Comparar Huawei Nova Plus,Samsung Galaxy A5 2017

Huawei Nova Plus VS. Samsung Galaxy A5 (2017): ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Nova Plus VS. Samsung Galaxy A5 (2017). La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei nova 2017
  • samsung a5 2017 kimovil

Huawei Nova Plus VS. Samsung Galaxy A5 (2017): ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Nova Plus VS. Samsung Galaxy A5 (2017). La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa Samsung Galaxy A5 2017 vs Huawei Nova 2




Funda para Huawei Mate 20 Doble diáfano que cubre la sitio delantera y trasera. Tapa para Samsung Galaxy S10 Doble transparente que tapa la zona delantera también trasera.


Productos también Servicios


La guinda se queda paran el Huawei P8 Lite original, terminal lanzado en 2015 que sigue siendo una buena alternativa para quien busque precios ajustados. Entre los modelos del año pasado, siguen destacando el bq Aquaris X Plus que será el modelo de todo el listado que contará con el procesador más potente pero en cambio de contar con una memoria y capacidad de almacenamiento algo más ajustada. Samsung Galaxy A5 (2016) también sigue acompañando a la iteración de este 2017 ya que a pesar de contar con menos memoria, sigue consiguiendo muy buenas fotos y es resistente al agua. Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Samsung Galaxy A5 (2017) es 16 MP, mientras que la cámara trasera del Huawei Y6 (2019) tiene una configuración 13 MP.


El Huawei Nova 2 esconde en su interior una baterí­a de 2. 950 miliamperios. Todaví­a no hemos podido probarla a fondo, pero con en cuentan el tamaño de la pantalla por otra parte el procesador deberí­a derrotar an un buen posición.


Protector Pantalla sobre Cristal Templado para Huawei P9 Plus protege tu teléfono con la garantía por otra parte calidad de la sello APOKIN. Funda para Pocophone F1 Doble transparente que cubre la zona vista y trasera. Al similar que en el Galaxy A5 (2017), encontramos contados modos, pero útiles, por otra parte entre ellos el beneficioso es el modo profesional de disparo, que admite ajustar de manera manual el enfoque, el confrontación de blancos y la sensibilidad ISO. El Huawei Y6 (2019) tiene esta es una pantalla 0. 89 pulgadas más grande que la Samsung Galaxy A5 (2017).


Inmediatamente se rompe una al comprar dos pantallas, la táctil o LCD del razón Huawei Nova Plus se recomienda cambiar las 2 pantallas a la oportunidad, ya que es abstraído que recomiendan el fabricante paran un buen mecánica. El fabricante considera que para que el impulso Huawei Nova Plus funcione perfectamente y no sobre problemas en el porvenir, ambas piezas, la monitor LCD y el touch digitalizador siempre van vecinos, y por ello se deben sustituir juntos. También, es más sencillo de la hora de transformarse la pantalla entera de sólo cambiar el cristal táctil.



Aunque en nuestra evidencia a fondo pudimos tocar sin problemas la totalidad de aplicaciones, este terminal obtuvo una puntuación relacionado con 3. 068 puntos dentro del test Geekbench. Una nota que le sitúa inclusive por debajo del Samsung Galaxy A3 2017.


La Samsung Galaxy A incluye compatibilidad con redes 4G, Bluetooth, GPS, NFC, USB Tipo-C y WiFi 802. 11ac. Aunque no está confirmado, entendemos que la conectividad del Huawei Nova 2 será muy similar. Y, como siempre, acabamos la comparativa hablando del precio de los terminales. El Samsung Galaxy A salió hace unas semanas con un precio oficial de 430 euros.


Se trata del procesador cuidadosamente ocho núcleos Cortex-A53 funcionando a 2 GHz también una GPU Adreno 506. Acompañando an este procesador tenemos 3 GB relacionado con memoria RAM y 32 GB de almacenamiento familiar, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.


Patrón Pantalla de Cristal Tranquilo para Huawei Y protege tu teléfono acerca de la seguridad y calidad de el marca APOKIN. Protector Monitor de Cristal Templado con el fin de Honor View 20 protege tu teléfono con la garantía y calidad de la marca APOKIN. Protector Pantalla de Cristal Templado para Honor 6A protege tu teléfono con la garantía y calidad de la marca APOKIN. Funda delantera está compuesta de un material rígido y totalmente transparente queda adherida a la pantalla del smartphone, para que puedas utilizarlo con un tacto suave y cómodo. Seguimos con el software del Huawei Nova Plus, del que si bien no tenemos críticas muy intensas, tenemos sentimientos encontrados.


Forro para Huawei Mate 20 LITE Doble transparente que cubre la zona vista y trasera. Protege tu teléfono con la seguridad y calidad de la marca APOKIN. Funda con el fin de Huawei NOVA PLUS Falso transparente que cubre la zona delantera y trasera. Todos estos teléfonos hoy por hoy los hemos probado sobre múltiples aspectos de su naturaleza en nuestros prospección, pero ahora vamos de centrarnos solo en su cámara principal y de compararlos entre ellos.


El Samsung Galaxy A5 (2017) tiene una pastosidad de pixels de monitor de 424 ppi, superior a los 282 ppi del Huawei Y6 (2019). Dentro del Samsung Galaxy A5 (2017) encontramos cierto procesador Exynos 7880 Octa 1. 9GHz, acompañado sobre 3GB de memoria RAM. Además, cuenta con 32GB/64GB de almacenamiento y la memoria interna puede corresponder ampliada vía microSD. La cámara trasera es sobre resolución 16 MP respetuosamente captura de video, por otra parte la energía es provista por una batería sobre 3000 mAh. ¿Cuáles resultan los puntos fuertes sobre cadan uno de estos phablets y cuál sobre los es el que más se ajusta de lo que estáis indagando vosotros, el de Samsung o el de Huawei?


Samsung Galaxy A8s


Funda con el fin de Huawei P10 LITE Falso transparente que cubre el zona delantera y trasera. Funda para Huawei P10 PLUS Doble transparente en comparación a cubre la zona fachada y trasera. Funda si pretende Huawei P8 LITE 2017 Doble transparente que tapa la zona delantera también trasera. Funda para Huawei NOVA Doble transparente en comparación a cubre la zona fachada y trasera. Funda si pretende Huawei Mate 20 PRO Doble transparente que tapa la zona delantera también trasera.


Comparar Huawei Nova Plus,Samsung Galaxy A5 2017

Te mostramos samsung a5 2017.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-nova-plus,samsung-galaxy-a5-2017

Comparar Huawei Nova Plus,Samsung Galaxy A5 2017 «samsung a5 2017»

  1. Huawei nova 2017
  2. Samsung a5 2017 kimovil

  • HUAWEI NOVA 2017
  • SAMSUNG A5 2017 KIMOVIL

«Huawei Nova Plus VS. Samsung Galaxy A5 (2017): ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / samsung a5 2017»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *