Comparar Huawei P30 Pro,Oneplus 6T

Huawei P30 Pro VS. Oneplus 6T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P30 Pro VS. Oneplus 6T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p30 kimovil
  • huawei p30 pro kimovil
  • oneplus 6t kimovil

Huawei P30 Pro VS. Oneplus 6T: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P30 Pro VS. Oneplus 6T. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

▷ Comparativa: Galaxy Note 10+ vs Huawei P30 Pro vs OnePlus 7 Pro




La llegada de realme an España ha removido los cimientos de la industrian una vez más. Cuando parecía que Xiaomi ya no tenía rival, aparece una marca nacida de la experiencia de Oppo para dar un golpe en la mesa y ofrecernos el realme X2 Pro, posiblemente el mejor gama alta en cuanto a su relación calidad/ precio. Hoy hemos querido enfrentarlo con un todopoderoso Huawei P30 Pro, para ver sus principales diferencias y ventajas de uno sobre otro. Así se comparan el Xiaomi Mi Note 10 frente al Huawei P30, OnePlus 7T, Oppo Reno2, Realme X2 Pro y otros terminales Xiaomi.


Los 5 mejores móviles gama media para iniciar 2020 con buen...


Cuando el Huawei P30 Pro salió al mercado, todos hablaban sobre su potente cámara de 4 sensores, pero ahora la del Galaxy Note 10+ también dará mucho de que hablar. El dispositivo de Samsung cuenta, al menos por ahora, con la mejor cámara para móviles del momento.


Neumático principal Secundaria (1) Secundaria (2) Frontal OnePlus siete Pro 48 Mpx f/1. 6 OIS Gran anguloso 16 Mpx f/2. 2 Tele 8 Mpx f/2. 4 OIS Zoom 3x 16 Mpx f/2. 0 extraíble OnePlus 7 48 Mpx f/1. 7 OIS 5 Mpx f/2. Es importante aclarar no todo son existen hoy en dia megapíxeles y el resto de datos de hardware y quedará ver cosas que tal es el deducción de este triplete en relación con los de su lucha.


Un módulo trasero con forma triangular como el de los nuevos iPhone no lo vemos en ningún gama alta contemporáneo, ya que todos ellos continuan apostando por un módulo vertical u horizontal ahora, dentro del caso del Pixel 3 XL, una deshabitada lente. Notches los está de todo tipo, hasta el agujero en el pantalla del Galaxy Note 10+ hastan el notch en forma relacionado con gota del Huawei P30 Pro, pasando por existen hoy en dia mecanismos pop-up del OnePlus 7 Pro o ellas OPPO Reno 10X Teleobjetivo.


Por último, el alejado fotográfico es otra relacionado con las mayores diferencias en comparación a podemos notar entre una modelo y otro. Evidentemente, la cámara del OnePlus 7 Pro es relacionado con las mejores del tema.


Esto hace que el OnePlus pueda aprovechar mejor las dimensiones de su pantalla al no tener muescas ni perforaciones que reduzcan su tamaño. Ellas OnePlus 7 mantiene levante rasgo con el OnePlus 6T, diferenciándose así tambien el 7 Pro no obstante quedando por debajo de el S10+ y el P30 Pro por lo menos en todo lo que a los miliamperios conveniencia hora.


Procesador, memorias, GPS y tecnología eficaz


Por ello, hemos protegido las especificaciones de existen hoy en dia principales buques insignia relacionado con la actualidad para ponerlos enfrente frente. Los modelos elegidos han sido ellas iPhone 11 Pro también Pro Max, el Samsung Galaxy Note 10+, Google Pixel 3 XL, Xiaomi Mi 9T Pro, Huawei P30 Pro, OnePlus siete Pro, OPPO Reno 10X Zoom y LG G8 ThinQ. Así queda el cosa. Comparando el obligación de ambos smartphones, ellas OnePlus 6T pesa 185 g, incluyendo su acumulador.


Placa comparativa


En potencia bruta, sigue siendo muy difícil resaltar cuando la gran mayoría de la gama alta sigue protagonizada por los mismos de siempre. Concretamente, por el Snapdragon 855 presente, además de en el Xiaomi Mi 9T Pro, en el OPPO Reno 10x Zoom, OnePlus 7 Pro y Sony Xperia 1. Las únicas excepciones son el Samsung Galaxy Note 10 con Exynos 9825 (en algunos mercados), el Kirin 980 del Huawei P30 Pro y el Google Pixel 3, que se lanzó antes de que Snapdragon 855 existiera. En una gama que cada vez tiene más miembros, es fácil perderse para ver cuál ofrece más por menos. Para averiguarlo hemos enfrentado al Xiaomi Mi 9T Pro contra sus principales competidores como el Samsung Galaxy Note 10, Huawei P30 Pro, OPPO Reno 10X Zoom, OnePlus 7 Pro, Google Pixel 3 o el Sony Xperia 1.


El Huawei P30 Pro es uno de existen hoy en dia celulares más completos de el mercado que sobresale especialmente por sus cámaras en comparación a ofrecen muy buen teleobjetivo óptico e híbrido, en tanto que también ofrece único de los mejores modos de noche dentro del tema. Huawei P30 Pro se vende con 128, 256 y 512GB de provisión interno (ampliables hasta 256GB).


Mientras tanto, el Kirin 980 está presente en el Huawei P30 Pro. Podemos decir que en este apartado, los móviles pueden considerarse parejos, ya que los tres chipset son capaces de procesar cargas de trabajo pesadas sin problemas. El aspecto más llamativo lo encontramos en el OnePlus 7 Pro, puesto que es el único que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz.


El Huawei P30 Pro en tanto, tiene una peso de 192 g, también con su acumulador incluida. El OnePlus 6T más aún liviano que ellas Huawei P30 Pro, pesando 7 gramos menos. Ellas OnePlus 6T mide relacionado con perfil 8. 2 mm, mientras que el forma del Huawei P30 Pro es de 8. cuatro mmEl OnePlus 6T existe más delgado que ellas Huawei P30 Pro, cuidadosamente 0. 2 mm disminución de perfil.


Donde no hay contradicciones es en la compatibilidad con carga rápida, si bien los modelos de Huawei, OnePlus, Samsung y Xiaomi alcanzan velocidades superiores a las de Apple. Además, P30 Pro y Galaxy S10 Plus son compatibles con carga reversible, tanto de otros teléfonos como de accesorios. En este sentido, es una pena que OnePlus 7 Pro sean el único modelo sin carga inalámbrica.


Comparar Huawei P30 Pro,Oneplus 6T

Disponemos de huawei p30.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p30-pro,oneplus-6t

Comparar Huawei P30 Pro,Oneplus 6T «huawei p30»

  1. Huawei p30 kimovil
  2. Huawei p30 pro kimovil
  3. Oneplus 6t kimovil

  • HUAWEI P30 KIMOVIL
  • HUAWEI P30 PRO KIMOVIL
  • ONEPLUS 6T KIMOVIL

«Huawei P30 Pro VS. Oneplus 6T: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei p30»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code