Comparar Huawei Honor 8X Max,Xiaomi Mi Max 3

Huawei Honor 8x Max VS. Xiaomi Mi Max 3: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 8x Max VS. Xiaomi Mi Max 3. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor 8x kimovil
  • mi max 3 kimovil
  • xiaomi mi max 3 kimovil
  • xiaomi mi mix 3 kimovil

Huawei Honor 8x Max VS. Xiaomi Mi Max 3: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 8x Max VS. Xiaomi Mi Max 3. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comprar Huawei Honor 8X Max 4GB/128GB DS Azul




En cualquier caso, salta a la vista en comparación a el Honor 8X Max es el modelo más y más potente y avanzado relacionado con los tres. De curtido, dentro de esta leontina, podría competir bastante perfectamente con el Honor nueve y el Honor diez. Teniendo en cuenta que rápidamente se trata de modelos más y más modernos que él, embargo es un mal magnitud.


Si adecuadamente la pantalla es primero de los puntos sobre referencia en la relativo entre el Xiaomi Esta Max 3 y la Honor 8X Max, nadie hemos de pasar inadvertidos otros puntos vitales sobre sus fichas técnicas. Las mismos, os los resumimos en la tabla padecer, aunque a grandes rasgos nos referimos a rubro dimensiones generales de el carcasa y la superficial de la batería. Sobre este sentido, los Xiaomi Mi Max 3 por otra parte el recién conocido Distinción 8X Max pueden considerarse dos de los referentes en lo que de tamaño de la monitor se refiere.


El Huawei Honor 8X Max mide de perfil 8. 1 mm, mientras que el perfil del Xiaomi Mi Max 3 es de 8 mmEl Xiaomi Mi Max 3 es más delgado que el Huawei Honor 8X Max, con 0. 1 mm menos de perfil. Comparando sus capacidades de energía, el Huawei Honor 8X Max cuenta con una batería de 5000 mAh.


La venidero comparativa Xiaomi Mi Max 3 VS Honor 8X Max nos sirve, también de para contrastar la diagonal de pantalla de ambos, para identificar las principales diferencias. Tal y como ya adelantaban las filtraciones, Honor ha hecho oficial en el día de hoy su más imponente phablet, el Honor 8X Max donde su pantalla de 7. 1 pulgadas es su mayor reclamo. Un modelo que supera en este apartado al Xiaomi Mi Max 3 y sus 6. 99 pulgadas. Sin embargo, ¿qué otras diferencias existen entre ambos “teléfonos”?


Con un rico procesador Snapdragon 855, máquina trasera dual de 48MP, pantalla completa de seis. 41 pulgadas, altavoces estéreo y Screen Unlock, oriente se erige sin disyuntiva como uno de las mejores smartphone de escala alta. El Honor 8X Max se coloca en donde cabría esperar para la línea, basandonos en las generaciones anteriores. Dos teléfonos sobre potencia media, con primero un escalón por es más del otro debido de la dualidad de chips.



Ningún usuario ha calificado al Huawei Honor 8X Max con una review. El Xiaomi Mi Max 3 ha sido calificado por los usuarios respetuosamente un puntaje general sobre 10 puntos sobre diez puntos posibles. Su acumulación es de 64GB/128GB por otra parte puede ser ampliado acceso microSD.


Dentro de el Huawei Honor 8X Max encontramos un procesador Snapdragon 636 1. 8GHz, acompañado de 4GB/6GB de exposición RAM. Además, cuenta respetuosamente 64GB/128GB de almacenamiento por otra parte la memoria interna es ampliada vía microSD. El cámara trasera es sobre resolución Dual, 16MP+2MP respetuosamente captura de video, por otra parte la energía es provista por una batería sobre 5000 mAh.


Elige: Huawei Honor 8X Max o Xiaomi Esta Max 3


ElHonor 8X Maxtrae consigo una de las pantallas más grandes del instante. Las ofertas para sobornar el Honor 8X Max, así como el resto de smartphones de el marca, se extiende mientras toda la semana sobre la que cae la Black Friday. Además, arriba el caso de existen hoy en dia comercios online, llega asimismo al lunes siguiente con su celebración, que existe conocido como el Cyber Monday.


Monto


Comenzando la comparación de bajo capacidades de fotografía, el cámara posterior del Huawei Honor 8X Max está Dual, 16MP+2MP, mientras en comparación a la cámara trasera de el Xiaomi Mi Max 3 tiene una configuración Dual, 12MP+5MP. El Huawei Distinción 8X Max tiene esta es una pantalla 0. 22 pulgadas más grande que la Xiaomi Mi Max 3. Tanto el Huawei Distinción 8X Max como la Xiaomi Mi Max 3 tienen una densidad sobre pixels de pantalla sobre 350 ppi.


En el caso del Xiaomi Mi Max 3, su batería tiene una capacidad nominal de 5000 mAh. El Xiaomi Mi Max 3 tiene una batería de 5500 mAh, que tiene un 10 % mayor capacidad que la batería del Huawei Honor 8X Max de 5000 mAh. El Huawei Honor 8X Max está disponible en variantes de 4GB/6GB de memoria RAM y configuraciones de 64GB/128GB de almacenamiento. Paran el Xiaomi Mi Max 3, las opciones disponibles son 4GB/6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno, también llamado ROM. El Huawei Honor 8X Max está potenciado por un procesador Snapdragon 636 1. 8GHz.


A continuación, os respondemos con la comparativa Xiaomi Mi Max 3 VS Honor 8X Max. Comparando el peso de ambos smartphones, el Huawei Honor 8X Max pesa 210 g, incluyendo su batería. El Xiaomi Mi Max 3 en tanto, tiene un peso de 221 g, también con su batería incluida. El Huawei Honor 8X Max es más liviano que el Xiaomi Mi Max 3, pesando 11 gramos menos.


Comparar Huawei Honor 8X Max,Xiaomi Mi Max 3

Disponemos de mi max 3.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-8x-max,xiaomi-mi-max-3

Comparar Huawei Honor 8X Max,Xiaomi Mi Max 3 «mi max 3»

  1. Honor 8x kimovil
  2. Mi max 3 kimovil
  3. Xiaomi mi max 3 kimovil
  4. Xiaomi mi mix 3 kimovil

  • HONOR 8X KIMOVIL
  • MI MAX 3 KIMOVIL
  • XIAOMI MI MAX 3 KIMOVIL
  • XIAOMI MI MIX 3 KIMOVIL

«Huawei Honor 8x Max VS. Xiaomi Mi Max 3: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / mi max 3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *