Comparar Huawei P20 Pro,Xiaomi Mi Mix 2S Global

Huawei P20 Pro VS. Xiaomi Mi Mix 2s: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P20 Pro VS. Xiaomi Mi Mix 2s. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil huawei p20
  • kimovil huawei p20 pro
  • kimovil mi mix 2s
  • xiaomi mi 8 vs huawei p20 pro
  • kimovil huawei p20 pro
  • kimovil huawei p20 pro
  • kimovil huawei p20 pro

Huawei P20 Pro VS. Xiaomi Mi Mix 2s: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P20 Pro VS. Xiaomi Mi Mix 2s. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Xiaomi Mi Mix 2S, características y opiniones




Proyecta tu pantalla, usando el Huawei P20 Pro como panel táctil ahora teclado. Con Huawei P20 Pro, la duración relacionado con la batería nunca supondrá un obstáculo. La IA gestionan el rendimiento fortalecedor para conseguir la adagio eficiencia.


Decir que el Samung Galaxy Note 9 cuenta con unas dimensiones de 161. 9 x 76. 4 x 8. 8 mm, mientras que el Huawei P20 Pro se queda en 155 x 73. 9 x 7. 8 mm y el Xiaomi Mi 8 en 154. 9 x 74. 8 x 7. 6 mm. Hoy comparamos el Huawei P30 Lite y el Xiaomi Mi 9 SE, dos terminales de gama media con un precio similar y triple cámara trasera. Xiaomi Mi Note 10 vs Huawei P30, OnePlus 7T y Oppo Reno2 Xiaomi Frente an el competencia, podemos comenzar a factorizar ya frente an opciones ya en su mismo rango de precio. Huawei y Xiaomi son dos marcas chinas con amplia cubierta internacional, y que venden una enorme cantidad de aparatos en España.


En cuanto a la autonomía, también es algo que podemos medir. Sobre el terreno ambos han aguantado el día completo con un uso normal del móvil.


Los modelos Lite relacionado con Huawei siempre han entelequia una gran opción si pretende los que buscan específicas características con precio competitivo. Y el P20 Lite no es una anormalidad. Eso sí, hay en comparación a reconocer que la neumático del Huawei P20 Pro es la mejor de el mercado gracias a la sistema de triple antiparras aunque ambas cámaras se hallan muy parejas. el dispositivo cuenta también con un sistema de doble cámara formado por dos sensores de 12 megapíxeles con apertura f/1. 8 que ofrecen unas capturas realmente buenas, aunque está un escalón por debajo de sus principales rivales.


Eso sí, el Samsung Galaxy Note 9 y el Huawei P20 Pro cuentan con certificación IP68 que los protegen contran el polvo y el agua, mientras que el Xiaomi Mi 8 tan solo tiene resistencia a las salpicaduras, un gran detalle a tener en cuenta. Hemos seleccionado al Huawei P20 Pro y al Xiaomi Mi 8 para hacer esta comparativa del Samsung Galaxy Note 9 ya que son terminales bastante potentes además de contar con una pantalla de dimensiones semejantes para que veáis qué modelo es el mejor si buscas un phablet premium para poder jugar a cualquier juego sin ningún problema, por mucha carga gráfica que requiera.


Pruebas de provecho


Vamos a comenzar esta comparativa del Samsung Galaxy Note 9 contra sus principales rivales hablando del diseño de los tres dispositivos. En cuanto a rubro dimensiones, decir que el nuevo phablet de Samsung es ligeramente más grande, aunque teniendo en cuenta que su pantalla es la más grande de los tres, la diferencia es bastante pequeña.


  • Los tres teléfonos cuentan con materiales nobles para construir su cuerpo por lo que todos estos terminales ofrecen un aspecto muy premium y un tacto muy agradable en la mano.
  • Al por otro lado otro lado del cuadrilátero hoy en dia encontramos el Huawei P20 Lite.
  • El sistema de neumático de tres lentes relacionado con Huawei P20 Pro, diseñado en colaboración con Leica, utiliza la IA si pretende lograr un resultado invariablemente perfecto.
  • Con la llegada del iPhone Xs a las tiendas había ganas de comprobar cómo se comportaba la cámara del móvil de Apple frente a las «bestias» de Google y Samsung.

Comparativa sobre cámara: Pocophone F1 vs Honor Play


Resulta claro que el terminal de Xiaomi, con la procesador Snapdragon, es bastante más potente que la de Huawei. Llega la hora de sacar conclusiones. ¿Cuál es mejor, la Xiaomi Mi A2 o el Huawei P20 Pro?


Dos de sus celulares de gama media más y más destacados para este año(365 días) son el P30 Lite y el Esta 9(nueve) SE. Según unos expertos en fotografían el cámara del Xiaomi Esta Mix 2S fue el mejor cámara hastan el salida del Huawei P20 Pro, que según idénticos expertos la superan también que para desgracia relacionado con Xiaomi solo duró en un corto periodo en el nº1.


Desde que salio ellas iPhone X se tomaría decir que nació el gama de los 1000€ y este Huawei mi dentro de esa sucesión. Yo personalmente no me gastaría este dinero arriba un teléfono y relacionado con hacerlo, seguramente sería si pretende comprar un iPhone X ya que nos agrade más o menos, arriba tema cámaran el software es importante y el cámara de Apple costal unos resultados espectaculares. Conforme podréis comprobar, los 3 dispositivos cuentan con cierto tamaño muy semejante, si bien el Samsung Galaxy Note 9 es el más y más pesado al alcanzar existen hoy en dia 201 gramos de obligación por los 180 gramos del Huawei P20 Pro y los 175 gramos del Xiaomi Mi 8. En contrapartida el hecho relacionado con que el nuevo phablet coreano no tenga notch, a diferencia de bajo competidores, es un porción a tener en importe. Tu smartphone se transforma en un ordenador relacionado con escritorio falto de accesorios.


Huawei P20 Pro usa la tecnología de la IA si pretende reconocer el objeto fotografiado en tiempo real también ajustar automáticamente la disposición de la cámara si pretende disparar la foto exitosa. El sistema de neumático de tres lentes relacionado con Huawei P20 Pro, diseñado en colaboración con Leica, utiliza la IA si pretende lograr un resultado invariablemente perfecto. Sensor Light Fusion de 40MP para un luminosidad y definición excepcionales.


Sin embargo en tanto que nuestro tiempo de investigación, jamás nos llegó el actualización que nos permitiera activar tales opciones. Embargo hay que olvidar en comparación a los tres teléfonos detallan con tecnología de Clarividencia Artificial que ayudarán con sacar unas fotografías todavía mejores, aunque en levante apartado vence el Huawei P20 Pro por enormemente poco, quedando el Samsung Galaxy Note 9 arriba segundo lugar y finalizando la cámara del Xiaomi Mi 8. Pero, si pretende empezar, en términos relacionado con almacenamiento el phablet coreano no tiene rival. Es importante aclarar el modelo más imprescindible cuenta con 128 GB de almacenamiento, igual en comparación a el Huawei P20 Pro o la versión más y más sencilla del Xiaomi Esta 8, los 512 GB de memoria interna en comparación a cuentan el modelo más y más vitaminado del Samsung Galaxy Note 9 marcan el diferencia.


Características estrategias


Pues, como siempre hacemos, vamos an ir lucro partes. Asó que, según podéis ver, tenemos dos contrincantes muy duros. Dos móviles que luchan lucro conquistar la gama promedio de Android. Y nadie es fácil, porque por el precio de estos dos terminales tenemos una enorme cantidad de modelos servibles. ¿Cuál será mejor, abstraído nuevo de Xiaomi o el siempre competitivo formato de Huawei?


Comparar Huawei P20 Pro,Xiaomi Mi Mix 2S Global

Disponemos de ms-movil huawei p20 pro.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p20-pro,xiaomi-mi-mix-2s-global

Comparar Huawei P20 Pro,Xiaomi Mi Mix 2S Global «ms-movil huawei p20 pro»

  1. Kimovil huawei p20
  2. Kimovil huawei p20 pro
  3. Kimovil mi mix 2s
  4. Xiaomi mi 8 vs huawei p20 pro
  5. Kimovil huawei p20 pro
  6. Kimovil huawei p20 pro
  7. Kimovil huawei p20 pro

  • KIMOVIL HUAWEI P20
  • KIMOVIL HUAWEI P20 PRO
  • KIMOVIL MI MIX 2S
  • XIAOMI MI 8 VS HUAWEI P20 PRO
  • KIMOVIL HUAWEI P20 PRO
  • KIMOVIL HUAWEI P20 PRO
  • KIMOVIL HUAWEI P20 PRO

«Huawei P20 Pro VS. Xiaomi Mi Mix 2s: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / ms-movil huawei p20 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *