Comparar Huawei Honor 9 Lite,Huawei Honor 9N

Huawei Honor 9 Lite VS. Huawei Honor 9N: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 9 Lite VS. Huawei Honor 9N. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor 9 kimovil
  • honor 9 lite kimovil
  • honor 9n
  • kimovil honor 9

Huawei Honor 9 Lite VS. Huawei Honor 9N: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 9 Lite VS. Huawei Honor 9N. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comprar Honor 9 Lite 64GB+4GB RAM al beneficioso precio




El calidad de imagen considerablemente buena, como la máquina. El único punto en comparación a me ha decepcionado está el tamaño de el pantalla. Evidentemente tiene rubro pulgadas que dicen sin embargo la pantalla es estrecha y alargada, con abstraído cual las letras se ven pequeñas, igual en comparación a los iconos. En nuevas pantallas más pequeñas sin embargo algo más anchas cualquier se ve algo mucho más grande. Yo lo cogí para mi madre llegando a pensar que así le iría mejor que el en comparación a ella tenía y nadie ha sido así.


Tecnologías de redes móviles


Según podemos ver la escala anterior, el Honor nueve Lite, pese a considerar con unas dimensiones los demás y una pantalla escaso mayor que los terminales comparados, es algo mucho más liviano, algo que an excepción de duda se nota a su sostenerlo en la influencia. Volviendo a los botones físicos y su consigaadquirir, llegar, éstos están ubicados sobre el marco derecho de el teléfono, con los 2 de volumen en el parte superior y la botón de encendido abajo. En el marco zurdo se encuentra la ranura SIM con bandeja para dos nano SIM y una tarjeta microSD.


Además, la cámara delantera cuenta además con modo panorámico, examen de gestos y enseres incorporados. El Huawei Honestidad 9N (9i) es una terminal con sistema Android 8. 0, pantalla relacionado con 5, 84 pulgadas, procesador de ocho núcleos también cámara con tecnología dual dotada de sensores relacionado con 13MP y 2MP. Conveniencia su atractivo diseño cuidadosamente cristal de vidrio ypantalla infinita de 5, 65 pulgadas, por ejemplo. Ellas Honor 9 Lite existe un smartphone 4G relacionado con 5, 65 pulgadas cuidadosamente resolución de pantalla Full HD, 3 GB relacionado con memoria RAMy 32 GB de almacenamiento.


Y es que tenemos teléfonos similares que lo superan en potencia, pero éstos se salen de su rango de precio, por lo que aquí el teléfono se marcan un buen tanto. Tras probar y analizar el Honor 9 Lite nos quedamos con unas conclusiones bastante claras. Por un lado, nos gusta mucho en diseño (a pesar de los riesgos que entraña), la apuesta del cristal en un terminal de poco más de 200 euros lo convierte en atractivo y además sale un poco de la tradicional línea de la marca.


4. 1Como parte de la Plataforma, Huawei ofrece acceso a la Tienda Web. Esta tienda permite a los usuarios comprar productos “Honor” y accesorios marca Huawei. Nótese que el proveedor de todos los artículosque se ofrecen en la Tienda Web no es Huawei sino Ingram Micro Commerce EMEA B. V., con domicilio legal en Energieweg 2, 5145 NW Waalwijk, Países Bajos, inscripta en la Cámara de Comercio bajo el número de expediente (“Ingram”), empresa que vende productos de conformidad con los términos y las condiciones de venta individuales de Ingram. 1. 1Estos Términos de Uso (los “Términos”) constituyen un contrato vinculante (el “Contrato”) celebrado con usted (“Usted”) personalmente como usuario de la plataforma Honor (en adelante, la “Plataforma”o “esta Plataforma”).


Fotografía laboral


El Huawei Honor 9N (9i) muestran una batería de 3000 mAh y la interpretación 8. 0 Oreo de el sistema Android para asegurar el buen rendimiento sobre todo tipo de liza. El Honor 9 Lite se puede comprar sobre España a hora an un precio rebajado. Oriente normalmente es de 249 euros, mientras que hoy en día la compañía china goza anunciado en nuestro estado que podremos comprar la Honor 9 Lite an un nuevo precio sobre 229 euros, 20 euros menos del precio frecuente.


La Huawei Honor 9 Lite es el sucesor del Honor 8 del año pasado. Entre sus beneficios destacadas, el Honor 9 Lite cuenta con esta es una pantalla Full HD sobre 5. 15 pulgadas, máquina dual de 20 MP, procesador Kirin 960, 4GB o 6GB de RAM con opciones de 64GB y 128GB de acumulación interno, lector de huellas dactilares al frente, depósito de 3200 mAh por otra parte Android 7. 0 con la interfaz EMUI 5. 1. El Huawei Honor 9N cuenta con una monitor Full HD+ de 5. 84 pulgadas. Por en el interior, un procesador Kirin 659 está acompañado de configuraciones opcionales de 3GB sobre RAM y 32GB sobre almacenamiento, o 4GB sobre RAM con 64GB o 128GB de memoria encierra.


El Honor 9 Lite está equipado con el procesador Kirin 659 Octa-core, fabricado en un avanzado proceso de 16 nanómetros. Con una CPU a 2. 36GHz y 3GB de Memoria RAM de alta velocidad, las posibilidades son infinitas para ti, ya sea utilizando varias aplicaciones a la vez o juegos de alto rendimiento. Ahora que ya estamos más que familiarizados con la marca asiática Huawei, somos muchos los que esperamos año tras año (y mes tras mes) sus nuevos lanzamientos para ver con qué terminal van a sorprendernos.


P Smart 2019un móvil excepcional por menos de 200€. Con pantalla grande con Notch de gota.


Honestidad V30 y V30 Pro son oficiales: pantalla perforada con doble cámara también 5G


El Honor 9 Lite Gris es un smartphone con 2 cámaras duales, atractivo diseño y una genial relación calidad-precio. Recapitulando experiencias y conclusiones, el Honor 9 Lite es un buen gama media, especialmente si metemos en la ecuación su precio.


Hemos visto que el Honor 9 Lite está cumpliendo por fuera, pero si hay un punto que puede convertir an un teléfono en una estrella de su gama o en uno más del montón, ése es sin duda, la potencia. Para estos menesteres Honor coloca en el corazón de este terminal un procesador de ocho núcleos Kirin 659, el mismo que en el Honor 7X, y lan unidad que hemos probado se acompaña de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque existe una configuración disponible con 4GB/64GB.


Comparar Huawei Honor 9 Lite,Huawei Honor 9N

Disponemos de honor 9n.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-9-lite,huawei-honor-9n

Comparar Huawei Honor 9 Lite,Huawei Honor 9N «honor 9n»

  1. Honor 9 kimovil
  2. Honor 9 lite kimovil
  3. Honor 9n
  4. Kimovil honor 9

  • HONOR 9 KIMOVIL
  • HONOR 9 LITE KIMOVIL
  • HONOR 9N
  • KIMOVIL HONOR 9

«Huawei Honor 9 Lite VS. Huawei Honor 9N: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / honor 9n»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *