Comparar Huawei Mate 10 Pro L09,Huawei P20 Pro

Huawei Mate 10 Pro VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 10 Pro VS. Huawei P20 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei mate 10 kimovil
  • huawei mate 10 kimovil

Huawei Mate 10 Pro VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 10 Pro VS. Huawei P20 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Huawei Borroso 10 Pro VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro?




Huawei Mate 10 Pro vs Huawei P20 Pro


Si sustituyes tu vieja acumulador por esta totalmente natural para Huawei Mate diez Pro, tu teléfono reaparecerá an estar como nuevo y no sufrirás de nuevo los constantes dolores de cabeza de tener que cargar el terminal todo el rato. El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones.


En el oculto del rendimiento, vemos en comparación a las diferencias son nimias. La principal diferencia me asocie el Huawei Mate veinte y el Huawei Borroso 20 Pro se cotiza en la cantidad sobre memoria RAM que poseemos disponible (4 vs seis GB) y en el batería, que en la modelo normal es sobre 4. 000 mAh por otra parte en el modelo Pro de 4. 200. Hacer hincapié en este punto en comparación a el Huawei Mate veinte Pro cuenta con SuperCharge 2. 0 y respetuosamente un sistema de imposición inalámbrica inversa, que admite usar el móvil según si de una plataforma de carga inalámbrica se tratase para cargar el batería de otros dispositivos.


Características esenciales


Solo la Mate 20 Pro se convierte acerca de la carga inalámbrica Qi, pero tanto el Borroso 20 como el X vienen con carga segura SuperCharge de Huawei. La fabricante afirma que la Mate 20 Pro consigue recargarse hastan un setenta por ciento en treinta minutos, y el Borroso 20 y el X no están muy a distancia de esa velocidad. Las cuatro modelos que integran parte de la escala Mate 20 de Huawei son altamente poderosos, convenientes para tu bolsillo por otra parte con pantallas para rubro necesidades de cualquier cliente. La serie Mate 30 de 2019 los volvió más escasos, pero todavía es posible comprarlo en tiendas minoristas a precios incluso más bajos de los que fueron lanzados originalmente. Si quieres conocer cuál es el más conveniente, comparamos el Mate 20 Pro, Mate 20, Mate 20X y Mate 20 Lite para ayudarte en tu elección.


Esperamos en comparación a esta cámara tome una parte fotos increíbles, pero nadie tanto como el gafas gran angular de 40 megapíxeles, el ultra gran angular de 20 megapíxeles y el teleobjetivo 3x de 8 megapíxeles que vienen en el Mate 20 Pro y Mate 20X. Si bien podemos tener reparos con respecto a que la serie Mate 20 no sea tan atractiva como la serie P20 Pro, estos teléfonos ciertamente tienen su encanto.


Es un octacore con una potente GPU y ese chip IA integrado que puede acelerar funciones de manera equiparable a como sucede con DSPs. Tiene 4 GB de RAM solventes para las cargas de trabajo de hoy y los años venideros y su almacenamiento interno se puede ampliar con tarjetas microSD. El Mate 20 Lite es un excelente teléfono an un precio bastante conveniente. El Mate 20 sigue siendo un dispositivo insignia excepcional que se equipara al Galaxy S9, así como el Mate 20 Pro mira de igual an igual al Galaxy Note 9.


Las dos lentes de el Mate 10 se mudan en 3 en la nuevo Mate 20, por otra parte ganamos zoom óptico sobre el salto generacional. Hoy en día nos encontramos con el misma cámara principal sobre 12 megapíxeles, ahora respetuosamente lente f/1. 8, con la misma cámara para blanco y negro de 20 megapíxeles, ahora con lente f/2. 2, pero ganamos una tercera cámara de 8 megapíxeles f/2. 4. Como decíamos, el Mate 20 es más versátil que la pasada generación, aunque quede en potencia por detrás del Mate 20 Pro, o que el propio Huawei P20 Pro que inició la tendencia de las tres cámaras traseras. Los acabados están hechos con gusto y mimo y probablemente con idea de que esto también forme parte del reclamo.



A continuación sacar el Mate diez y colocarse an el vanguardia en diseño, instantánea, pantallas e incluso valor. Huawei con este P20 pro ridiculiza a bajo rivales directos, como Apple y Samsung. Por el mejor pantalla Oled de el mercado, sus cámaras, la batería, su procesador por otra parte su diseño, estamos en presencia de el mejor terminal de el año.


El Mate 20 X es un teléfono sin equivalentes en la competencia, pero es claramente el teléfono que debes comprar, si deseas tener la pantalla más grande posible, o un dispositivo de juego móvil potente como ningún otro. El Mate 20 Lite siempre será la opción más débil, y aunque sus lentes de cámara de 20 y 2 megapíxeles hacen un buen trabajo, no está a la altura al comprar configuraciones de anteojos triples de los nuevos tres teléfonos. El Borroso 20 viene con cierto ultra gran angular sobre 16 megapíxeles, un enorme angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo sobre 8 megapíxeles.


El Inteligencia Artificial, sin requisa, va aún más a distancia en el Mate veinte, Pro y 20X, manejando los filtros en periodo real y colocándolos acerca de el video y el identificación de objetos. Esos tres teléfonos también poseen acceso a la novedad navegación gestual de Huawei. Cadan uno de los mismos teléfonos también tiene esta es una batería robusta, y está probable que todos poder proporcionar días de durabilidad con una sola imposición. La batería de cinco, 000 mAh del Borroso 20 X es – por mucho – el más grande, y empequeñece la batería de cuatro, 200 mAh del Borroso 20 Pro.


Comparar Huawei Mate 10 Pro L09,Huawei P20 Pro

Te mostramos huawei mate 10.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-mate-10-pro-l09,huawei-p20-pro

Comparar Huawei Mate 10 Pro L09,Huawei P20 Pro «huawei mate 10»

  1. Huawei mate 10 kimovil
  2. Huawei mate 10 kimovil

  • HUAWEI MATE 10 KIMOVIL
  • HUAWEI MATE 10 KIMOVIL

«Huawei Mate 10 Pro VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei mate 10»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *