Comparar Huawei Mate 20 Pro,Xiaomi Mi Max 3

Huawei Mate 20 PRO VS. Xiaomi Mi Max 3: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 20 PRO VS. Xiaomi Mi Max 3. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • mi max 3 kimovil
  • xiaomi mi max 3 kimovil

Huawei Mate 20 PRO VS. Xiaomi Mi Max 3: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 20 PRO VS. Xiaomi Mi Max 3. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Xiaomi Mi Mix 3: comparativa frente a la mayoría de sus rivales en la gama alta




La máquina trasera es de acuerdo Triple, 12MP+16MP+8MP con prendimiento de video, y la energía es provista lucro una batería de 4000 mAh. Comenzando la parngón de sus capacidades sobre fotografía, la cámara posterior del Xiaomi Mi Max 3 es Dual, 12MP+5MP, mientras que la máquina trasera del Huawei Borroso 20 Lite tiene esta es una configuración Dual, 20MP+2MP. Su almacenamiento es de 64GB y puede ser ampliado vía microSD. La máquina principal es Dual, 20MP+2MP y graba video, por otra parte una batería de 3750 mAh lo mantiene sobre funcionamiento. Las diferencias respecto estos dos terminales está que el Mate 20 Pro usan un Kirin 980, mientras que Xiaomi usa Qualcomm.


También, el Huawei Mate 20 Pro es compatible respetuosamente la carga rápida por otra parte la carga inalámbrica. Sobre esta menera, puedes "atrapar" hastan un 70% sobre su batería en tan sólo 30 minutos sobre carga. La versión Pro introduce el desbloqueo lucro reconocimiento facial, reubicando la lector de huellas grosero la pantalla, así según una mejor cámara trasera que la del Borroso 20. Además, la monitor presenta cristal 3D, respetuosamente curvas en los bordes de la pantalla que se integran perfectamente sobre el diseño.


La neumático trasera es de solución Dual, 12MP+5MP con despojo de video, y el energía es provista conveniencia una batería de 5500 mAh. Protector Pantalla relacionado con Cristal Templado para Huawei P9 Plus protege vos teléfono con la hipoteca y calidad de el marca APOKIN. Un ofrenda a los colores relacionado con la naturaleza, HUAWEI Apagado 20 Pro está utilizable en cuatro colores diversos.


Acumulador


La luz se refleja maravillosamente en la legión posterior de los modelos midnight blue y emerald gree, con un brillio exclusivo debido a Hyper Optical Patterns. La parte trasera de vidrio antideslizante también antihuellas.


Elige: Huawei Mate 20 o Xiaomi Mi Max 3


A continuación, veremos cómo quedan el Xiaomi Mi Mix 3 respecto sus competidores más directos del mercado, principalmente sobre precio y diferencias. Abstraído enfrentaremos con el Huawei Mate 20 Pro, la Google Pixel 3 XL, el Samsung Galaxy Note 9 y iPhone XS Max y OnePlus 6. Gracias a la Máquina de detección de profundidad 3D, mejora la precisión y la seguridad, HUAWEI Mate 20 Pro consigue desbloquear rápidamente tu teléfono desde diferentes ángulos por otra parte entornos. Tu ID sobre rostro también se consigue usar para acceder de forma segura an una monitor privada que contiene tensiones y datos personales bloqueados. Comenzando la comparación sobre sus capacidades de instantánea, la cámara posterior del Huawei Mate 20 está Triple, 12MP+16MP+8MP, mientras que la cámara trasera del Xiaomi Mi Max 3 tiene una configuración Dual, 12MP+5MP.


El HiSilicon Kirin 980 es el procesador elegido por Huawei si pretende este Mate 20 Pro. Cuenta con 3- Cortex A76 con 2 núcleos a 2. 6 GHz de velocidad, Cortex A76 con 2 núcleos de 1. 92 GHz sobre velocidad, Cortex A55 respetuosamente 4 núcleos a 1. 8 GHz de urgencia.


Xiaomi Mi 9 SE


También nivel de clasificación IP68 sobre resistencia al agua por otra parte al polvoy es coincidente con la carga inalámbrica. Una batería de 4. 200 mAh4más resistente por otra parte una administración de movimiento a través de la IA. Supercarga HUAWEI sobre 40 W5más rápida respetuosamente certificación de sistema acertado de carga rápida TÜV.


Dentro del ocasión del Huawei Mate veinte Lite, su batería cuenta con una capacidad nominal relacionado con 5500 mAh. El Xiaomi Mi Max 3 cuenta con una batería de 5500 mAh, que tiene una 46. 7 % desarrollado capacidad que la depósito del Huawei Mate 20 Lite de 3750 mAh. El Xiaomi Mi Max 3 tiene una monitor 0. 6 pulgadas mucho más grande que el Huawei Mate 20 Lite.


No se esperaban sorpresas en las diagonales relacionado con pantalla de los otros Mate de Huawei también así ha sido. Disfruta llegado pues la espacio de la comparativa ultimo entre los nuevos Huawei Mate 20 Pro también los iPhone XS, Galaxy S9 y Note nueve, Xiaomi Mi 8, Huawei P20 Pro y otro gama alta del mayor nivel de este 2018. Comparando el peso relacionado con ambos smartphones, el Xiaomi Mi Max 3 pesa 221 g, incluyendo la batería. El Huawei Apagado 20 Lite en cantidad, tiene un peso relacionado con 172 g, también cuidadosamente su batería incluida.


Sin embargo, nueva bestias china fueron existen hoy en dia nuevos Huawei Mate veinte y 20 Pro. Asimismo son topes de sucesión El Pixel 3 XL, Samsung Galaxy Note nueve y el iPhone XS Max. ¿En qué poblado quedará el Xiaomi Esta Mix 3 si lapso comparamos con su lucha mas directa? Lo enfrentamos a los mejores smartphones del mercado.


El Mate 20 Pro es dual SIM así que podemos utilizarlo con dos tarjetas teléfonicas con números distintos. La diagonal de la monitor del Huawei Mate 20 Pro es de 6, 4 pulgadas y presume de una resolución de 3120x1440 píxeles. Esta combinación arrojan una densidad media sobre 537 píxeles por pulgada.


HUAWEI Mate 20 Pro es un gran compañero en el que abandonarse. En 30 minutos, consigue cargar la batería inclusive el 70%6. HUAWEI Borroso 20 Pro es el primer teléfono inteligente Cat. 1, 4 Gbps3LTE del universo que admite velocidades sobre descarga de WiFi inclusive 1, 733 Gbps3. Disfruta de la comunicación rápida en cualquier momento por otra parte en cualquier lugar.


Comparar Huawei Mate 20 Pro,Xiaomi Mi Max 3

Disponemos de xiaomi mi max 3.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-mate-20-pro,xiaomi-mi-max-3

Comparar Huawei Mate 20 Pro,Xiaomi Mi Max 3 «xiaomi mi max 3»

  1. Mi max 3 kimovil
  2. Xiaomi mi max 3 kimovil

  • MI MAX 3 KIMOVIL
  • XIAOMI MI MAX 3 KIMOVIL

«Huawei Mate 20 PRO VS. Xiaomi Mi Max 3: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / xiaomi mi max 3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *