Comparar Huawei Mate 10 Litea L21,Xiaomi Redmi Note 5 6Gb 128Gb

Huawei Mate 10 Lite VS. Xiaomi Redmi Note 5: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 10 Lite VS. Xiaomi Redmi Note 5. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei mate 10 lite vs xiaomi redmi note 5
  • xiaomi mate 10

Huawei Mate 10 Lite VS. Xiaomi Redmi Note 5: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 10 Lite VS. Xiaomi Redmi Note 5. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Móviles y Smartphones




Esta diferencia se puede corregir de dos maneras, ya sea tomando la fotografía en modo manual y eligiendo un temperador de color más frío, o utilizando los ajustes de procesamiento de fotos de la cámara. He aquí un ejemplo en el que reduzco el amarillo un poco a favor del azul. La aplicación fotográfica básica ha evolucionado ligeramente a partir de la aplicación utilizada por Redmi Note 5. El Mi 8 lite tiene fotos asistidas conveniencia IA como en ellas Honor, este modo se supone que mejora las inversiones en fotos, veremos lo en comparación a es en las consecutivos líneas. El modo manejable también ha sido mejorado, donde la Redmi solamente ofrecía 2 opciones, mi vez se puede observar el balance de blanqueados, el obturador, la separación de enfoque y el sensibilidad ISO.


Puede que dispongas relacionado con 1000 € para gastarte en un smartphone también que puedas elegir ellas modelo que más te guste, pero lo más y más probable es que embargo. En este sentido, firmas como Xiaomi, Honor u OPPO poseen, dentro relacionado con sus catálogos, los preferibles teléfonos calidad precio. Hablamos de dispositivos con propiedades de alta gama, correcto diseño y precio estrecho que siempre debes considerar.


El sensor principal relacionado con la cámara trasera de el Mi 8 lite existe el Sony IMX363 Exmor RS que monta ellas Mi 8 y empero topes de gama, ellas samsung es el sensor de 5 mpx relacionado con la cámara secundaria trasera. El Sony IMX363 Exmor RS es un trozo de sensor, el extraordinario problema es que embargo tiene estabilización óptica también el sensor secundario embargo ayuda en nada mas que en la profundidad de campo para el efecto bokeh. En comparación con la redmi note 5, en mi opinion hay bastante diferencia, sobre todo en luz y colores por la apertura.



Es de forma clara un problema de software más que de sensores, espero que Xiaomi arregle esto en una al comprar próximas actualizaciones. Acabo sobre comprar un router Netgear R6400, así que hoy en día tengo la posibilidad sobre probar la frecuencia sobre 5Ghz y hace esta es una gran diferencia. Tanto la Xiaomi Mi8 Lite según el Redmi Note 5 utilizan esta frecuencia, pero no es el caso del Hon 8X. Mi proveedor de internet ofrece una velocidad de descarga de 400Mbps y mi router me permite enviar 300Mbps sobre wifi con la frecuencia de 5Ghz. Ambos Xiaomis ofrecen muy buenas prestaciones, el Redmi Note 5 superó al Mi8 Lite!


Protectores de pantalla si pretende teléfonos móviles y PDAs


  • El Xiaomi Mi 8 Lite tiene una batería de 3350mAh que lo coloca debajo del Xiaomi Redmi Note 5 y Honor 8x.
  • Esta diferencia se puede corregir de dos maneras, ya sea tomando la fotografía en modo manual y eligiendo un temperador de color más frío, o utilizando los ajustes de procesamiento de fotos de la cámara.
  • Probé el Xiaomi Mi8 en diciembre y como trabajo durante el día, no tengo muchas oportunidades de tomar fotos durante el día.
  • En cuanto a mis otras pruebas, empiezo con una prueba en las condiciones controladas de mi pequeño estudio.

He estado jugando con el Xiaomi Mi 8 Lite durante dos meses y para mí es claramente un mejor dispositivo que el Honor 8x y un dispositivo ligeramente mejor que el Redmi Note 5. Xiaomi Mi 8 Lite ofrece un mejor rendimiento de hardware y red, tiene una buena pantalla y un acabado impecable. La duración de la batería es probablemente el mayor debilidad, no se encuentra a la altura sobre los estándares actuales.


El sonido está poderoso y bastante agradable, puedes sentir los graves y los agudos, la sonido es un escaso mejor que el sobre la Note 5 sobre Redmi y mucho beneficioso que el de la 8x de Honor, que es realmente un avance más bajo que las otros en este posición. El Xiaomi Mi8 Lite es el más enteco de los 3 teléfonos comparados, la diferencia está mínima pero suficiente para que se note. Es abstraído mismo en términos sobre dimensiones, el Xiaomi Mi8 es el teléfono mucho más pequeño a pesar del tamaño de su monitor (6, 26 pulgadas). Oriente tamaño le da esta es una apariencia más alargada por otra parte estrecha que las otras dos. Si ya has usado un teléfono Android y más específicamente cierto Xiaomi, el procedimiento sobre configuración del Xiaomi Mi8 Lite no te sorprenderá.


El Huawei Apagado 10 Lite es más y más liviano que el Xiaomi Redmi Note 7, pesando 22 gramos menos. Comenzando la comparación de bajo capacidades de fotografía, el cámara posterior del Huawei Mate 10 Lite existe Dual, 16MP+2MP, mientras en comparación a la cámara trasera de el Xiaomi Redmi Note siete tiene una configuración Dual, 48MP+5MP.


Esta vez las diferencias son claramente visibles. Vemos que el tono de la foto es más azulado en la Note 5 y el blanco en Mi 8 va un poco hacia el amarillo. Por lo tanto, la foto de la Note 5 me parece mejor que la del Mi 8 Lite. Ya había Notedo este problema en otras fotos tomadas antes de esta prueba, pero no había tomado la Note 5 para comparar. Hay una diferencia evidente en el tratamiento aquí.


Huawei P30 Lite - 128GB - Peacock Blue (Libre) (Dual SIM)


He premiado dos tipos de tomas, una con un foco en la parte delantera del casco de Darth Vador y otra con un foco en el casco del Stormtrooper en la parte trasera. Para cada una de las tomas, tomé una foto con el brillo en modo automático y el brillo manual. El Xiaomi Mi 8 Lite tiene una batería de 3350mAh que lo coloca debajo del Xiaomi Redmi Note 5 y Honor 8x.


En la descarga, la Note 5 de Redmi alcanza una velocidad de 280Mbps (! ) mientras que el Mi8 alcanza su punto máximo an unos 260Mbps. Al subir ambos dispositivos tienen el mismo resultado porque la limitación está en el nivel de mi conexión que se limita an unos 22Mbps al subir. Si hago la misma prueba en 2. 4Ghz, los valores son más o menos los mismos para ambos Xiaomis (50-60Mbps en descarga y 22 en carga). El Honor está más atrasado con 40Mbps. Probé el Xiaomi Mi8 en diciembre y como trabajo durante el día, no tengo muchas oportunidades de tomar fotos durante el día.


Comparar Huawei Mate 10 Litea L21,Xiaomi Redmi Note 5 6Gb 128Gb

Disponemos de huawei mate 10 lite vs xiaomi redmi note 5.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-mate-10-litea-l21,xiaomi-redmi-note-5-6gb-128gb

Comparar Huawei Mate 10 Litea L21,Xiaomi Redmi Note 5 6Gb 128Gb «huawei mate 10 lite vs xiaomi redmi note 5»

  1. Huawei mate 10 lite vs xiaomi redmi note 5
  2. Xiaomi mate 10

  • HUAWEI MATE 10 LITE VS XIAOMI REDMI NOTE 5
  • XIAOMI MATE 10

«Huawei Mate 10 Lite VS. Xiaomi Redmi Note 5: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei mate 10 lite vs xiaomi redmi note 5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code