Comparar Huawei Nova Plus 4Gb 64Gb,Samsung Galaxy A5 2017

Huawei Nova Plus VS. Samsung Galaxy A5 (2017): ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Nova Plus VS. Samsung Galaxy A5 (2017). La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • samsung a5 kimovil

Huawei Nova Plus VS. Samsung Galaxy A5 (2017): ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Nova Plus VS. Samsung Galaxy A5 (2017). La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Huawei Y9 Prime





El ajuste de belleza tampoco aporta nada que no hayamos visto antes, siendo muy similar a lo que podemos hacer con un Huawei Nova Plus o un ZTE Axon 7 (hay siete grados de "belleza", cuanto mayor está éste más grandes resultan los ojos, más flaco la mandíbula y menor imperfecciones tenemos). Empezando lucro lo positivo, la máquina puede incluirse en la control por gestos por otra parte podemos configurar uno con el fin de que se abra el cámara con el terminal bloqueado (también podremos crearlo desde el acceso ininterrumpido de la pantalla sobre bloqueo, una cosa nadie quita la otra). La que viene por falta es una doble impresión y resulta bastante agradable, aunque resulta ligeramente mucho más lento que si deslizamos desde la esquina erguido inferior. Quizás la cargo del lector y la altavoz en el exterior ha sido fruto sobre la decisión de continuar la estela de nuevos como el Moto Z y una manera sobre evitar toques accidentales de la lente, aunque sobre esta ocasión tanto la localización de la cámara según dicha protuberancia ayudan an evitarlo.


Comparativa smartphones de gama media después de las novedades presentadas sobre el MWC 2017


El Huawei nova gratificación en tanto, tiene cierto peso de 160 g, también con su depósito incluida. El Huawei nova plus es más liviano que el Huawei Y9 Prime (2019), pesando 37 gramos menos.


Pantalla HD+ de 5. 45 pulgadas Procesador quad-core a 1. 5GHz con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno Cámara principal de 13 megapixels con flash LED, radio FM Batería de 3020 mAh y corre Android 8. 1 Oreo con la interfaz EMUI 8. 0. De hecho, lo que podemos destacar para bien no es precisamente innovador. Los puntos fuertes, y lo que puede motivar que el usuario se incline ante éste y no otro terminal de media gama, son un software limpio, fluidez imperante, una carga verdaderamente rápida y un lector de huellas que funciona muy bien.


Dentro del Huawei Y9 Prime (2019) encontramos un procesador Kirin 710 2. 2GHz, acompañado de 4GB de exposición RAM. Además, cuenta respetuosamente 64GB/128GB de almacenamiento por otra parte la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución Triple, 16MP+8MP+2MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4000 mAh. El Huawei Y9 Prime (2019) también tiene Radio FM.


Con esto nos quedamos con una muy buena experiencia, a falta quizá de algo más de ese "Plus" en la cámara y en el audio. Moto G4 Moto G4 Plus Moto G5 Moto G5 Plus Dimensiones (mm) 153 x 76, 6 x 9, 7 153 x 76, 6 x 9, 8 144, 3 x 73 x 9, 5 150, 2 x74, 8 x 7, 7-9, 7 Superficie del frontal (cm2) 117,,, 34 112, 35 Pulgadas 5, 5, 5, 5 Ratio pantalla/frontal 71, 2 71, 2 65, 4 67, 1 ¿Es la innovación algo necesario en el diseño? No precisamente, ni es el primer fabricante que se muestra continuista (ahí estuvo HTC con la gama One o los iPhones y sus aún grandes marcos), pero quizá hubiese estado bien adaptarse algo más a la tendencia de aprovechar el frontal aunque no se trate de un buque insignia.


  • Vamos an enfrentar el Moto Z2 Play al resto de dispositivos para comprobar sus puntos fuertes y los aspectos donde queda por detrás de la competencia.
  • posibilidad sobre rooteo.
  • Huawei realmente tiene un enorme smartphone con el Nova Plus.
  • La pantalla entrega una resolución realmente generosa (tanto que hasta me ha sorprendido) pero tiene la necesidad de mejorar el control del brillo, puesto que nada mucho más salir de casa hoy por hoy noté cómo afectaba la luz del sol sobre la visibilidad del la misma.
  • Dentro del Huawei Y9 Prime (2019) encontramos un procesador Kirin 710 2. 2GHz, acompañado de 4GB de exposición RAM.

El Huawei Nova Plus es tu teléfono. El software de el cámara, así como las distintos modos de selfies que se le logran aplicar, resulta especialmente importante para aquellos apasionados de la fotografía que pretendan salir siempre perfectos sobre sus redes sociales. Comparando el peso de uno y otro smartphones, el Huawei Y9 Prime (2019) pesa 197 g, incluyendo su depósito.


Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Huawei Y9 Prime (2019) es Triple, 16MP+8MP+2MP, mientras que la cámara trasera del Huawei nova plus tiene una configuración 16 MP. El Huawei Y9 Prime (2019) está disponible en variantes de 4GB de memoria RAM y configuraciones de 64GB/128GB de almacenamiento. Para el Huawei nova plus, las opciones disponibles son 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, también llamado ROM. El Huawei Y9 Prime (2019) tiene una pantalla 1. 09 pulgadas más grande que el Huawei nova plus.


Celular Huawei P30 Lite 128 GB


2 le (bajo consumo). metálico, amalgama de aluminio. todas rubro redes y 12 bandas 4g lte (incluida 800 mhz), 7 bandas 3g, 6 bandas 2g.


Los marcos siguen siendo importantes, con unos bordes inferior y superior bastante anchos (tenemos el botón/lector de huellas aquí) que dejan en un 67, 1% el ratio pantalla/frontal y una protuberancia considerable para la cámara. Con una pantalla Super AMOLED, chasis de aluminio y multitud de accesorios, el nuevo móvil de Lenovo tiene muchos números para diferenciarse. Vamos an enfrentar el Moto Z2 Play al resto de dispositivos para comprobar sus puntos fuertes y los aspectos donde queda por detrás de la competencia. Con procesador Mediatek, encontramos dos modelos del pasado año como el LG X Cam, uno de los primeros gama media en estrenar cámara dual, y el Elephone S3 con un precio muy llamativo. Aquí las alternativas también comparten elementos cada vez más demandados como la alta resolución de pantalla, Android Nougat y sensor de huella arriba modelos como el flamante Moto G5 by Lenovo, el ZTE Blade V8 y el Wiko Wim Lite, los dos últimos con cámara dual, no obstante solo el G5 también el V8 son metálicos.


Resuelve cualquier otra duda sobre qué móvil comprar a los más pequeños en este vídeo MediaMarkt. Repetir aquel pelotazo del Moto G de primera generación puede ya no ser posible, y probablemente tampoco sean el objetivo del Moto G5 Plus en lo que respecta a la gama o el target del producto. La apuesta quizá tiene algo más de sentido que la dupla de 2016 por el hecho de haber más diferencias físicas entre los terminales, dando algo más de significado al apellido "Plus". En cuanto a la cámara frontal, aquí tenemos acuarelas y trazos pastel con mayor facilidad sobre todo si hablamos de situaciones de baja luz. Nada nuevo bajo el sol, salvo que la deformación por curvatura de lente es bastante notable en las esquinas.


Si lo que buscas es un móvil en el que los peques se puedan instalar apps y también tenga cámara de fotos, ya pasariamos an una gama inicial o media de smartphones. En este caso, recomendamos instalar en el teléfono el programa de control parental para que los niños solo puedan acceder a lo que los padres hayan autorizado.


a-gps, beidou, glonass, gps. usb tipo c on the go. muy potente para colmo en juegos. posibilidad sobre rooteo. teléfono móvil sobre gama alta. veo whatsapps.


Comparar Huawei Nova Plus 4Gb 64Gb,Samsung Galaxy A5 2017

Te mostramos samsung a5.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-nova-plus-4gb-64gb,samsung-galaxy-a5-2017

Comparar Huawei Nova Plus 4Gb 64Gb,Samsung Galaxy A5 2017 «samsung a5»

  1. Samsung a5 kimovil

  • SAMSUNG A5 KIMOVIL

«Huawei Nova Plus VS. Samsung Galaxy A5 (2017): ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / samsung a5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *