Comparar Huawei Honor Magic,Huawei Nova Plus

Huawei Honor Magic VS. Huawei Nova Plus: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor Magic VS. Huawei Nova Plus. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei nova plus kimovil

Huawei Honor Magic VS. Huawei Nova Plus: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor Magic VS. Huawei Nova Plus. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Venta de Repuestos con el fin de Móviles Huawei




La máquina trasera es de acuerdo Cuádruple, 48MP+16MP +2MP+2MP respetuosamente captura de video, por otra parte la energía es provista por una batería sobre 3750 mAh. Android nueve. 0 es el modo operativo del Huawei nova 5T, que en todo lo que a dimensiones tiene cierto perfil de 7. 8 mm y un cuenta de 174 g. Me asocie las características del Huawei nova 5T se destaca una pantalla de seis. 26" con unan acuerdo de 1080 x 2340 pixels.


Casi de forma simultánea al Huawei Nova, sacó la variante de éste, el Nova Plus, una versión mejorada de la edición anterior cuya diferencia principal radica en la cámara que incluye. Al igual que el Nova, el Huawei Nova Plus también utiliza el sistema Android 6. 0 Marshmallow. Este terminal es algo más pesado que el anterior, con un peso de 160 gramos aproximadamente y un grosor de 7’3 milímetros. Por lo que se presenta como un terminal algo más grande que el Nova. El Huawei Nova Plus es un smartphone con Android, cámara con sensor de 16MP, pantalla de 5, 5 pulgadas y memoria RAM de un total de 3GB, además de procesador de ocho núcleos.



El Huawei nova 5T está adecuado en variantes de 8GB de memoria RAM por otra parte configuraciones de 128GB sobre almacenamiento. Paran el Huawei Honor 20, las alternativas disponibles son 6GB sobre memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, además llamado ROM.


Pero, si quieres mayor almacenaje, siempre tienes la posibilidad de utilizar una tarjeta MicroSD hasta 128GB. Huawei ha hecho finalmente oficial su P10 Lite a través de operadoras británicas. Una gama media solvente con 4GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles que promete. El Huawei Honor 20 corre el sistema operativo Android 9. 0. El espesor del Huawei Honor 20 es de 7. 9 mm y pesa 174 g.


Repuestos Huawei


  • Si te gusta mucho la fotografía te recomendamos esta versión, dado que tiene prácticamente las mismas ventajas que el Nova pero con una mejor cámara y desarrollado resolución en las imágenes.
  • Sin embargo, el pantalla sí ha ente aumentada, ya que ésta cuenta con 5’5 pulgadas, mientras que en la Nova solo tenía cinco.
  • También, cuenta con 128GB sobre almacenamiento y la exposición interna puede ser ampliada vía microSD.
  • Las usuarios han calificado a su Huawei nova 5T respetuosamente un puntaje general sobre 10 puntos sobre diez.
  • Reparar cambiar cristal de cámara Huawei Nova Plus en nuestra tienda situada C/COLOMER 3 ventas (Madrid) en 1 hora con garantía de 4 meses o Podemos recogerte el Terminal en cualquier parte de España por tan Solo 12 euros ida y vuelta.

Además, es más sencillo a la hora de cambiar la pantalla entera a sólo cambiar el cristal táctil. Una vez más, la marca china Huawei nos sorprende presentando un nuevo teléfono móvil.


Tanto el Huawei Honor 20 como el Huawei nova 5T tienen la misma pantalla de 6. 26 pulgadas. Tanto el Huawei nova 5T como el Huawei Honor 20 tienen una densidad de pixels de pantalla de 412 ppi. En cuanto a los elementos de conectividad, no varían en comparación con el Nova y son similares a los del Apple iPhone 7, serás capaz conectarte con este terminal arteria Wi-Fi, Bluetooth por otra parte USB. La principal diversidad existente entre este sorprendente modelo, el Nova Gratificación, y el modelo frontal es la cámara en comparación a incluye, pues en oriente modelo la cámara posee 16MP. Si te gusta mucho la fotografía te recomendamos esta versión, dado que tiene prácticamente las mismas ventajas que el Nova pero con una mejor cámara y desarrollado resolución en las imágenes.


Las usuarios han calificado a su Huawei nova 5T respetuosamente un puntaje general sobre 10 puntos sobre diez. El Huawei Honor veinte no ha recibido incluso reviews de usuarios. Sobre la comparativa de importes, el Huawei nova 5T se puede encontrar lucro 329. 9 EUR sobre Amazon ES. El Huawei Honor 20 se entrega desde un precio sobre 360. 99 USD sobre eBay. Dentro del Huawei nova 5T encontramos cierto procesador Kirin 980 2. 6GHz, acompañado de 8GB de memoria RAM. También, cuenta con 128GB sobre almacenamiento y la exposición interna puede ser ampliada vía microSD.


Huawei Honor 9N (9i)


La pantalla del Huawei Honor 20 es de 6. 26" a resolución 1080 x 2340 pixels.


Reparar cambiar cristal de cámara Huawei Nova Plus en nuestra tienda situada C/COLOMER 3 ventas (Madrid) en 1 hora con garantía de 4 meses o Podemos recogerte el Terminal en cualquier parte de España por tan Solo 12 euros ida y vuelta. Cuando se rompe una de las dos pantallas, la táctil o LCD del móvil Huawei Nova Plus se recomienda cambiar las dos pantallas a la vez, ya que es lo que recomienda el fabricante para un buen funcionamiento. El fabricante considera que para que el móvil Huawei Nova Plus funcione perfectamente y no de problemas en el futuro, ambas piezas, la pantalla LCD y el touch digitalizador siempre van juntos, y por ello se deben sustituir juntos.


Comparar Huawei Honor Magic,Huawei Nova Plus

Disponemos de huawei nova plus.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-magic,huawei-nova-plus

Comparar Huawei Honor Magic,Huawei Nova Plus «huawei nova plus»

  1. Huawei nova plus kimovil

  • HUAWEI NOVA PLUS KIMOVIL

«Huawei Honor Magic VS. Huawei Nova Plus: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei nova plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code