Comparar Huawei P20 Pro,Vivo X21

Huawei P20 Pro VS. Vivo X21: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P20 Pro VS. Vivo X21. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p20 pro kimovil
  • kimovil huawei p20 pro

Huawei P20 Pro VS. Vivo X21: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P20 Pro VS. Vivo X21. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Móviles también smartphones vivo




¿Por qué es Vivo X21 mejor que Huawei P20 Pro?


El nuevo buque insignia del fabricante llega ahora con su versión X21 UD con un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla (de ahí el UD en el apodo, por «Under»). La espalda también está vestida con una doble cámara, en este caso un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1. 8 apoyado por otro sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2. 4. Este segundo sensor se encargará de la lectura de profundidad, a fin de ofrecer desenfoque selectivo a las fotografías de este Vivo X21.


- Esta pantalla completa para el móvil Vivo X21 consta de pantalla LCD, pantalla táctil digitalizadora y cristal frontal ya conectados. Para reparar la pantalla táctil y LCD del móvil Vivo X21 compra esta pantalla al mejor precio y con entrega en 24 horas. A diferencia del iPhone X, este Vivo X21 contaría con lector de huellas. En la versión de 64GB, el lector se situaría en la espalda, un posición bastante clásica an estas alturas.


  • Ya está entre nosotros el Vivo X21, y volvemos an encontrarnos con una versión especial con el lector de huellas oculto bajo la pantalla.
  • Vivo X21 UD ya está disponible en China.
  • A diferencia del iPhone X, este Vivo X21 contaría con lector de huellas.
  • En la versión de 64GB, el lector se situaría en la espalda, un posición bastante clásica an estas alturas.

Soporte Magnetico Con el fin de Celular iPhone Samsung Lg Sony Huawei


Vivo está de lanzamiento, y se trata de un nuevo terminal para continuar con la dinastía de los Vivo X, un dispositivo llamado a liderar su catálogo hasta nuevo aviso y que hereda la característica que estrenó la pasada generación. Ya está entre nosotros el Vivo X21, y volvemos an encontrarnos con una versión especial con el lector de huellas oculto bajo la pantalla. La red móvil es un sistema de radio que permite a muchos dispositivos móviles que intercambien datos entre sí. La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles para ellas almacenamiento de datos en comparación a autentifican los abonos relacionado con los servicios de teléfono móvil.



El teléfono con 128GB de memoria, sin embargo, haría las veces de UD. Es decir, sería el modelo que tendría el lector de huellas bajo la pantalla, ofreciendo un diseño de trasera aún más limpio. Vivo X21 UD ya está disponible en China. El lunes pasado el mundo vio el nuevo Vivo X21 con pantalla AMOLED de 6. 28″ y una muesca en la parte superior.


Comparar Huawei P20 Pro,Vivo X21

Disponemos de ms-movil huawei p20 pro.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p20-pro,vivo-x21

Comparar Huawei P20 Pro,Vivo X21 «ms-movil huawei p20 pro»

  1. Huawei p20 pro kimovil
  2. Kimovil huawei p20 pro

  • HUAWEI P20 PRO KIMOVIL
  • KIMOVIL HUAWEI P20 PRO

«Huawei P20 Pro VS. Vivo X21: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / ms-movil huawei p20 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *