Comparar Huawei Honor 9X,Xiaomi Redmi Note 7 Global

Huawei Honor 9x VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 9x VS. Redmi Note 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • 9 x 7

Huawei Honor 9x VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 9x VS. Redmi Note 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Honor 9X vs Xiaomi Redmi Note siete: ¿cuál es la diversidad?




Además bajo acabados son de metal en los bordes por otra parte cristal atrás disponible sobre Negro carbono, Azul eléctrico y Rojo. Seguimos respetuosamente la línea A sobre Samsung, que también goza sorprendido con un Galaxy A50 que ha bajado de precio y osado de nivel. La máquina del Poco mejoran esta es una barbaridad metiéndole el port de la Gcam sobre los Google Pixel. Fardo fotos del nivel sobre algunos smartphones de escala alta "premium".



Esta es la promesa de este sensor, usted puede tomar fotos en 64 millones de píxeles y hacer zoom en la imagen como si estuviera acercándose con un zoom real. Tengo una puntuación de 223. 000 puntos en Antutu, está muy por encima del Redmi Note 7 y también es mejor que cualquier teléfono de gama media que he probado hasta ahora. El Redmi Note 8 Pro es sin duda el teléfono más potente del rango de €. Con esta puntuación, Redmi Note 8 Pro le permitirá jugar a los juegos más exigentes sin ningún problema.


He probado ambos teléfonos al mismo tiempo y he tomado la foto en el mismo lugar. Cuando la luz es buena, el RN8 Pro siempre debería ser mejor que el RN8.


Xiaomi Redmi Note 7 4/64Gb comparaciones relacionadas


El Redmi Note 8 Pro es el primer teléfono en ser lanzado con el sensor de 64 millones de píxeles de Samsung (Samsung Bright GW1). El argumento del recuento de píxeles es obviamente un argumento de marketing, pero yo aportarían un pequeño matiz para este teléfono. 64 millones de píxeles en un teléfono es obviamente demasiado a menos que el teléfono sea capaz de producir una imagen nítida para que pueda ser ampliada como un zoom óptico.


  • El Redmi Note 8 Pro es un teléfono que toman una dirección técnica diferente.
  • Además bajo acabados son de metal en los bordes por otra parte cristal atrás disponible sobre Negro carbono, Azul eléctrico y Rojo.
  • El argumento del recuento de píxeles es obviamente un argumento de marketing, pero yo aportarían un pequeño matiz para este teléfono.
  • Cuando la luz no es lo suficientemente buena, ambos tomarán fotos subexpuestas, pero puedes recuperar más detalles del RN8 Pro aunque a primera vistan el RN8 pueda dar la impresión de que la foto es mejor.

Xiaomi Mi A3


El Redmi Note 8 Pro obtiene una señal media de -95, 92 dBm, está un poco por encima de la media de los teléfonos que he probado. Supera ligeramente el Redmi Nota 7 que obtiene una señal media de -96, 02 dBm. Sigue siendo el buen viejo Xiaomi Redmi Note 5 el que obtiene la mejor puntuación, pero la medición se hizo antes de la corrección del nivel de emisión, es probable que el Xiaomi Redmi Note 5 haya vuelto a la media con los otros. La parte posterior del teléfono refleja la luz de forman elegante y, al igual que los contornos, le dan cierto aspecto más metálico.


Xiaomi dio un salto de calidad al presentar su Redmi Note 8 Pro, un móvil con diseño y especificaciones renovadas, y con buenos motivos para convencerte de su compra. El Redmi Note 8 Pro tiene un ángulo ultraancho de 1, 66 mm, que es incluso mejor que el Samsung Galaxy S10+ que ofrece 1, 8 mm. La disposición del sensor en el centro del smartphone en lugar de a los lados es una buena cosa porque con tal ángulo, usted podría ver sus dedos en las fotos. Tomé muchas fotos con el Samsung y luego noté que uno de mis dedos era visible en la foto. Con la Redmi Note 8 Pro, esto sucede mucho menos a menudo.


Nos metemos ahora respetuosamente el fabricante Xiaomi en comparación a sin duda tiene esta es una notable presencia en mi gama media y media-premium. Y el Mi 9T todavía sigue siendo primero de los mejores sobre relación calidad/precio junto respetuosamente el Mi A3, si bien Realme y Redmi poseen propuestas muy an el par o algo mejor pensadas por ser modelos escaso más nuevos ya. Sobre cuanto al diseño está idéntico al Mi 9T Pro lanzado después sobre éste, siendo casi la primer “todo pantalla” sobre la gama media respetuosamente sistema Pop-up en la cámara delantera.


El Redmi Note 8 Pro posee un modo de vídeo a cámara lenta sobre 960 fps, lo en comparación a significa que cada siguiente captura 960 cuadros en donde un vídeo normal prendimiento 25 fps. Al detener tantos cuadros en un segundo, puede capturar hasta el más mínimo movimiento, como el aleteo de un ala de un insecto. Por lo tanto, este modo de vídeo a cámara lenta debería, en teoría, abrir la puerta a muchas posibilidades. Como sugirió uno de mis visitantes, filmé un cronómetro en modo de cámara lenta para ver si el teléfono era realmente capaz de grabar 960 fotogramas por segundo.


Tampoco tuve problemas con el sobrecalentamiento. Con cada nuevo teléfono consigo recoger un poco más de datos, esta vez hice 1599 mediciones, no sé si podré hacerlo mejor para los próximos teléfonos.


Comparar Huawei Honor 9X,Xiaomi Redmi Note 7 Global

Te mostramos 9 x 7.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-9x,xiaomi-redmi-note-7-global

Comparar Huawei Honor 9X,Xiaomi Redmi Note 7 Global «9 x 7»

  1. 9 x 7

  • 9 X 7

«Huawei Honor 9x VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / 9 x 7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *