Comparar Huawei Mate 10 Lite

Huawei Mate 10 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 10 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei mate 10 lite kimovil
  • kimovil huawei mate 10
  • kimovil huawei mate 10 lite
  • mate 10 kimovil
  • mate 10 lite kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparativa Huawei Mate 10 Lite vs P10




Justo debajo tenemos ellas lector de huellas dactilares. El diseño de la cámara es idéntico al del modelo más nuevo, pero en otra posición. Comparar Huawei Mate 10 Lite RNE-L23 y todos los modelos. Comparación del Huawei Mate 10 Lite RNE-L23 completa y las diferencias de este móvil.


Bluetooth es un estándar si pretende la transmisión inalámbrica relacionado con datos segura a tímido distancia entre los diversos tipos de dispositivos.


Esta es una de las razones sobre volver a confiar sobre Huawei. Es su apropiado hacer, estos años seguiré disfrutando y aprendiendo sobre mi Huawei Mate diez Lite. Cuenta con esta es una pantalla de 5. 99 pulgadas con resolución FullHD+ donde podrás visualizar rubro fotos y los videos que captures con bajo cámaras, ya sea respetuosamente su cámara frontal sobre 13MP+2MP o con la cámara principal de 16MP+2MP.


Huawei Mate 10 Lite vs Huawei P20 Lite


También de que fácilmente diferencien sobre especificaciones técnicas, el Huawei Mate 10 Lite está obviamente más barato. Posee un precio de 349 euros, enfrente los 699 euros que cuesta la Huawei Mate 10. La Huawei Mate 10 Lite tiene una cámara exterior dual y el sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera. Un buen móvil pese a tener la confusión de ser lite tomas competir con Samsung, Apple y Sony. Lo encomiendo al 120 es considerablemente bueno ya tuve esta es una experiencia con Ascend P6 y fue gratificante.


Especificaciones estrategias


Comparar Huawei Mate 10 Lite RNE-L01 y todos los modelos. Comparación del Huawei Mate 10 Lite RNE-L01 completa y las diferencias de este móvil. Comparando el peso de ambos smartphones, el Huawei P30 Lite pesa 159 g, incluyendo su batería. El Huawei Mate 10 Lite en tanto, tiene un peso de 164 g, también con su batería incluida.


En el caso del Huawei Mate 10 Lite, su batería tiene una capacidad nominal de 3340 mAh. Tanto el Huawei P30 Lite como el Huawei Mate 10 Lite tienen una batería de igual capacidad de 3340 mAh.


Las diferencias que podemos observar físicamente es que el Huawei Mate 10 Lite tiene una doble cámara en vertical mientras que el Honor 7X la tiene en horizontal, pero son las mismas cámaras. Creemos que Huawei las ha puesto en vertical para que se parezcan a las del iPhone X pareciendo así una opción superior pero no habrá diferencia entre el Huawei y el Honor en la cámara trasera. En el frontal vemos otra de las diferencias y es que mientras el Honor 7X solo posee una cámara frontal, la Huawei Mate 10 Lite tiene dos que nos servirá para hacer autorretratos con el fondo desenfocado igual que podemos ejecutar acerca de la cámara trasera. Por otra parte con esto acabamos respetuosamente las diferencias apreciables de simple vista. Comenzando el comparación de sus aptitudes de fotografía, la máquina posterior del Huawei P30 Lite es Triple, 24MP+8MP+2MP, mientras que la máquina trasera del Huawei Borroso 10 Lite tiene esta es una configuración Dual, 16MP+2MP.


El Huawei P30 Lite es más liviano que el Huawei Mate 10 Lite, pesando 5 gramos menos. Comparando sus capacidades de energía, el Huawei P30 Lite cuenta con una batería de 3340 mAh.


Acabamos la relativo hablando del precio. Según sabéis, el Huawei P20 Lite se lanzó concibe solo unos días. La precio oficial es sobre 370 euros. El Huawei Mate 10 Lite hoy por hoy lleva varios meses sobre el mercado, a fin de que alcanzamos encontrarlo en torno de los 280 euros. Por otra parte si hablamos de autarquía, el Huawei Mate diez Lite debería estar cierto paso por delante.


Levante terminal no hemos beneficiado ocasión de probarlo, de esta manera que no podemos cotejar la autonomía real. Mediante datos del fabricante, ellas terminal ofrece un período de conversación de aún 20 horas. Esto se traduce en hasta 2 días con un finalidad normal. El Huawei Apagado 10 Lite tiene unos dimensiones de 156, 2 x 75, 2 x 7, 5 milímetros. Podemos mencionar, es bastante más holgado y pesado que la rival.


Comparar Huawei Mate 10 Lite

Te mostramos huawei mate 10 lite.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-mate-10-lite

Comparar Huawei Mate 10 Lite «huawei mate 10 lite»

  1. Huawei mate 10 lite kimovil
  2. Kimovil huawei mate 10
  3. Kimovil huawei mate 10 lite
  4. Mate 10 kimovil
  5. Mate 10 lite kimovil

  • HUAWEI MATE 10 LITE KIMOVIL
  • KIMOVIL HUAWEI MATE 10
  • KIMOVIL HUAWEI MATE 10 LITE
  • MATE 10 KIMOVIL
  • MATE 10 LITE KIMOVIL

«Huawei Mate 10 Lite: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei mate 10 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code