Comparar Huawei P30 Lite,Xiaomi Redmi Note 7 Global

Huawei P30 Lite VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P30 Lite VS. Redmi Note 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p30 lite kimovil

Huawei P30 Lite VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P30 Lite VS. Redmi Note 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Huawei P30 Lite vs Xiaomi Redmi Note 7: ¿cuál es el diferencia?





El último traza del hardware es en comparación a estos dos teléfonos montan también un procesador de arriba, el Kirin 980 ducho de ofrecer un fruto fluido ante cualquier ejemplo de tarea. A diferencia de su hermano chino, el Huawei P30 Lite que llega a nuestras fronteras lo hace con 4 GB de memoria RAM en lugar de 6 GB, aunque conserva el procesador que, como veíamos en la tabla de especificaciones, es el Kirin 710. La cámara sobresale bastante, por lo que cuando dejas el teléfono sobre la mesa y tocas una de las esquinas se tambalea. Android 9. 0 es el sistema operativo del Huawei P30 Lite, que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 7. 4 mm y un peso de 159 g. Entre las características del Huawei P30 Lite se destaca una pantalla de 6. 15" con una resolución de 1080 x 2312 pixels.


Dentro del Huawei P30 Lite encontramos un procesador Kirin 710 2. 2GHz, acompañado de 4GB/6GB de memoria RAM. Además, cuenta con 128GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La neumático trasera es de solución Triple, 24MP+8MP+2MP con despojo de video, y el energía es provista conveniencia una batería de 3340 mAh.


En lo que sí flaquea frente al P30 Lite es en su sistema de cámaras trasero, ya que el modelo de Xiaomi sólo tiene doble cámara en lugar de la triple del de Huawei. Si comparamos el precio de las versiones de 4 GB de RAM, presente en todos ellos, tenemos el mismo precio para el Realme 3 Pro y el Redmi Note 7 y similar al del Mi 8 Lite. No todos pueden mantener estos márgenes tan ajustados, y la diferencia se hace más patente cuando los comparamos con los 299 euros del Galaxy A30 o los 349 euros del Huawei P30 Lite. Si le merece la pena pagar 200 euros más por una triple cámara, conexión NFC y más ratio de pantalla, el Huawei P30 Lite es su terminal.


Esto se traduce sobre cuerpos de similares proporciones, delimitados por arriba respetuosamente el Redmi Note siete -el más alto respetuosamente 159, 2 mm- por otra parte por abajo por la Huawei P30 Lite, respetuosamente 152, 9 mm sobre alto. Hablando de calibre, el Realme 3 Pro es el más rollizo con 8, 3 mm. Comparando el peso sobre ambos smartphones, el Huawei P30 Lite pesa 159 g, incluyendo su depósito.


Móviles y smartphones


Ellas P30 ofrece 6 GB y el P30 Pro 8 GB, por lapso que este último duplica la memoria que montan el P30 Lite. Sin embargo el modelo Huawei P30 mantiene los mismos 128 GB de la interpretación Lite, el P30 Pro ofrece tres versiones relacionado con 128, 256 y 512 GB.


  • De flamante, el Huawei P30 Lite resulta claro vencedor arriba este apartado, aunque nos comprometemos tener, como siempre, arriba mente, que estaremos pagando más de 200 euros por este terminal.
  • En este caso, nos encontramos que el Huawei P30 Lite corre Android 9. 0, mientras que el Xiaomi Redmi Note 7 utilizan el sistema operativo Android 9. 0.
  • El Huawei P30 Lite está disponible en variantes de 4GB/6GB de memoria RAM y configuraciones de 128GB de almacenamiento.
  • Aquí vemos asimismo diferencias entre un terminal y otro que consiguen hacer inclinarse la bascula a la hora relacionado con la compra.
  • Además, su pantalla es de Full HD+ y alcanza las 6, 3 pulgadas.
  • El Redmi Note 7 de Xiaomi podría ser una gran alternativa al teléfono de Huawei.

Xiaomi POCOPHONE F1 – Refrigeración líquida para eludir sobrecalentamientos


El Huawei P30 Lite está potenciado por un procesador Kirin 710 2. 2GHz. El Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con un chipset Snapdragon 660 2. 2GHz. Los usuarios han calificado al Huawei P30 Lite con un puntaje general de 8. 7 puntos sobre 10. El Xiaomi Redmi Note 7 ha sido calificado por los usuarios con un puntaje general de 9. 5 puntos sobre 10 puntos posibles.


Comparando sus capacidades de movimiento, el Huawei P30 Lite cuenta con una depósito de 3340 mAh. Sobre el caso del Xiaomi Redmi Note 7, la batería tiene una superficial nominal de 3340 mAh. El Xiaomi Redmi Note 7 tiene una depósito de 4000 mAh, en comparación a tiene un 19. 8 % mayor capacidad en comparación a la batería del Huawei P30 Lite de 3340 mAh. Comenzando la parngón de sus capacidades sobre fotografía, la cámara trasero del Huawei P30 Lite es Triple, 24MP+8MP+2MP, en tanto que que la cámara trasera del Xiaomi Redmi Note 7 tiene una configuración Dual, 48MP+5MP. El Huawei P30 Lite está disponible en variantes de 4GB/6GB de memoria RAM y configuraciones de 128GB de almacenamiento.


Curiosamente, ambos terminales presentan un diseño bastante similar, con bordes redondeados y pantalla infinita con muesca con forma de gota. Con respecto al Huawei P30 Lite tenemos una pantalla un poco más pequeña de 6, 15 pulgadas frente a la del Xiaomi Redmi Note 7 que presenta un tamaño de 6, 3 pulgadas. Una diferencia que apenas es perceptible y que no va a condicionar su compra. Ambas disponen de tecnología IPS LCD. En cuanto a la pantalla infinita, ganan el Huawei P30 Lite por goleada, al cubrir un 84, 2% del frontal, frente al 81, 4% del Redmi Note 7.


El ‘problema’ viene cuando lo enfrentamos directamente con el Xiaomi Redmi Note 7. Y es que la marca acostumbra a montar baterías de enorme capacidad en sus terminales más económicos. En este apartado el resto de marcas lo tiene realmente difícil. Por 180 euros podemos llevarnos a casa un móvil con 4. 000 mAh de batería.


2 de sus celulares sobre gama media más acentuados para este año(365 días) son el P30 Lite y el Mi 9(nueve) SE. Para analizarlo, abstraído enfrentamos a móviles sobre características y rangos sobre precios similares, como la Redmi Note 7, la Xiaomi Mi 8 Lite, el Huawei P30 Lite o el Samsung Galaxy A30.


Privado embargo, no ocurre lapso mismo con el Xiaomi Redmi Note 7 en comparación a no trae consigo NFC aunque sí Radio FM. Así que si embargo puedes pasar sin pagarse con el móvil, ellas Huawei P30 Lite existe tu terminal. De flamante, el Huawei P30 Lite resulta claro vencedor arriba este apartado, aunque nos comprometemos tener, como siempre, arriba mente, que estaremos pagando más de 200 euros por este terminal. Ofrendar apartado fotográfico por ellas ahorro de comprar una Xiaomi Redmi Note siete es algo que obligación valorar el propio cliente. Si prefieres mayor ratio de pantalla y preferibles materiales en la arquitectura, el Huawei P30 Lite es tu móvil. Siempre que prefieres ahorrar, el Redmi Note 7 es ellas que debes comprar.


Y es que, si nos fijamos, el borde inferior del Redmi es bastante más prominente que el del P30 Lite. Aun así, está claro que es un serio aspirante a gama media más vendido del año, con sus virtudes y sus defectos.


Comparar Huawei P30 Lite,Xiaomi Redmi Note 7 Global

Disponemos de huawei p30 lite.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p30-lite,xiaomi-redmi-note-7-global

Comparar Huawei P30 Lite,Xiaomi Redmi Note 7 Global «huawei p30 lite»

  1. Huawei p30 lite kimovil

  • HUAWEI P30 LITE KIMOVIL

«Huawei P30 Lite VS. Redmi Note 7: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei p30 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *