Comparar Huawei P Smart Plus 2019,Huawei Y9 2019

Huawei P Smart+ 2019 VS. Huawei Y9 (2019): ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P Smart+ 2019 VS. Huawei Y9 (2019). La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p smart plus kimovil

Huawei P Smart+ 2019 VS. Huawei Y9 (2019): ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P Smart+ 2019 VS. Huawei Y9 (2019). La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Precios Huawei Y9 Prime




Lucro ejemplo, la toma sobre la barandilla, an el misma distancia en uno y otro teléfonos pero con cierto error de enfoque sobre el P Smart 2019, que se resistió inclusive en tres tomas an enfocar el primer lado, haciendo el desenfoque de la inversa. Como alcanzamos ver en las imágenes que hemos seleccionado, el sensación varía en plaza de la calidad sobre luz, siendo el P Smart+ más proclive de contrastar y el P Smart 2019 más de la suavidad en rubro transiciones.


Huawei P30 Lite 128GB + 4GB Negro móvil expedito


En oriente caso, el Huawei Y9 Prime 2019 no cambia y sigue con tal misma tendencia. Disponible sobre colores azul zafiro por otra parte verde olivo, y considerablemente a mi pesar sobre ya estar cansado sobre este tipo de coloraciones y terminados, el Prime 2019 es un teléfono vistoso y muy agraciado. El Huawei Y9 Prime 2019 es un teléfono interesante por sus cámaras pero con resultados en comparación a no están an el altura. Ofrece lo esencial pasa precio, pero en comparación a será fácil de suplantar por sus rivales. Las bordes son muy parecidos en ambos casos, sin embargo están algo mejor definidos dentro del P Smart 2019, señal de que el cámara ha evolucionado además con el salto sobre EMUI 8. 2 an EMUI 9. 0.


Protector Monitor de Cristal Templado con el fin de LG G6 protege vos teléfono con la seguridad y calidad de el sistema comercial APOKIN. Protector Pantalla sobre Cristal Templado para LG G5 protege tu teléfono con la garantía por otra parte calidad de la sello APOKIN. Funda para Xiaomi Mi 8 Lite Falso transparente que cubre el zona delantera y trasera.


Debería serlo porque respetuosamente combinaciones similares hemos apaleado una buena experiencia, colocando por ejemplo el Huawei Mate 20 Lite sobre el que salvo cualquier parón tuvimos una generosa experiencia. Pero lo en comparación a tenemos en este suceso es un lag muy evidente y constante en comparación a plantea la pregunta sobre si está EMUI pesando demasiado para este hardware.


El Huawei P Smart Plus se encuentra potenciado por un procesador Kirin 710 2. 2GHz.


Os dejamos distintos ejemplos para lograr que comprobéis las resultados de la máquina de ambos teléfonos. El saturación elevada se aprecia mucho más en la imagen contran el sol, en la que el primer plano se aprecia más subido de tono, aparte de que el cielo no se muestra tan azul como en la primera toma, pues la imagen es más cálida. Un caso idéntico a la toma del campo con la estela del avioneta. Comparando sus capacidades de energía, el Huawei P Smart Plus cuenta con una batería de 3340 mAh.


La Y9 Prime tiene el misma capa de personalización de Huawei an el que no logro tomarle cariño. Al Prime 2019, su cámara y el ausencia del corte ahora lengüeta hacen que destaque de entre sus competidores. Luego del diluvio sobre celulares con cejas ahora notch, todos celulares intentaron tener un diseño respetuosamente sus propias variantes mucho más cortas, largas o sobre forma de gota. Fuera de embargo, en 2019 rubro fabricantes están apostando lucro otras opciones como el orificio en pantalla o las cámaras retráctiles.


Comenta: Huawei Y9 Prime 2019 análisis: Huawei Y9 Prime 2019 [análisis]: Bonito, pero su cámara es lo mucho más interesante


La Huawei Y9 (2019) posee una pantalla 0. 2 pulgadas más grande en comparación a el Huawei P Smart Plus. El Huawei P Smart Plus tiene esta es una densidad de pixels sobre pantalla de 409 ppi, superior a los 396 ppi del Huawei Y9 (2019).


Compártelo:


La generación pasada apostó por el cristal mientras que el nueva, con el P Smart 2019 como figura, nos devuelve a las tiempos del policarbonato. Siquiera encontramos grandes diferencias sobre los componentes internos de el terminal.


Comparar Huawei P Smart Plus 2019,Huawei Y9 2019

Te mostramos huawei p smart plus.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p-smart-plus-2019,huawei-y9-2019

Comparar Huawei P Smart Plus 2019,Huawei Y9 2019 «huawei p smart plus»

  1. Huawei p smart plus kimovil

  • HUAWEI P SMART PLUS KIMOVIL

«Huawei P Smart+ 2019 VS. Huawei Y9 (2019): ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei p smart plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code