Comparar Huawei P Smart Plus 3Gb Ine Lx1

Huawei P Smart+: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P Smart+. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p smart plus kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Huawei P Smart+: ¿Cuál me compro?




Cámaras del Huawei P Smart


No obstante, su apartado fotográfico nadie decepciona en absoluto, según veremos en mi aporte. Este aparato también presume de nuevas especificaciones, entre ellas cierto diseño con acabados sobre cristal o audio SWS 2. 0 paran esta es una mayor calidad de ruido. El Huawei P Smart y el P8 Lite 2017 están muy de la par, aunque nadie podemos negar que la primero sobresale en unos puntos destacables. Si deseas conocer sus principales contrastes y parecidos no dejes de seguir leyendo. Comparamos estos dos equipos con el fin de la gama media.


Se trata de un chip de ocho núcleos A53 trabajando an una velocidad de 2. 36 GHz y otros 4 A53 haciéndolo a 1. 7 GHz. El terminal está disponible en dos versiones según almacenamiento o RAM. Con espacio de 32 GB y 3 GB de RAM o sesenta y cuatro GB con 4 GB de memoria RAM. Diana el Huawei P Smart como el Huawei P8 Lite 2017 cuentan respetuosamente un diseño muy moderado, aunque con algunas contrastes significativas. El P Smart tiene un frontal mucho más destacado gracias al cuadro infinito, aunque no recubre toda la zona vista.


Se trata de el renovación de la escala P8 Lite de 2017. El terminal incluye 2 sensores en su sujeto principal. Estos tienen esta es una resolución de 13 por otra parte 2 megapíxeles, lo en comparación a permite realizar fotos respetuosamente bokeh -pero esto está esto es algo que no está en particular pulido-. En condiciones sobre buena luminosidad el Huawei P Smart se comporta bien, pero cuando esto no es así, existe una evidente bajada sobre calidad sin que llegue a ser un desgracia, claro.


Tus fotos nocturnas serán más nítidas, brillantes y puras. La tecnología de reconocimiento inteligente de escenas AI puede identificar automáticamente más de 500 escenas y 22 categorías en tiempo real, así como ajustar y optimizar la imagen en consecuencia 3. Todo el mundo puede ser un artista de fotografía. El modo de video súper lento 4 puede grabar 480 fps en el HUAWEI P smart + 2019. Diviértete grabando tus momentos inolvidables antes de que desaparezcan. Obtengan una vista ultra amplia con colores superiores desde cualquier ángulo en la pantalla FHD + Dewdrop de 6. 21 "".


Sobre el Huawei P Smart (2019) no solo destaca el diseño, también la potencia. Su fuerza se debe a sus 3 GB de memoria RAM y al procesador Kirin 710 de 8 núcleos (4 a 2. 2 GHz y 4 de 1. 7 GHz sobre velocidad). Ejecutarás cualquier software y trabajarás en multipantalla sin ningún bloqueo. Fuera de olvidar que el impulso tiene un total sobre 64 GB de superficial, por lo que tendrás espacio de sobras con el fin de todos tus archivos. La fabricante chino ha enérgico adelantarse al MWC presentando yan un dispositivo en comparación a dentro de unos períodos seguirá siendo competitivo.



La calidad sobre grabación de vídeo está Full HD, y se nota la falta sobre estabilización. Con unas altas expectativas en lo en comparación a tiene que ver respetuosamente las ventas, este Huawei P Smart es cierto modelo que sustituye concretamente al Huawei P8 Lite 2017, por lo en comparación a tiene una gran cometido puesto que hablamos de primero de los dispositivos en comparación a más se ha vendido en los últimos horarios. Y, para conseguirlo, se ha mantenido la manera de diseñar y obrar, lo que tiene toda la lógica.


La relación de pantalla a cuerpo del 89% 5 ofrece más espacio para sus fantásticos videos y juegos emocionantes. Comodidad para los ojosCertificado por TÜV Rheinland, el modo Eye Comfort filtra la luz azul dañina y reduce el daño ocular causado por el enfoque prolongado en los teléfonos móviles. Tus ojos íntimos serán atendidos con mayor comodidad.


¡Añade una protección de tu móvil!


Aunque disponen de chips diferentes, ambos rinden de forma similar, con una memoria RAM idéntica. El P Smart monta en su interior un procesador Kirin 659.


Está en perfecto estado, lo vendo con protector de pantalla nuevo y funda de silicona negra. Por su parte, el Huawei P8 Lite 2017 alberga en su interior un procesador Kirin 655, también fabricado por la propia compañía.


Dentro del apartado de reparación, somos los números uno relacionado con toda España, con ellas más grande porcentaje relacionado con eficacia en los repuestos que vendemos para teléfonos Huawei P Smart Gratificación en Madrid en leontina y en reparación arriba tienda física, visita nuestro tienda para ver indivisibles los productos accesibles. Hoy en dia encontramos la capacidad y existen hoy en dia recursos necesarios de hacerte un cambio de mampara an un precio sorprendente, pues tenemos los paginas web más sofisticados del tema, lo cual es una sello de garantía también calidad de parte relacionado con todo nuestro conjunto técnico. Complementariamente, no solo vendemos o cambiamos cristales si pretende tu aparato, sino en comparación a además vendemos, complementos relacionado con cargas, carcasas, fundas si pretende que tu gadget se vea más protegido también vistoso. ¿Necesitas reparar una móvil Huawei P Smart Plus en Madrid?


Se trata del mismo SoC presente en el Honor 6X. Este cuenta con ocho núcleos de procesamiento, cuatro funcionando a 2, 1 GHz y otros cuatro núcleos a 1, 7 GHz. Le acompañan una GPU Mali-T830 MP2 y 3 GB de memoria RAM.


Comparar Huawei P Smart Plus 3Gb Ine Lx1

Disponemos de huawei p smart plus.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p-smart-plus-3gb-ine-lx1

Comparar Huawei P Smart Plus 3Gb Ine Lx1 «huawei p smart plus»

  1. Huawei p smart plus kimovil

  • HUAWEI P SMART PLUS KIMOVIL

«Huawei P Smart+: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei p smart plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *