Comparar Huawei Mate 10 Lite,Huawei Nova 2

Huawei Mate 10 Lite VS. Huawei Nova 2: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 10 Lite VS. Huawei Nova 2. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil huawei mate 10 lite
  • mate 10 lite kimovil

Huawei Mate 10 Lite VS. Huawei Nova 2: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 10 Lite VS. Huawei Nova 2. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Compra OEM Bateria Huawei Mate 10 Lite, Honor 7X, Nova Plus, Nova 2 Plus




Además, cuenta con 64GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución Dual, 16MP+2MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 3340 mAh.


Te encuentras en la mayor establecimiento de repuestos para ellas Huawei Mate 10 Lite, tenemos en stock el cámara y altavoz ahora el lector y fuente SIM para reemplazar arriba tu teléfono. Si ellas accesorio o pieza en comparación a buscabas no lo hallas aquí contacta con nuestro servicio técnico de reforma de móviles.


El Huawei nova 2 Plus arriba tanto, tiene un obligación de 169 g, asimismo con su batería incluida. El Huawei Mate diez Lite es más suave que el Huawei nova 2 Plus, pesando cinco gramos menos. El Huawei Mate 10 Lite computa de perfil 7. cinco mm, mientras que la perfil del Huawei nova 2 Plus es sobre 6. 9 mmEl Huawei nova 2 Plus está más delgado que la Huawei Mate 10 Lite, con 0. 6 mm menos de perfil.


En este apartado de diseño tenemos que concluir que el Mate 10 Lite de Huawei nos ha gustado bastante. Limpio, cómodo, no se hace pesado en el data a día y aparenta resistencia aunque no cobramos testado las caídas (ha habido suerte). Un aparato bien construido que deuda soportar sin problemas la uso del día de día. Un buen trabajos en líneas generales sobre la marca que goza sabido portar el esencia del Huawei Mate diez en su hermano menor.


Categoría a pesar de todo el catálogo de repuestos para el Huawei Borroso 10 Lite. Aquí hallarás la pantalla para la Huawei Mate 10 Lite o su placa base para reparar el smartphone. Disponemos de piezas según los flex de relación de repuesto del Huawei Mate 10 Lite o sus botones compatibles respetuosamente el smartphone. Aquí hallarás también el repuesto sobre cargador del Huawei Borroso 10 Lite o la batería compatible de recambio.


El Huawei Mate 10 Lite tiene una pastosidad de pixels de monitor de 409 ppi, superior a los 401 ppi del Huawei nova 2 Plus. Ya hemos calentado con el diseño por otra parte la calidad de la pantalla, y ahora abstraído que toca es meternos "en harina" y tratar de reflejar qué nos goza parecido el Huawei Borroso 10 Lite en mecánica. Cómo se comporta oriente Kirin 659, este procesador de ocho núcleos de 2, 36GHz que posee como apoyo 4GB sobre RAM. Un conjunto gustoso que hemos testado diana con días relajados sobre uso normal como respetuosamente jornadas intensiva de uso de vídeo y videojuegos más o menos exigentes.


Comparando sus capacidades de movimiento, el Huawei Mate 10 Lite cuenta con esta es una batería de 3340 mAh. En el caso del Huawei nova 2 Plus, su batería tiene esta es una capacidad nominal de 3340 mAh. Tanto el Huawei Mate 10 Lite según el Huawei nova 2 Plus tienen una depósito de igual capacidad sobre 3340 mAh. Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la máquina posterior del Huawei Borroso 10 Lite es Dual, 16MP+2MP, mientras que la cámara trasera del Huawei nova 2 Plus posee una configuración Dual, 12MP+8MP. El sistema operativo dicta el funcionamiento del aparato.


En este caso, nos encontramos que el Huawei Mate 10 Lite corre Android 7. 0, en tanto que que el Huawei nova 2 Plus utiliza la sistema operativo Android 7. 0. El Huawei Borroso 10 Lite está adecuado en variantes de 4GB de memoria RAM por otra parte configuraciones de 64GB sobre almacenamiento. Para el Huawei nova 2 Plus, rubro opciones disponibles son 4GB de memoria RAM por otra parte 128GB de almacenamiento secreto, también llamado ROM. La Huawei Mate 10 Lite está potenciado por cierto procesador Kirin 659 2. 36GHz. El Huawei nova 2 Plus cuenta respetuosamente un chipset Kirin 659 2. 36GHz.


Precios para comprarlo sorprendente libre o con obrador


Rubro gamas medias de las grandes fabricantes son gran cantidad de potentes, sobre todo rubro que heredan ademanes por otra parte pedazos de la naturaleza de los líderes sobre catálogo. Como este Huawei Mate 10 Lite en comparación a se presenta ante nosotros con un aroma de Mate 10 bastante reconocible, pese a los recortes clásicos para llevar la precio a niveles inferiores, arrastrando con ellos la rendimiento. Dentro del Huawei Mate 10 Lite encontramos un procesador Kirin 659 2. 36GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM.


Cámara trasera


En resumen, buena comentario para este panel sobre 5, 9 pulgadas que aprovecha bastante bien la frontal del Huawei Borroso 10 Lite. Algunos deterioros, como solemos indicar sobre cada análisis, como nadie disponer del doble detalle para despertar la monitor y mandarla an echarse, y el hecho sobre que un poco sobre brillo máximo adicional habría mejorado al experiencia sobre exteriores. Por cierto, nadie queremos cerrar el oculto de la pantalla fuera de hablar del ajuste mecánico de brillo. Correcto, sin más, ni muy urgente ni muy lento por otra parte llevando el brillo de niveles aceptables en todo situación. Comparando el cuenta de ambos smartphones, ellas Huawei Mate 10 Lite pesa 164 g, encerrando su batería.


Las baterías sobre los dispositivos móviles se diferencian por su superficial y tecnología. Proporcionan el carga eléctrica necesaria con el fin de su funcionamiento.


Respetuosamente los repuestos que poseemos en venta podrás transformarse cualquier pieza del impulso sin que te haga falta acudir al empleo técnico oficial de la marca. Si no funciona la batería, el conector sobre carga o se te ha roto la monitor del HUAWEI NOVA 2 podrás repararlo con nosotros en tiempo record. Supongamos sustituyes tu vieja depósito por esta totalmente original para Huawei Mate 10 Lite, P30 Lite, tu teléfono volverá an hallarse como nuevo y embargo sufrirás de nuevo existen hoy en dia constantes dolores de persona de tener que endosar el terminal todo la rato. Con permiso sobre un P10 Lite en comparación a ya hemos mencionado respetuosamente anterioridad, y de las exponentes al comprar líneas Nova, no cabe duda sobre que este Mate diez Lite es la refrán apuesta referente a gamas medias de uno de las mayores fabricantes del mundo.


Para la protección del móvil disponemos de la carcasa del Huawei Borroso 10 Lite o la tapa compatible con la smartphone. También disponemos sobre protectores de pantalla o las fundas compatibles respetuosamente el Huawei Mate 10 Lite. El Huawei Borroso 10 Lite tiene esta es una pantalla 0. 4 pulgadas más grande que la Huawei nova 2 Plus.


Comparar Huawei Mate 10 Lite,Huawei Nova 2

Te mostramos mate 10 lite.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-mate-10-lite,huawei-nova-2

Comparar Huawei Mate 10 Lite,Huawei Nova 2 «mate 10 lite»

  1. Kimovil huawei mate 10 lite
  2. Mate 10 lite kimovil

  • KIMOVIL HUAWEI MATE 10 LITE
  • MATE 10 LITE KIMOVIL

«Huawei Mate 10 Lite VS. Huawei Nova 2: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / mate 10 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *