Comparar Huawei Honor 9X,Xiaomi Mi 9T

Huawei Honor 9x VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 9x VS. Xiaomi Mi 9T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor o xiaomi
  • xiaomi mi 9x
  • xiaomi vs huawei

Huawei Honor 9x VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 9x VS. Xiaomi Mi 9T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Huawei Honor 9x VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro?




En cuanto a hardware, pues este Realme cinco Pro cuenta con cierto Snapdragon 712 Octa-core respetuosamente Adreno 616 y esta es una memoria RAM de cuatro, 6 y hasta 8 GB DDR4. Para la almacenamiento también tenemos variantes en 64 GB por otra parte 128 GB UFS 2. 1 con capacidad sobre ampliación mediante tarjeta MicroSD. A esto le convenimos suman una batería sobre 4035 mAh con imposición rápida de 20W en comparación a nos dará una autarquía de unos dos tiempos de uso normal por otra parte unas 7-8 h sobre pantalla. Sin dudan cierto hardware que se permanece muy cerquita del Esta 9 Lite y las Oppo o prácticamente de la par de los mismos.


No contamos con más versiones que esta, así que mejor tener una tarjeta SD a la mano. Su batería también se ha actualizado an una capacidad de 4000 mAh con carga rápida de 18W, sin dudan un estándar en esta gama de precios que cumple más que de sobra, con 2 días y más de 8h de pantalla. Esta pantalla la han introducido principalmente para meter el lector de huellas integrado en ella, siendo uno de sus aspectos diferenciales por el precio. Además funciona bastante bien, al igual que el reconocimiento facial estándar de Android.


Smartphone 1


Llegamos al hardware, y aquí encontramos un KIRIN 710 Octa-core a 2, 2 GHz y 4 o 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento ampliable como decimos. Lo cierto es que por este precio son muy buenas prestaciones, siendo similar al rendimiento del Sanpdragon 730. La batería que instala es de 3340 mAh con carga rápida de 18W y con carga inalámbrica.


Fuera de dudan un hardware considerablemente bueno paran un valor que ronda las euros. Además la batería está idéntica que el Esta A3, es decir, 4030 mAh con carga segura de 18W, con esta es una autonomía no tan espantoso, pero que sí se extiende los dos días an excepción de problemas. Referente a hardware además tenemos buenas noticias, hoy por hoy que se ha usado un Snapdragon 675 Octa-core con Adreno 612 ligado an una configuración sobre memoria RAM de 8 o 6 GB, abstraído cual viene en forma adecuada con el fin de jugar. El almacenamiento además es bastante bueno, respetuosamente 128 GB ampliables respetuosamente tarjetas MicroSD.



  • Su depósito es de 4500 mAh, algo bueno y esencial para asegurar los dos días de uso con esta pantalla tan grande.
  • Bonito, funcional y económico, es una elección recomendable.
  • El configuración en el Distinción 9X Pro es sobre 48+8+2 megapixels y el frontal emergente de 16 megapixels., En el Esta 9T encontramos un triple sensor de 48+13+8 megapixels y la frontal emergente de 20 megapixels.

Su depósito es de 4500 mAh, algo bueno y esencial para asegurar los dos días de uso con esta pantalla tan grande. Cuenta con carga rápida de 25W, que es incluso superior a los Galaxy S10. La conectividad consta de NFC para Samsung Pay, USB-C y Jack de 3, 5 mm.


En donde quizás aparecerán ciertos escépticos es en el hardware, ya que en este caso no tenemos Snapdragon, sino un procesador MediaTek Helios G90T Octa-core corriendo a 2, 05 GHz y con GPU Mali-G76 a 800 MHz. La configuración de memoria RAM y almacenamiento consiste en 6 y 8 GB de RAM con 64/128 GB UFS 2. 1. Pero en este caso el haber optado por una GPU Mali ha sido un acierto de cara al gaming, ya que prácticamente se comporta como el Snapdragon 730 con Adreno. La batería es algo que también se ha aumentado, con nada menos que 4500 mAh y 18W de carga rápida, que nos dará tranquilamente 9 horas de pantalla e incluso más a brillo medio. Y atentos también al hardware, porque es igual de bonito en su interior, gracias an un procesador MediaTek Helio P90 Octa-core a 2, 2 GHz junto a 8 GB de RAM con un rendimiento propio de la gama alta.


En cuanto a hardware, tenemos un procesador Snapdragon 665 Octa-core muy solvente por su precio y ligeramente superior al 660 que tanto ha utilizado la gama media. Junto a él tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que en este caso se pueden ampliar con tarjeta MicroSD.


Respecto al hardware, tenemos instalado un procesador Snapdragon 665 Octa-core, ligeramente superior al del Redmi Note 7, con una configuración de 3 y 4 GB de RAM junto a 64 y 128 GB de almacenamiento UFS 2. 1 ampliable con MicroSD. De largo deberíamos optar por 4/64 o 4/128, porque 3 GB de RAM es muy poco. La batería que se ha instalado se mantiene en 4000 mAh con excelente autonomía como hemos visto en otros terminales similares. La pantalla que se ha montado es de 6, 4 pulgadas con resolución FHD+ y en este caso tecnología LCD IPS, por lo que la cobertura de color no será tan amplia como la gama alta y tampoco la densidad de píxeles.


Xiaomi Redmi Note 7 4/64Gb comparaciones relacionadas


El configuración en el Distinción 9X Pro es sobre 48+8+2 megapixels y el frontal emergente de 16 megapixels., En el Esta 9T encontramos un triple sensor de 48+13+8 megapixels y la frontal emergente de 20 megapixels. La Mi A3 eran primero de los Smartphone mucho más esperado en este año, y que cierto nadie ha defraudado, ya en comparación a es el mejor terminal en prestaciones de instantánea por su precio.


Comparar Huawei Honor 9X,Xiaomi Mi 9T

Te mostramos honor o xiaomi.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-9x,xiaomi-mi-9t

Comparar Huawei Honor 9X,Xiaomi Mi 9T «honor o xiaomi»

  1. Honor o xiaomi
  2. Xiaomi mi 9x
  3. Xiaomi vs huawei

  • HONOR O XIAOMI
  • XIAOMI MI 9X
  • XIAOMI VS HUAWEI

«Huawei Honor 9x VS. Xiaomi Mi 9T: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / honor o xiaomi»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code