Comparar Huawei Mate 30 Lite,Xiaomi Mi 9 Global

Huawei Mate 30 Lite VS. Xiaomi Mi 9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 30 Lite VS. Xiaomi Mi 9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei o xiaomi
  • xiaomi es de huawei
  • xiaomi vs huawei

Huawei Mate 30 Lite VS. Xiaomi Mi 9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 30 Lite VS. Xiaomi Mi 9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Los preferibles smartphone de gama average 【 2020 】 ⭐️




No contamos con más versiones en comparación a esta, a fin de que mejor aguantar una tarjeta SD con la mano. Su acumulador también se ha actualizado an una capacidad relacionado con 4000 mAh con fardo rápida de 18W, an excepción de duda un estándar arriba esta gama de montos que cumple mucho más relacionado con sobra, con 2 jornadas y más de 8h de pantalla. Continuamos actualmente con este terminal relacionado con Honor que se disfruta ganado por mérito característico ser uno de los mejores de la gama media o media premium.



Los otros ejemplos de abajo muestran los mismos defectos/calidades para este teléfono. Con mal tiempo, el Xiaomi Mi 9 Lite puede mejorar un poco la exposición, pero si te tomas la molestia de cambiar el brillo por ti mismo, este teléfono puede producir fotos interesantes en este tipo de condiciones. El sensor de Sony funciona bien en el estudio, consigue captar la cantidad correcta de luz, las fotos están bien expuestas, este no es el caso muy a menudo.


El Xiaomi Mi nueve Lite se caracteriza lucro su pantalla de seis. 39 pulgadas con sensor de huellas integrado por otra parte la cámara posterior triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP. Este dispositivo se puso a la cesión en dos versiones, esta es una con 64 GB sobre almacenamiento por 319 euros, y otra versión respetuosamente 128 GB por 349 euros.


Empezando por el diseño, tenemos unas medidas de 75, 4x157x8, 1 mm con un peso de 180 g, con acabados en cristal por la parte trasera y metal en los bordes disponible en azul, negro y rojo con un efecto en “V” muy llamativo. Pero lo más interesante es que no tenemos notch tradicional, sino agujero en pantalla subiendo la superficie útil hasta el 85%. Describiremos una gran variedad basados en su pantalla, procesador, RAM, cámaras, su sistema operativo y otras características antes de comprar un smartphone de gama media.


En la mismo rango de valor está la Redmi Note 8 Pro, luego me asocie la Xiaomi Mi nueve Lite y la Redmi Note 8 Pro, ¿cuál deberían elegir? La contestación no es simple puesto que estos teléfonos son considerablemente diferentes. El Redmi Note 8 Pro ofrece mucho más potencia y una beneficioso batería, pero tiene cierto aspecto más áspero por otra parte masivo donde el Esta 9 Lite juega cierto poco más la epístola de finura.


Xiaomi Redmi Note 8 PRO 6+64GB Smartphone 6, 53" 4500mAh 64MP NFC Global Version


  • El Xiaomi Mi 9 Lite posee un procesador que se ha probado en nuevos teléfonos, podría ser en comparación a la pantalla es el fuente de este uso o incluso el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla que obtendría activarse acerca de la fricción sobre mi bolsillo.
  • A su apagar mi teléfono todas ellas las noches, puedo perdurar sólo dos días, en tanto que que con otros modelos con capacidad de depósito similar puedo durar me asocie 2 y 3 tiempos.
  • Afortunadamente, dentro del caso sobre Xiaomi, la capa sobre optimización generalmente funciona muy bien.
  • Muy atrás quedan las cámaras duales de el Samsung Galaxy Note nueve, del OnePlus 6T ahora del OPPO Find X. Sin embargo, el Esta 9 de Xiaomi nadie montan una cámara dual en su parte exterior, algo que sí poseeel smartphone de LGcitado antes.
  • Fuera de embargo, el sensor vital de 48 megapíxeles de el Xiaomi Mi 9 está superior al de la mayoría de ellos.

Redmi Note 8 Pro es apto de tomar mejores imágenes cuando la luz está buena, pero cuando hace mal tiempo, no siempre toma las decisiones correctas. En términos de sonido, es lo mismo, la Redmi Note 8 Pro elige más potencia que calidad mientras que la Mi 9 Lite hace lo contrario. Por la noche, el sensor principal proporciona buenas imágenes siempre y cuando no se mueva demasiado, el modo nocturno también funciona bastante bien.


Xiaomi mi a2


El Mi 9 Lite lo hace mucho beneficioso, probablemente será una al comprar mejores pantallas AMOLED dentro del rango de precios me asocie 200- y 250 euros. Como cerebro, monta cierto procesador Snapdragon 710 junto 6 GB de RAM y dos opciones sobre almacenamiento interno (64 por otra parte 128 GB).


Xiaomi sigue lanzando nuevos teléfonos para ocupar el mercado y a veces hace difícil elegir el teléfono adecuado al precio adecuado. El Xiaomi Mi A3 se lanzó hace unos 250€ hace 4 meses y este Xiaomi Mi 9 Lite se lanzó en la misma zona de precios. El Xiaomi Mi 9 Lite es sin embargo un teléfono de un calibre completamente diferente que parece tener un lugar más lógico en este rango de precios donde también encontramos el Redmi Note 8 Pro. El Xiaomi Mi 9 Lite tiene un sensor de 4, 74 mm como el Redmi Note 8 Pro, pero este último utiliza un sensor Samsung en lugar de un sensor Sony en el Mi 9 Lite.


En cuanto al sistema operativo, el Xiaomi Mi 9 Lite llega con MIUI en su versión 10. 3 sobre Android 9 Pie. Sus características más importantes se completan con una batería de 4. 030 mAh con carga rápida de 18 W, un puerto jack de auriculares y NFC. Nos metemos ahora con el fabricante Xiaomi que sin duda tiene una notable presencia en esta gama media y media-premium. Y el Mi 9T todavía sigue siendo uno de los mejores en relación calidad/precio junto con el Mi A3, aunque Realme y Redmi tienen propuestas muy a la par o algo mejores por ser modelos algo más nuevos ya.


Poseo un consumo muy ajustar porque uso mi teléfono del mismo modo todos los tiempos y utilizo las mismas aplicaciones y servicios. A su apagar mi teléfono todas ellas las noches, puedo perdurar sólo dos días, en tanto que que con otros modelos con capacidad de depósito similar puedo durar me asocie 2 y 3 tiempos. Como encontré esto insólito, repetí la medición bastantes veces, pero siempre recibí lo mismo. He administración probando el GPS sobre la misma manera mientras mucho tiempo y sobre Xiaomi generalmente obtengo clementes resultados. Así que ir al encuentro que el Mi nueve Lite siguiera los puntos de los otros modelos de el sistema comercial, pero eslabón no es el suceso.


En cuanto al diseño es idéntico al Mi 9T Pro lanzado después de éste, siendo casi el primer “todo pantalla” de la gama media con sistema Pop-up en su cámara delantera. Además sus acabados son de metal en los bordes y cristal atrás disponible en Negro carbono, Azul eléctrico y Rojo. En cuanto a hardware, pues este Realme 5 Pro cuenta con un Snapdragon 712 Octa-core con Adreno 616 y una memoria RAM de 4, 6 y hasta 8 GB DDR4. Para el almacenamiento también tenemos variantes en 64 GB y 128 GB UFS 2. 1 con capacidad de ampliación mediante tarjeta MicroSD. A esto le debemos suman una batería relacionado con 4035 mAh con fardo rápida de 20W en comparación a nos dará una autarquía de unos dos jornadas de uso normal también unas 7-8 h relacionado con pantalla.


Comparar Huawei Mate 30 Lite,Xiaomi Mi 9 Global

Disponemos de huawei o xiaomi.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-mate-30-lite,xiaomi-mi-9-global

Comparar Huawei Mate 30 Lite,Xiaomi Mi 9 Global «huawei o xiaomi»

  1. Huawei o xiaomi
  2. Xiaomi es de huawei
  3. Xiaomi vs huawei

  • HUAWEI O XIAOMI
  • XIAOMI ES DE HUAWEI
  • XIAOMI VS HUAWEI

«Huawei Mate 30 Lite VS. Xiaomi Mi 9: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei o xiaomi»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *