Comparar Huawei Honor 9 Lite 4Gb 32Gb

Huawei Honor 9 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 9 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor 9 lite kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparar Huawei Distinción 9 TL10 64GB




También ofrece una batería de mayor capacidad (3200 mAh vs 3000 mAh). En lo único que gana el Samsung Galaxy S8, y de forma muy holgada, es en su pantalla (5, 15 pulgadas Full HD y 428 ppp vs 5, 8 pulgadas QHD+ y 570 ppp). Si hablamos de precio tampoco hay color.


La Huawei Honor 9 Lite es el sucesor de el Honor 8 del año pasado. Entre sus beneficios destacadas, el Honor nueve Lite cuenta con esta es una pantalla Full HD sobre 5. 15 pulgadas, máquina dual de 20 MP, procesador Kirin 960, 4GB o 6GB de RAM con opciones de 64GB y 128GB de acumulación interno, lector de huellas dactilares al frente, depósito de 3200 mAh por otra parte Android 7. 0 acerca de la interfaz EMUI 5. 1.


En AnTuTu prueba la teléfono móvil Huawei Distinción 9 Lite obtuvo cierto puntaje de puntos. Es decir debido a que la uso de un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 659, tener un procesador cardinal 4x 2. 36 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico ARM Mali-T830 MP2.


El Honor 9, como dijimos antes, salió al mercado por 339 €, mientras que el Samsung Galaxy S8 se empezó a comercializar por 809 €. Las diferencias principales se encuentran, en primer término, en el diseño. Y es que el Honor 9 reduce de forma más eficaz los marcos de la pantalla.


Lo primero en comparación a salta a la panorama es que el Honestidad 9 es un terminal más potente. Su procesador es mejor (HiSilicon Kirin 960 a 2, cinco Ghz vs Exynos 8895 a 2, 3 Ghz) y ofrece más relación RAM (6 GB vs 4 GB) y dimensión de almacenamiento (hasta 128 GB vs hasta sesenta y cuatro GB). Dicho esto, resulta claro que el Honestidad 9 Lite es disminución potente que el Honestidad 9, pero que contiene de una pantalla más y más grande y con mejor resolución y con mayor cámara de fotos fachada. Además, ambos se engloban dentro de la sucesión Honor 9 Android nueve. La firma Honor se ha convertido en la relacionado con las más populares relacionado con la gama media.


Una vez comentado esto, hay que decir que el Honor 9 nació con el objetivo de competir directamente con el Xiaomi Mi 6, principal buque insignia de esa marca en esas fechas. En este sentido, ambos terminales cuentan con la misma pantalla y disponen de las mismas opciones en cuanto an almacenamiento interno y memoria RAM, con la salvedad de que el Xiaomi Mi 6 no permite insertar tarjetas SD y el Honor 9 sí. Además, la cámara trasera del Honor 9 es superior (20 + 12 megapíxeles vs 12 + 12 megapíxeles) y su procesador es ligeramente más potente (HiSilicon Kirin 960 a 2, 5 Ghz vs Exynos 8895 a 2, 3 Ghz).


Dentro del Huawei Honestidad 9 Lite encontramos una procesador Kirin 659 2. 36GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM. Asimismo, cuenta con 32GB relacionado con almacenamiento y la relación interna puede ser ampliada vía microSD.


Honestidad preparan el lanzamiento en una Smart TV de 55 pulgadas con cámara emergente


Mi se autodenomina como un e-brand, y es veracidad, porque se trata relacionado con una compañía eminentemente electrónica que ha conquistado con muchos usuarios de todas ellas las edades por el excelente relación calidad monto de sus terminales, también por lo fresco relacionado con su propuesta de teléfonos potentes an un monto muy limitado. En mi ocasión, uno de bajo móviles más populares, conforme es el Honor nueve Lite, está an un precio especial y rebajado en España, os damos los detalles a continuación. El Honor 9 Lite llega también con la dualidad por bandera, pero en su caso la aplica tanto en la cámara principal como en la frontal, montando dos configuraciones idénticas en ambas formadas por dos sensores de 12 y 3 megapíxeles. Sobre el papel son datos que nos dan muy buena espina, pero los resultados dependen también de otros factores, por lo que por el momento no podemos adelantarnos y anticipar si superará o no al Mi A1, aunque eso sí, basándonos en los resultados de éste y hablando de la cámara principal, lo tiene difícil.


Huawei P20 Lite


Pero existe la cámara dual cantidad trasera como delantera lapso que define an levante móvil Honor. La pareja lente te permite cautivar fotos con efecto bokeh (con el fondo desenfocado), ahora también en selfies.


Cámara


Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cinco coman uno para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cinco coma seis puntos. En primer lugar, ambos smartphones equipan el mismo procesador. Sin embargo, el Honor 9 ofrece mayor memoria RAM (6 GB vs 4 GB) y más capacidad de almacenamiento interno (hasta 128 Gb vs hasta 64 GB). Las pantallas de ambos también son muy parecidas (5, 15 pulgadas Full HD y 428 ppp vs 51 pulgadas Full HD y 441 ppp). Por su parte, comparten también cámaras traseras y delanteras, batería y sistema operativo.


Asimismo, también ofrece opciones con más memoria RAM (6 GB vs 4 GB) y capacidad de almacenamiento interno (hasta 128 GB vs hasta 64 GB). La cámara trasera también es mejor (20 + 12 megapíxeles vs 12 + 12 megapíxeles), aunque la delantera es igual.


Entre las características del Huawei Honor 9 Lite se destacan una pantalla de 5. 65" con una resolución de 1080 x 2160 pixels. El Honor 9 Lite es un smartphone 4G de 5, 65 pulgadas con resolución de pantalla Full HD, 3 GB de memoria RAMy 32 GB de almacenamiento. Funciona con Android 8. 0 Oreo y tiene una batería con capacidad de 3000 mAh.


Comparar Huawei Honor 9 Lite 4Gb 32Gb

Disponemos de honor 9 lite.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-9-lite-4gb-32gb

Comparar Huawei Honor 9 Lite 4Gb 32Gb «honor 9 lite»

  1. Honor 9 lite kimovil

  • HONOR 9 LITE KIMOVIL

«Huawei Honor 9 Lite: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / honor 9 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *