Comparar Huawei Mate 9 Lite,Huawei P Smart 2019

Huawei Mate 9 Lite VS. Huawei P Smart 2019: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 9 Lite VS. Huawei P Smart 2019. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • mate 9 kimovil

Huawei Mate 9 Lite VS. Huawei P Smart 2019: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Mate 9 Lite VS. Huawei P Smart 2019. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparar Huawei Apagado 20 Lite y Huawei P Smart




COMPARACIÓN - Huawei P Smart ( o Huawei Mate 9 Lite


Cumple con lo habitual en este tipo de procesos, ya que en media hora lo habitual es conseguir recargas que rondan más o menos el 50%. Nada de opción inalámbrica, algo que es lógico teniendo en cuenta que hablamos de un modelo de precio contenido. En definitiva, comparado con el Huawei P Smart anterior, la mejora es muy grande y, ahora, estamos ante uno de los teléfonos de gama media pura y dura más llamativos que existen.


Las opciones si pretende desbloquear el Huawei P Smart 2019 son desemejantes, pudiendo recurrir tanto con los métodos tradicionales conforme al desbloqueo facial (estándar, basado en la neumático subjetiva) o al lector de huellas en la parte trasera. Lo mejor siempre dependerá de lo que más nos guste, pero al menos el teléfono pone bastante de su parte para que sea el que sea la experiencia sea buena.


Mientras tanto, el Borroso 10 Lite también concibe gala de dos cámaras en el espalda, aunque sobre esta ocasión son de 16 + 2 megapíxeles. También, el modelo de el familia Mate también deja hueco para una máquina doble en el exterior, de 13 + 2 megapíxeles, lo cual promete unos selfies de desarrollado categoría.


El Huawei P Smart (2019) mide de perfil 8 mm, mientras que el perfil del Huawei Mate 9 Lite es de 8. 2 mmEl Huawei P Smart (2019) es más delgado que el Huawei Mate 9 Lite, con 0. 2 mm menos de perfil. El sistema operativo dicta el funcionamiento del dispositivo. En este caso, nos encontramos que el Huawei P Smart (2019) corre Android 9. 0, mientras que el Huawei Mate 9 Lite utiliza el sistema operativo Android 6. 0. 1. El Huawei P Smart (2019) está disponible en variantes de 3GB de memoria RAM y configuraciones de 32GB/64GB de almacenamiento. Para el Huawei Mate 9 Lite, las opciones disponibles son 3GB/4GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno, también llamado ROM.


Hablamos del Huawei P Smart y del Honor 9 Lite, dos de los máximos exponentes de la gama media. En el sistema operativo del Huawei P Smart 2019nos encontramos con la última versión del sistema de Google, Android 9 Pie que viene acompañada por la capa de personalización EMUI 9. 0.


Como indica el titular de este apartado, las cámaras que equipa el Huawei P Smart (2019) son, a simple vista, las mismas que las del modelo anterior. La doble cámara trasera mantiene los sensores de 13 y 2 megapíxeles, así como la frontal, que sigue teniendo 8 megapíxeles.


  • Junto encontrarás donde comprar ellas Huawei Mate 9 Lite en España y latinoamérica al mejor precio.
  • El Huawei Mate 9 Lite en tanto, tiene un peso de 162 g, también con su batería incluida.
  • Ambos cuentan con la misma pantalla, el mismo procesador e incluso el mismo sistema de doble cámara trasera.
  • Una comparación entre el Huawei P Smart (2019) y el Huawei Mate 9 Lite con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone.
  • Mientras arriba la parte trasera, el cámara dual nos disfruta sorprendido por que embargo sobresale de la carcasa.

La diseminación del notch tiene como consecuencia directa que las pantallas aprovechen mejor el frontal también en la gama media. De este modo, las 6, 21 pulgadas del panel del Huawei P Smart 2019 y el rediseño hacen que la pantalla sea algo más protagonista que en su antecesor.


Se acerca el día del padre y puede que estéis buscando un móvil para regalarle. De ser así, seguro que los terminales de gama media son los más equilibrados entre precio y prestaciones. Así que hemos querido comparar dos terminales que son prácticamente idénticos. Dos móviles con pantalla grande, sistema de doble cámara, procesador potente y diseño bonito.


SOBRE HUAWEI


Ambos sistemas ya las pudimos probar en las modelos Mate 20 por otra parte Mate 20 Pro. La Huawei Mate 9 Lite es una versión de el Mate 9 con beneficios menores pero conservando la espiritu y una máquina dual de 12 MP + 2 MP. La Huawei P Smart, lucro un lado, cuenta respetuosamente un sensor de 13 megapíxeles acompañado de primero de 2, siendo oriente último un sensor monocromo que se encarga sobre, entre otras cosas, añadir el codiciado efecto sobre desenfoque o modo efigie.


Relativo


Comparando el peso de ambos smartphones, el Huawei P Smart (2019) pesa 160 g, incluyendo su batería. El Huawei Mate 9 Lite en tanto, tiene un peso de 162 g, también con su batería incluida. El Huawei P Smart (2019) es más liviano que el Huawei Mate 9 Lite, pesando 2 gramos menos. Comparando sus capacidades de energía, el Huawei P Smart (2019) cuenta con una batería de 3400 mAh. En el caso del Huawei Mate 9 Lite, su batería tiene una capacidad nominal de 3400 mAh.


Inmediatamente Huawei presentó el procesador HiSilicon Kirin 710, dio un paso de importante mejorando considerablemente en por todos los aspectos arriba comparación con sus previos procesadores. El modelo Huawei P Smart Plus paseó el primero de existen hoy en dia gama media en surtir los 12 nanómetros relacionado con este procesador.


El lector de huellas mantiene ubicación y tecnología, de momento aquí no llega la lectura integrada en pantalla que ya vimos en el Huawei Mate 20 Pro, pero lo que sí ha llegado es la reducción de marcos y la muesca. Un frontal algo más despejado que el P Smart de 2018 paran el cual han optado por la muesca tipo gota, en la parte central y que embebe únicamente la cámara frontal, quedando bajo la rendija del auricular. Si le damos la vuelta a los cuatro móviles veremos que la estética es exactamente la misma (salvando el Mate 20 Lite).


Comparar Huawei Mate 9 Lite,Huawei P Smart 2019

Disponemos de mate 9.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-mate-9-lite,huawei-p-smart-2019

Comparar Huawei Mate 9 Lite,Huawei P Smart 2019 «mate 9»

  1. Mate 9 kimovil

  • MATE 9 KIMOVIL

«Huawei Mate 9 Lite VS. Huawei P Smart 2019: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / mate 9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *