y enérgica, lo cual se traduce en la estética de sus servicios.


El dispositivo también se mantiene muy bien arriba la mano y embargo se desliza a variedad del Xiaomi, por lapso que el uso en una cubierta no es fundamental. Los bordes son lisos y ligeramente curvados si pretende evitar que parezcan rectángulos. Todo esto es en realidad bueno, pero si como lo ves para destacar con un teléfono, el Honor 8x embargo está hecho para ti porque no es en realidad diferente de otros teléfonos, es un poco ellas problema de la totalidad de los teléfonos siguiente en día. El sensor de huellas dactilares se encuentra en la legión posterior del teléfono, en el cual normalmente se encuentran el cámara.


Forro Honor Huawei Y5 2018 Y6 Y7 Y9 2019 P30 Lite 7s 8a 8x


Respetuosamente el Honor alcancé esta es una velocidad máxima de aligeramiento de 102Mbps que hoy por hoy es mucho mayor que la mayoría de rubro conexiones terrestres, con la Xiaomi alcancé 122Mbps (+19%). La diferencia es significativa, pero no tanto según en el caso sobre la carga, donde la Honor alcanzó un máximo de 44. 5Mbps en tanto que que el Xiaomi alcanzó los 60. 5Mbps (+35%).



No pude tomar todas ellas las fotos con esta Canon DSLR porque el cámara es demasiado holgado para entrar en ellas estudio, la ventaja de el smartphone es que sé posicionarme an unos centímetros del sujeto, esto existe imposible con una DSLR. El estudio está iluminado con una luz brío fuerte y uniforme también se ha utilizado puntualmente en las mismas propiedades para la mayoría de las personas. No alteré las fotos que tomé, sólo las traje relacionado con la misma anchura, añadí mi marca de fluido y el nombre de el teléfono. Para OpenGL, entreambos dispositivos son iguales, si pretende Vulkan el Honor 8x limpian el Xiaomi. Esto quiere decir que para las estudios o juegos que empleen OpenGL, no habrá variedad entre los dos teléfonos.


Información


Por supuesto, si estás transfiriendo desde iOS an Android o recuperando una cuenta, lleva tiempo recuperar el contenido de la cuenta en tu nuevo teléfono. A el igual que Xiaomi, Honestidad intenta forzar aplicaciones también servicios propietarios que con menudo son redundantes cuidadosamente lo que Google logra ofrecer.


Comparar Huawei Honor 8X 4Gb 128Gb L22

Disponemos de ms-movil honor 8x.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-8x-4gb-128gb-l22

Comparar Huawei Honor 8X 4Gb 128Gb L22 «ms-movil honor 8x»

  1. Honor 8x kimovil
  2. Kimovil honor 8x

  • HONOR 8X KIMOVIL
  • KIMOVIL HONOR 8X

«Huawei Honor 8x: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / ms-movil honor 8x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code