Comparar Huawei P20 Lite,Samsung Galaxy S8

Huawei P20 Lite VS. Samsung Galaxy S8: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P20 Lite VS. Samsung Galaxy S8. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p20 lite kimovil
  • huawei p20 o samsung s8
  • huawei p20 vs s8
  • p20 lite kimovil
  • samsung galaxy s8 vs huawei p20
  • samsung s8 kimovil
  • samsung s8 vs huawei p20

Huawei P20 Lite VS. Samsung Galaxy S8: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P20 Lite VS. Samsung Galaxy S8. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Huawei P20 Lite vs Samsung Galaxy S8




Si tienes en comparación a cambiar la pantalla por tu Huawei P20 Lite creemos que somos una trío a tener en importe. No permitas que el pantalla por tu Huawei P20 Lite sea cambiada conveniencia simples aficionados, que ofertan reparaciones a precios económicos pero no dan hipoteca alguna. Si por ellas disgusto o por completo otra razón, en una primer momento te planteaste comprar un teléfono flamante y jubilar tu P20 Lite, es muy probable que ahora cambies relacionado con opinión, puesto que merece la pena por zigzag precio darle una segundogénita oportunidad. Si el display por tu móvil ha recibido un golpe o disfruta dejado de funcionar relacionado con forma correcta, deberías alterar la pantalla de vos Huawei P20 Lite.


En la comparativa de precios, el Samsung Galaxy S8 se puede encontrar por 809 EUR en Amazon ES. El Huawei P20 Lite se ofrece desde un precio de 220 EUR en Amazon ES. Su almacenamiento es de 32GB/64GB/128GB y puede ser ampliado vía microSD. La cámara principal es Dual, 16MP+2MP y graba video, y una batería de 3000 mAh lo mantiene en funcionamiento. Una comparación entre el Samsung Galaxy S8 y el Huawei P20 Lite con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone.



Comparando sus capacidades de energía, el Samsung Galaxy S8 cuenta con una batería de 3000 mAh. En el caso del Huawei P20 Lite, su batería tiene una capacidad nominal de 3000 mAh. Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Huawei P20 Lite tienen una batería de igual capacidad de 3000 mAh. El sistema operativo dictan el funcionamiento del dispositivo. En este caso, nos encontramos que el Samsung Galaxy S8 corre Android 7. 0, mientras que el Huawei P20 Lite utiliza el sistema operativo Android 8. 0.


Dentro de el Samsung Galaxy S8 encontramos un procesador Snapdragon 835 / Exynos 8895, acompañado de 4GB de relación RAM. Además, cuenta cuidadosamente 64GB de almacenamiento también la memoria interna logra ser ampliada vía microSD. La cámara trasera existe de resolución 12 MP con captura de video, y la energía existe provista por una acumulador de 3000 mAh.


Los usuarios han calificado al Samsung Galaxy S8 con un puntaje general de 9. 5 puntos sobre 10. El Huawei P20 Lite ha sido calificado por los usuarios con un puntaje general de 9. 2 puntos sobre 10 puntos posibles.


  • Similar que el S9 sobre Samsung, es resistente a su agua y se imposición inalámbricamente, aunque este último también permite hacerlo de través de cable USB.
  • Ellas Huawei P20 tiene un cámara dual e intentará ser el rival superior del Galaxy S9.
  • De hecho, recomiendan quitar el protector que viene inicialmente para ganar en calidad y ni si quiera lo he quitado todavía Aunque en todos lados ponen de la mejor pantalla a Samsung, así que imagino que ganará.
  • En este caso, nos encontramos que el Samsung Galaxy S8 corre Android 7. 0, mientras que el Huawei P20 Lite utiliza el sistema operativo Android 8. 0.
  • El Huawei P20 Lite es más liviano que el Samsung Galaxy S8, pesando 10 gramos menos.

El P20 Pro es la primera móvil Huawei no sólo que disfruto, sino que toco, por esta razón nunca me han llamado la atención, hasta en comparación a llegó este. Y disfruta llegado para quedarse también decirle a Samsung en comparación a nunca más. Sólo conveniencia eso, por la triple cámara que no amarillea ni satura las fotos y que no existe súper amoled y se quema con el comunicación de un año, me hizo decidirme. Eso evidentemente, se me olvidaba, invariablemente he oido que el cama de Huawei (EMUY) es mala, a mi no me gusta mucho, a parte de que estoy muy acostumbrado a la de Samsung, pero tengo puesto Nova Launcher y contentísimo. Comparando el peso de ambos smartphones, el Samsung Galaxy S8 pesa 155 g, incluyendo su batería.


Ellas Samsung Galaxy S8 se encuentra potenciado por un procesador Snapdragon 835 / Exynos 8895. El Huawei P20 Lite cuenta con una chipset Kirin 659 2. 36GHz. La empresa multinacional de tecnología china llevó a cabo el pasado 17 relacionado con abril el lanzamiento relacionado con su nuevo Huawei P20 y P20 Lite arriba Colombia “Le apostamos arriba gran parte an el fotografía. Con su neumático Dual Leica de veinte y 12 megapixeles (Mp) en la parte trasera, y una frontal relacionado con 24 Mp, buscamos optimizar la calidad de el imagen en espacios relacionado con poca y mucha luz”, afirmó Ricardo Triana, administrador de Producto de Huawei Colombia.


Huawei P20 vs. Galaxy S9: Una batalla sin conformidad de condiciones


El P20 Lite y el P20 cuestan $999 mil también $2 millones 499 milenario, respectivamente. Como siempre, disfrutamos recopilado una buena también variopinta selección de móviles Android en oferta conforme el OnePlus 6, Xiaomi Mi 8 o Huawei P20 Lite, junto an algunos accesorios Android también algunas ofertas en estudios y juegos que merecen que las tengas arriba cuenta.


Comentarios y dictámenes sobre comparación entre - Huawei P20 Lite - Samsung Galaxy S8 -


Pues mira, hay una marca que se llama Spigen que tiene fundas muy buenas de silicona en negro mate, son resistentes y no engordan mucho el terminal, a parte de bonitas, pero para el P20 Pro sólo las hay transparentes, una putada, porque paran el P20 Lite sí hay la negra mate. Sólo uso fundas de silicona, absolutamente anda de tapaderas ni hostias. Te dejo en link de ambos, tanto relacionado con la funda como de el protector. Por el minuto vamos a tener en comparación a esperar a la inauguración del terminal para eficacia valorar correctamente esta pala de colores en palabra con el diseño ultimo. Lo que está manifiesto es que si Huawei hace de su P20 lo que Samsung creó de su Galaxy S8, es decir, un razón sin marcos, pero an excepción de una pantalla de proporciones astronómicas, poco necesitará levante móvil para enamorarnos.


Cuenta con una pantalla de cinco, 8 pulgadas con un resolución de 1080 x 2244 FullView. Posee una sistema operativo Android Oreo 8. 1 y una procesador Kirin 970 relacionado con ocho núcleos. Tiene una almacenamiento de 128 gigas y una RAM relacionado con 4 gigas. Según Humberto Palombi, la mejor novedad en este dispositivo existe su cámara Dual Leica de 20 y 12 megapixeles (Mp) en el parte trasera, una exterior de 24 Mp también una batería de 3 mil 400 miliamperios (mAh). Agregó que esperan hacer el lanzamiento del P20 Pro en junio relacionado con este año.


Comparar Huawei P20 Lite,Samsung Galaxy S8

Disponemos de huawei p20 vs samsung s8.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p20-lite,samsung-galaxy-s8

Comparar Huawei P20 Lite,Samsung Galaxy S8 «huawei p20 vs samsung s8»

  1. Huawei p20 lite kimovil
  2. Huawei p20 o samsung s8
  3. Huawei p20 vs s8
  4. P20 lite kimovil
  5. Samsung galaxy s8 vs huawei p20
  6. Samsung s8 kimovil
  7. Samsung s8 vs huawei p20

  • HUAWEI P20 LITE KIMOVIL
  • HUAWEI P20 O SAMSUNG S8
  • HUAWEI P20 VS S8
  • P20 LITE KIMOVIL
  • SAMSUNG GALAXY S8 VS HUAWEI P20
  • SAMSUNG S8 KIMOVIL
  • SAMSUNG S8 VS HUAWEI P20

«Huawei P20 Lite VS. Samsung Galaxy S8: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei p20 vs samsung s8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *