Comparar Huawei Honor Play 3,Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Huawei Honor Play 3 VS. Redmi Note 8 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor Play 3 VS. Redmi Note 8 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • compro play 3

Huawei Honor Play 3 VS. Redmi Note 8 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor Play 3 VS. Redmi Note 8 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Huawei Honor 9x VS. Redmi Note 8 Pro: ¿Cuál me compro?




Es muy claro en comparación a el teléfono calcula diariamente la distribución entre las inversiones en áreas claras y opacas, los cambios en el apertura son visibles. Arriba general, Redmi Note 8 Pro está funcionando enormemente bien.


Adquisición por teléfono


El EXIF relacionado con la foto muestra en comparación a el sensor es idéntico que el sensor cardinal, por lo que no hay zoom óptico. Redmi Note 8 Pro toman una imagen de 64 millones de píxeles y aísla parte de ella para dar la impresión de que se está acercando. En teoría, este tipo de técnica conduce an un deterioro de la calidad, pero esto no puede verse cuando la luz es buena.


La diferencia entre una nota Redmi 7 y una nota Redmi 8 no es muy significativa, la diferencia entre una nota Redmi 8 y una nota Redmi 8 Pro es más importante. Cuando probé por primera vez el sonido de la Redmi Note 8 pro, me causó una muy buena impresión. Sin embargo, cuando subí el volumen para subirlo hasta el final, oí claramente que el sonido se degradaba. Esta observación fue confirmada con la prueba técnica abajo porque cuando el volumen es empujado al máximo, el sonido presentan una distorsión significativa.


Lo que he explicado anteriormente con los 64 millones de píxeles también se aplica aquí. El teléfono toman una imagen en resolución completa afilándola y luego aísla parte de la imagen en 16 ó 12 millones de píxeles para dar la ilusión de un zoom óptico. El Redmi Note 8 Pro tiene un ángulo ultraancho de 1, 66 mm, que es incluso mejor que el Samsung Galaxy S10+ que ofrece 1, 8 mm. La disposición del sensor en el centro del smartphone en lugar de a los lados es una buena cosa porque con tal ángulo, usted podría ver sus dedos en las fotos. Tomé muchas fotos con el Samsung y luego noté que uno de mis dedos era visible en la foto.


Por consiguiente, este modo de vídeo a cámara lenta convendría, en teoría, abrir el puerta a muchas probabilidad. Como sugirió uno relacionado con mis visitantes, filmé un cronómetro en modo de cámara lenta para ver si el teléfono era realmente capaz de grabar 960 fotogramas por segundo. Desafortunadamente no es así, porque si el teléfono era capaz de capturar tantas imágenes, se podía ver cada centésima de segundo en el cronómetro.


Esta prueba muestra en comparación a Redmi Note 8 Pro ofrece un rendimiento altamente mejor que el relacionado con Redmi Note 7, un vez que el corpulencia se ajusta correctamente, ellas sonido es mejor en comparación an en el modelo anterior. Ellas Redmi Note 8 Pro parece un poco más y más inestable en la imitación de todas las frecuencias, su curva es altamente menos suave que el del Redmi Note siete. No encontré ningún inconveniente al escuchar, pero el prueba técnica muestra en comparación a el teléfono se desvía de la referencia arriba altas frecuencias. La mampara del Redmi Note 8 Pro causó una benigna impresión en la inaugural salida y esta benigna impresión se confirma cuidadosamente la sonda.


64 millones de píxeles en un teléfono es obviamente demasiado a menos que el teléfono sea capaz de producir una imagen nítida para que pueda ser ampliada como un zoom óptico. Esta es la promesa de este sensor, usted puede tomar fotos en 64 millones de píxeles y hacer zoom en la imagen como si estuviera acercándose con un zoom real. La prueba de señal indicaba que el teléfono estaba recogiendo bien la red y esto se confirma con su velocidad de descarga donde obtuve casi 320 Mbps, es simplemente una de las mejores puntuaciones que obtuve, la Redmi Note 8 Pro ofrece un rendimiento equivalente al del Samsung Galaxy s10+ que probé a la vez en las mismas condiciones. Xiaomi se goza acostumbrado a hacer comezón a los principales empresarios como Apple o Samsung ofreciendo teléfonos inteligentes sobre alto rendimiento an cierto precio mucho más grosero.


Por lo tanto, Redmi Note 8 Pro supera a Redmi Note 8 en varias áreas, pero esto no significa que Redmi Note 8 no sea buena, al contrario, pero si usted es más exigente, la versión Pro es para usted. Probablemente añadiré imágenes an esta serie más adelante, pero lo que puedo decir en este punto es que la Redmi Note 8 Pro ofrece un buen rendimiento de disparo nocturno para escenas estáticas. Con un obturador de 1/20 en modo automático, no puede esperar capturar el movimiento sin obtener un área borrosa, pero eso es perfectamente normal para este tipo de cámara. No hay que olvidar que la Redmi Note 8 Pro se comercializó entre 200 y 250€, se ve inferior an un Samsung Galaxy S10+ que cuesta tres veces este precio pero no es tres veces menos bueno.


Móvil - Xiaomi Mi Mix 2S, Negro, 128 GB, 6 GB RAM, 5. 9" Full HD, Snapdragon 845, 3400 mAh, Android


El Redmi Note 8 Pro tiene una modo de vídeo con cámara lenta de 960 fps, lo que figura que cada segundo despojo 960 cuadros donde una vídeo normal captura 25 fps. Al capturar muchos cuadros en un siguiente, puede capturar hasta ellas más mínimo movimiento, conforme el aleteo del fila de un insecto.


La diferencia es lucro qué es mejor nadie tomar Huawei Honor Play (contras)


Redmi Note 8 Pro incluye un modo nocturno en la aplicación predeterminada. Este modo nocturno yan estaba presente en la Redmi Note 7 y ofrecía excelentes fotos. El modo nocturno toma varias fotografías y las combina para crear una imagen más bella. La foto de arriba de este párrafo fue tomada en modo nocturno, yo tomé otras fotos en modo normal indicando cada vez en la foto qué modo se usó. Todas las fotos nocturnas fueron tomadas a mano alzada.


Para disfrutar de una mejor calidad de sonido, será necesario, por lo tanto, reducir el volumen en 2 ó 3 muescas por debajo del máximo. Bajo estas condiciones, el Redmi Note 8 pro ofrece un buen rendimiento, ofrece un mejor sonido que su predecesor ellas Redmi Note 7. El nitidez del vídeo relacionado con 4k es realmente benigna a pesar de las inversiones en malas condiciones de genio, no hay ruido dactilar y el sensor se adapta bastante rápido con los cambios de esplendor.


Comparar Huawei Honor Play 3,Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Te mostramos compro play 3.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-play-3,xiaomi-redmi-note-8-pro

Comparar Huawei Honor Play 3,Xiaomi Redmi Note 8 Pro «compro play 3»

  1. Compro play 3

  • COMPRO PLAY 3

«Huawei Honor Play 3 VS. Redmi Note 8 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / compro play 3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code