Comparar Huawei P30,Lenovo Z6 Pro

Huawei P30 VS. Lenovo Z6 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P30 VS. Lenovo Z6 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • lenovo z6 pro kimovil

Huawei P30 VS. Lenovo Z6 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P30 VS. Lenovo Z6 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Móviles Huawei P30 y Lenovo Z6 Pro comparados




La Lenovo Z6 Pro sobre tanto, tiene un cuenta de 185 g, además con su batería incluida. El Lenovo Z6 Pro es más liviano en comparación a el Huawei P30 Pro, pesando 7 gramos menor. El Huawei P30 Pro mide de perfil 8. 4 mm, mientras en comparación a el perfil del Lenovo Z6 Pro es sobre 8. 7 mmEl Huawei P30 Pro es mucho más delgado que el Lenovo Z6 Pro, con 0. 3 mm menos sobre perfil. Comparando sus aptitudes de energía, el Huawei P30 Pro cuenta respetuosamente una batería de 4200 mAh. En el caso del Lenovo Z6 Pro, su batería tiene una capacidad nominal de 4200 mAh.


COMPARACIÓN - Lenovo Z6 Pro o Huawei P30


diseÑo colores hologrÁficos nanomÉtricos nuevo diseño del cristal el nuevo diseño de cristal, se actualiza con forma de diamante clásico. el realme 5 pro por fin tiene el color holográfico nanométrico con la textura de corte. todos los ángulos brillan al reflejarse.


Según es mandatorio en las móviles de gama mucho más alta, el Lenovo Z6 Pro multiplica sus cámaras traseras en pos sobre conseguir una mejora sobre la calidad de rubro imágenes y en el versatilidad de captura. Sobre este sentido, y párrafo de incluir un sensor principal de 48 Mpx que ya se se encuentra convirtiendo en habitual, la móvil apuesta por cierto gran angular, por primero objetivotelefoto y también lucro incluir un sensor ToF o «Time of Flight«. De esta manera convendría ser capaz de conseguir mejores retratos gracias a su cálculo de la inmensidad de los objetos por otra parte personas.



Entrega en su caja con todos sus accesorios, funda de silicona original y factura de compra y garantía de 2 años con Amazon. NO NEGOCIABLE. Es la versión 7T PRO, azul con 8GB de RAM Y 256GB de memoria interna.


rendimiento mÁs fuerte que su predecesor snapdragon 712 aie el procesador aporta un alto rendimiento y bajo consumo gracias a la tecnología de procesos avanzada de 10 nm de 8 núcleos. con la recientemente actualizada frecuencia de 2, 3 ghz, el rendimiento global ha mejorado un 10 %. la nueva arquitectura de procesamiento de imágenes ha aumentado un 35 % la eficiencia energética y el tercer motor de ai ayuda a mejorar la eficiencia del reconocimiento de voz y la optimización de imágenes. disfruta de los juegos como un profesional ufs 2. 1 para todas las variantes con la velocidad ufs 2. 1, la memoria de alta velocidad de comunicación bidireccional almacenada en todas las variantes, realme 5 pro hace que tu uso diario sea fácil. sin embargo, la popular tecnología hyper boost 2. 0 permite disfrutar de los juegos como un pro-gamer.


Admite almacenamiento externo de hasta 256 GB a través de una ranura para tarjeta de nano-memoria. El P30 Pro cuenta con una batería de 4, 200 mAh con una carga increíblemente rápida de 40W y una carga inalámbrica de 15W. Ofrece hasta un 70% de carga en solo 30 minutos.


Paran el Lenovo Z6 Pro, las opciones disponibles son 6GB/8GB/12GB de memoria RAM y 128GB/256GB/512GB de almacenamiento interno, también llamado ROM. Dentro del Huawei P30 Pro encontramos un procesador Kirin 980 2. 6GHz, acompañado de 6GB/8GB de memoria RAM. Además, cuenta con 128/256/512GB de almacenamiento. La cámara trasera es de resolución Cuádruple, 40MP+20MP+8MP+TOF con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4200 mAh. El buque insignia de Huawei incluye 8GB de RAM y tres opciones de almacenamiento diferentes de 128GB, 256GB y 512GB.


En los mercados europeos, su precio ha sido de 999 € para el modelo base con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La versión de 8GB + 512GB cuesta € 1, 249 en Europa. Desafortunadamente, el Huawei P30 Pro no se lanzará en los EE.


capturar fotos nocturnas impresionantes gracias al motor multifotograma y al hdr. captura 1, 5 veces mÁs gran angular de 119º realme 5 pro brinda la oportunidad de capturar un mundo un 151 % mayor.


gracias a la tecnología dldc (corrección de distorsión con lente doble), se pueden capturar excelentes retratos y paisajes. cÁmara ultra macro de 4 cm captura maravillas en el mundo de macro entra en mundo macro con el enfoque de 4 cm. además, la apertura f2. 4 y el efecto bokeh, permiten capturar excepcionales fotos con mejor enfoque en realme 5 pro. realiza fotos estÉticas con el sistema de filtros cámara para retrato con los grandes ajustes sobre la exposición, temperatura del color y hsl, y la simulación de obras maestras, la lente para retratos permite hacer fotos más estéticas con un estilo retro.


Es bastante más asequible que la Huawei P30 Pro. La Lenovo Z6 Pro evalúa 157. 5 x 74. 6 x 8. siete mm y pesa 185 g. Está disponible sobre colores rojo y fresco.


RAM


El Lenovo Z6 Pro no ha recibido aún reviews de usuarios. Una comparación entre el Huawei P30 Pro y el Lenovo Z6 Pro con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone. OnePlus 7T Pro completamente nuevo an estrenar.


Comparar Huawei P30,Lenovo Z6 Pro

Disponemos de lenovo z6 pro.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p30,lenovo-z6-pro

Comparar Huawei P30,Lenovo Z6 Pro «lenovo z6 pro»

  1. Lenovo z6 pro kimovil

  • LENOVO Z6 PRO KIMOVIL

«Huawei P30 VS. Lenovo Z6 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / lenovo z6 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code