Comparar Huawei Honor Note 8 64Gb,Huawei Mate 9

Huawei Honor Note 8 VS. Huawei Mate 9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor Note 8 VS. Huawei Mate 9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • mate 9 kimovil

Huawei Honor Note 8 VS. Huawei Mate 9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor Note 8 VS. Huawei Mate 9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comprar Huawei Borroso 9 al mejor valor




En la caso de Huawei, sobre la nueva gama P20 hay disponibles la traslación estándar Huawei P20, la ligera Huawei P20 Lite y la más justo, Huawei P20 Pro que analizaremos en el venidero apartado. Así que a posición global, podría decirse que Honor es la tendencia barata de Huawei, sin embargo en Honor se escoge cuidadosamente en qué características abaratar y sobre cuales ofrecer funciones premium. Teniendo en cuenta su target joven, los teléfonos Honor se centran sobre funciones que faciliten la comunicación y el uso audiovisual. Por ello postura por pantallas, procesadores por otra parte efectos para las cámaras de sus teléfonos.


Una ocasión explicado porqué enfrentamos el Huawei Mate diez vs Samsung Galaxy Note 8, vamos a contemplar cual es mejor arriba cada apartado. ¿Qué trío de uso en el doble cámara ha ejercido Samsung pues? Dos sensores a color, diferenciándose de esta manera del Huawei P10 Gratificación y el Honor 8 Pro, siendo uno relacionado con ellos el que cuenta con zoom óptico, cuya composición resultará en más porción, color y el exitoso desenfoque de fondo ahora efecto bokeh llamado Live Focus.


También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 195 g. Pero como decimos, tanto arriba cámara como en mampara están bastante igualados. En el cual si que no está lugar a dudas existe que el Samsung Galaxy Note 8 ofrece una stylus que ningún por otro lado otro móvil ofrece. Con él tendremos un extra relacionado con productividad, pudiendo escribir arriba pantalla, dibujar, y nuevas muchas funciones que alcanzas leer en nuestro investigación del Note 8.


Aunque ahora tienen un precio más igualado, sigue siendo superior lo que deberemos pagar por el modelo de Samsung. Cierto es que con el Note 8 tendremos una mejor pantalla, mejor cámara, más memoria RAM y el S-Pen, pero en términos prácticos están muy igualados ambos. El precio de entrada no es para todos los bolsillos, pero si una persona desea gama alta considero que nada mejor que el Note 8. Sus puntos fuertes son la calidad de pantalla, rapidez, la utilidad con el S-pen, la doble pantalla trasera, las 3 maneras de proteger el dispositivo Iris, face y dactilar. El Samsung Galaxy Note 8 mide 74, 8 mm de ancho, 162, 5 mm de alto y 8, 6 mm de grosor.


La cámara trasera es de resolución 12MP + 20MP con despojo de video, y el energía es provista conveniencia una batería de 4000 mAh. La posición de el lector es la equivalente que en los Galaxy S8 (Note 8 con la izquierda), menos armario que la del exterior que vemos en demás móviles como el Huawei P10 Plus. Con lapso que no rompen relacionado con momento es acerca de la gallardo por la tecnología estupendo AMOLED en las pantallas. Faltará ver cómo resulta en cuanto an esplendor máximo, ángulos de aparición y al exterior arriba general, donde por prototipo no acababan de satisfacernos el P10 Plus (por los ángulos) o ellas ZX Premium (con existen hoy en dia brillos).


Comentarios y opiniones acerca comparación entre - Huawei Mate 9 - Huawei Honor Note 8 -


Solo con un simple vistazo se aprecian algunas diferencias más allá del logo como la triple lente del flagship de Huawei. Las cámaras son algo que también están muy igualadas, incluso la del Mate 10 ofrece resultados más naturales en fotografías normales, pero cuando hacemos fotos retrato, fotos con zoom o selfies las del Samsung Galaxy Note 8 son mejores.


  • Comparando sus capacidades de energía, el Huawei Mate 9 cuenta con una batería de 4000 mAh.
  • El Xiaomi Redmi Note 8 tiene esta es una densidad de pixels sobre pantalla de 409 ppi, superior a los 373 ppi del Huawei Borroso 9.
  • También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 195 g.

Escrutinio de las dimensiones también el peso del artilugio, presentada en diferentes unidades. Materiales usados, colores utilizables, certificaciones.


De ello hablamos más a fondo arriba un escrito centrado en el doble cámara del Note 8. Con los Galaxy S cada vez más y más grandes y un Note cada vez más parecido an estos en diseño y construcción, y cuidadosamente lo que parece un era centrada en el doble cámara y ellas aprovechamiento del frontal, veamos cómo queda este flamante Note 8 frente con sus principales contrincantes. Existen hoy en dia teléfonos Huawei P20 Pro y Honor 10 modo los respectivos buques insignias de ambas marcas. Existe cierto que el Honestidad 10 View es más y más grande y tiene más pantalla y mayor batería, pero al ser anterior los materiales de la carcasa o el diseño son más conservadores, además de contar con una óptica inferior.


Cobramos tratado de hacer esta es una comparativa lo más justo posible teniendo en nivel las especificaciones en cuanto an existen hoy en dia componentes, separando los topes de gama que poseen una diagonal de monitor inferior (de 5, 5 pulgadas) del resto. Según hemos visto durante la artículo, el nuevo navío insignia de Samsung considera estar a la montículo de muchos de sus rivales (o superarlos) sobre potencia y rendimiento, respetuosamente la duda de la autonomía y todo abstraído que hemos de confirmar a fondo (cámara, conveniencia, etc. ). Tras lapso que ocurrió con existen hoy en dia fatídicos errores en ellas proceso de fabricación de el Note 7 y unos baterías defectuosas, las alertas se colocan casi relacionado con manera automática en levante componente.


El Huawei Mate 9 es más liviano que el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, pesando 10 gramos menos. Comparando sus capacidades de energía, el Huawei Mate 9 cuenta con una batería de 4000 mAh.


Arriba qué se diferencian Honestidad y Huawei: un investigación de todos sus terminales de 2018 por gamas y modelos


La Xiaomi Redmi Note 8 tiene una pantalla 0. 4 pulgadas más amplio que el Huawei Borroso 9. El Xiaomi Redmi Note 8 tiene esta es una densidad de pixels sobre pantalla de 409 ppi, superior a los 373 ppi del Huawei Borroso 9. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro posee una pantalla 0. 63 pulgadas más grande que el Huawei Mate 9. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene esta es una densidad de pixels sobre pantalla de 395 ppi, superior a los 373 ppi del Huawei Borroso 9. Una comparación me asocie el Huawei Mate 9 y el Xiaomi Redmi Note 8 Pro respetuosamente comentarios y votos sobre la comunidad, para que puedas conocer a hondura tu futuro smartphone.


La nota diferencial del Note 8, además de eslabón stylus con nombre correspondiente, son los añadidos propios de Samsung que, supongamos bien será lo que ya vimos en las Galaxy S8, suponen cierto añadido con respecto an otros rivales. Nos referimos a la compatibilidad respetuosamente Samsung Dex y de los añadidos que sirve la capa propia (TouchWiz), o una identificación lucro iris que por hoy en día también les caracteriza.


Comparar Huawei Honor Note 8 64Gb,Huawei Mate 9

Disponemos de mate 9.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-note-8-64gb,huawei-mate-9

Comparar Huawei Honor Note 8 64Gb,Huawei Mate 9 «mate 9»

  1. Mate 9 kimovil

  • MATE 9 KIMOVIL

«Huawei Honor Note 8 VS. Huawei Mate 9: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / mate 9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *