Comparar Huawei Honor 9 6Gb 128Gb

Huawei Honor 9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor 9 kimovil
  • kimovil honor 9

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparativa móvil Honor 9 con Huawei Nova 2




En la comparativa de precios, el Huawei Honor 8X se puede encontrar por 235. 35 EUR en Amazon ES. Una comparación entre el Huawei Honor 8X y el Huawei Honor 9 con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone. El Honor 9 es un terminal que sucede a los Honor 8 y 8 Pro, esta segunda marca de Huawei trata de ofrecer prestaciones de alto standing an un coste sumamente competitivo. Comparación del Huawei Honor 9 completa y las diferencias de este móvil.


Comparar Huawei Honor 9 y todos los modelos. Comparación del Huawei Honor 9 completa y las diferencias de este móvil.


El Huawei Honor 8X tiene una batería de 3750 mAh, que tiene un 17. 2 % mayor capacidad que la batería del Huawei Honor 9 de 3200 mAh. El sistema operativo dictan el funcionamiento del dispositivo. En este caso, nos encontramos que el Huawei Honor 8X corre Android 8. 1, mientras que el Huawei Honor 9 utilizan el sistema operativo Android 7. 0.


Se quejan de la cantidad de ROM también es difícil (64/128 GB), sobre todo con la posibilidad de sus tarjetas de memoria de expansión. 20 y avanzada cámara principal de 12 megapíxeles, un perfecto 8 megapíxeles "frontalka" ofrece miles de imágenes detalladas y ricas. Una capacidad de la batería 3200mAh an una función de carga rápida, 4G, OTG, puerto de infrarrojos y NFC hacer una impresión en devaysa muy entusiasta.


¡Menuda oferta para que te decidas a cambiar de teléfono! Pues nada menos que 238, 72€ con los gastos de envío incluidos. El motor del Honor 9 es el Kirin 960, un potente procesador Octa-core desarrollado por Huawei.


Ellas Huawei Honor 9 corre el sistema operativo Android 7. 0. El consistencia del Huawei Honor nueve es de 7. cinco mm y pesa 155 g. La pantalla de el Huawei Honor 9 existe de 5. 15" con resolución 1080 x 1920 pixels. Android 8. 1 es el sistema eficaz del Huawei Honor 8X, que en cuanto con dimensiones tiene un forma de 7. 8 mm y un peso relacionado con 175 g. Entre las inversiones en características del Huawei Honestidad 8X se destacan un pantalla de 6. 5" con una resolución relacionado con 1080 x 2340 pixels.


Xiaomi Redmi Note 8 - 64GB - Space Black (Libre) (Dual SIM)


¿Puede uno de existen hoy en dia más bellos smartphones pendón costar casi tanto conforme el representante de una segmento de precio ámbito? nada es imposible, también perfecto Honor 9 esto confirma que el negocio losa Huawei. Descubre la interpretación beta de la noticia web de El Séquito Inglés pulsando aquí. Conveniencia si no estabas an el tanto, Honor es el marca secundaria de smartphones de Huawei. Pensada an el principio como marca relacionado con teléfonos “low cost”, Honestidad se ha ido abriendo hueco en el tema debido a la calidad relacionado con sus terminales y la relación calidad-precio.


Huawei MediaPad M5 10. 8" 4GB/32GB Wi-Fi Gris


Aprovechan el descuento de el 42% de LightInTheBox también compra este Huawei Honestidad 9 de 5, 15″ con 6GB de RAM y 128GB de relación interna por el pasmoso precio de 208, 99 euros. Aunque el remisión sea gratuito, te aconsejamos que lo pidas todo lo que antes porque a veces suele costar más de lo habitual. Si a todas estas prestaciones le sumamos los 6GB de RAM y los 128GB de memoria interna, hace de este Huawei Honor 9 un terminal con un rendimiento sobresaliente capaz de ejecutar cualquier programa con total fluidez. Respecto al apartado fotográfico, tiene unacámara principal con dos sensores, de 12 y 12MPx y apertura f/2. 0 capaz de grabar a máxima resolución; y una cámara frontal de 8MPx.


El Huawei Honor 9 cuenta con un chipset Kirin 960 2. 4GHz. El Huawei Honor 8X tiene una pantalla 1. 35 pulgadas más grande que el Huawei Honor 9. El Huawei Honor 9 tiene una densidad de pixels de mampara de 428 ppi, alto con respecto a los 396 ppi del Huawei Honor 8X. El Huawei Honor nueve está potenciado por una procesador Kirin 960 2. 4GHz, acompañado de 4GB/6GB de memoria RAM.


Con un potente procesador Snapdragon 855, cámara trasera dual de 48MP, pantalla completa de 6. 41 pulgadas, altavoces estéreo y Screen Unlock, este se erige sin duda como uno de los mejores smartphone de gama alta. Comparando el peso de ambos smartphones, el Huawei Honor 8X pesa 175 g, incluyendo su batería. El Huawei Honor 9 en tanto, tiene un peso de 155 g, también con su batería incluida.


Comparar Huawei Honor 9 6Gb 128Gb

Disponemos de ms-movil honor 9.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-9-6gb-128gb

Comparar Huawei Honor 9 6Gb 128Gb «ms-movil honor 9»

  1. Honor 9 kimovil
  2. Kimovil honor 9

  • HONOR 9 KIMOVIL
  • KIMOVIL HONOR 9

«Huawei Honor 9: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / ms-movil honor 9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code