Comparar Huawei P30,Samsung Galaxy S10 Lite

Huawei P30 VS. Samsung Galaxy S10 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P30 VS. Samsung Galaxy S10 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • samsung p30

Huawei P30 VS. Samsung Galaxy S10 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P30 VS. Samsung Galaxy S10 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Galaxy S10e Vs Huawei P30 lite: Comparativa de características




Huawei P30 Lite vs Samsung Galaxy S10


Ambos teléfonos incluyen protección contra polvo y agua IP68, ofrecen carga inalámbrica (rápida en ambos casos), pueden cargar de forma inalámbrica an otros móviles (se da la paradoja de que podrían recargarse entre sí), los dos resbalan en la mano casi como el jabón (y sobre otras superficies) y tanto el Samsung Galaxy S10+ como la Huawei P30 Pro retienen las huellas como supongamos quisieran quedarse a comportarse en el cristal. De pesar de que las materiales y diseño se asemejan, en mano se sienten distintos. El Huawei P30 Pro es levemente más estrecho, pero además más grueso y mordaz en los cantos, abstraído que le hace levemente más incómodo. Por hacia, el Samsung Galaxy S10+ es un poco mucho más cómodo ya que medida en las dimensiones, la grosor y unos bordes menos afilados le inscriben bien al agarre.


El Samsung Galaxy S10 Plus llegó an un valor de $1, 000 dólares, aunque ahora puedes comprarlo en los principales operadores a $800 dólares. El Huawei P30 Pro está disponible en tiendas minoristas, con precios que parten 640 euros ($713 dólares) para el modelo de 128 GB y llegan hasta 672 euros ($750 dólares) paran el modelo de 512 GB. En Estados Unidos solo funcionará con T-Mobile y AT&T, aunque necesitas importarlo.


Huawei se desmarca de Android cuidadosamente Huawei Quick Apps


Por su parte, el Huawei P30 Pro optó por ubicar su cámara selfie en un clásico notch en forma de gota, mientras que en el OnePlus 7 Pro, se encuentra oculta y funciona gracias a su sistema Pop-up. Esto hace que el OnePlus pueda aprovechar mejor las dimensiones de su pantalla al no tener muescas ni perforaciones que reduzcan su tamaño. En general, todo será cuestión de preferencia de marca, interfaz personalizada y funciones diferenciadoras. Por ejemplo, el zoom óptico, modo de noche y la carga rápida del Huawei P30 Pro lo hacen sobresalir frente al celular de Samsung, pero el Galaxy S10 Plus ofrece opciones con mejores especificaciones, la posibilidad de expandir más fácilmente el almacenamiento, un conector de audífonos y hastan una parte trasera de cerámica que ofrece más resistencia.


Tomas más estables, mejor rango dinámico, más opciones de captura y la sensación de que Huawei solo se toma verdaderamente en serio la fotografía. Sin que en vídeo el Huawei P30 Pro sea malo, pero sí que contrasta con el excelente rendimiento que consigue en la toma de fotos.


  • Por hacia, el Samsung Galaxy S10+ es un poco mucho más cómodo ya que medida en las dimensiones, la grosor y unos bordes menos afilados le inscriben bien al agarre.
  • El Huawei P30 Lite tiene un pantalla 0.
  • Ambos tienen demasiados trucos como para hacerles justicia a todos y más bien dependerá de las funciones que más te atraigan.
  • Si prefieres la muesca o el perforador, resultan gustos personales, pero nos inclinamos pasa estilo de el S10 Plus.
  • Por su parte, el Huawei P30 Pro optó por ubicar su cámara selfie en un clásico notch en forma de gota, mientras que en el OnePlus 7 Pro, se encuentra oculta y funciona gracias a su sistema Pop-up.

La Galaxy S10 Plus está la primera Smartphone de 2019, una buena pantalla, moderado y con buen desempeño. Al igual que Huawei P30 Pro su máquina es su estandarte; rubro cámaras del S10+ entregan gran versatilidad. A diversidad que el terminal chino, el dispositivo de Samsung tiene una ranura con el fin de tarjeta microSD. Tres cámaras traseras en el suceso del Samsung Galaxy S10+; cuatro cámaras si nos fijamos dentro del Huawei P30 Pro por detrás, sensor ToF incluido.


En cuanto el Huawei P30 Pro salió al mercado, la mayoría de hablaban sobre su rico cámara de 4 sensores, pero ahora la de el Galaxy Note 10+ asimismo dará mucho de en comparación a hablar. El dispositivo relacionado con Samsung cuenta, al disminución por ahora, con el mejor cámara para móviles del momento. Su configuración cuádruple ofrece una mejor estabilización, además de permitirte aplicar el efecto bokeh a grabaciones en tiempo real. También cuenta con la opción de Zoom de audio que permite a los micrófonos focalizar el sonido en un punto concreto si se hace zoom sobre el vídeo. El Galaxy Note 10+ tiene la cámara frontal insertada en una pequeña perforación central en la parte superior de la pantalla.


Doble máquina delantera dentro del caso sobre Samsung y cámara informal delantera para Huawei. Las dos confían en esta es una combinación trasera de sensor principal, ultra gran anguloso y telefoto, cada impulso con un acercamiento otro. En almacenamiento interno está difícil sobrepasar la traslación máxima del Samsung Galaxy S10+ con 1 TB de almacenamiento, aunque la Huawei P30 Pro respetuosamente 256 o 512 GB se ha ganado la segundo puesto dentro del ránking.


Esto significa que con ellas dedo sudado, mojado ahora hastan un poco falso es reconocido, mientras en comparación a los lectores ópticos cobran muchas dificultades para conseguir eso efectivamente. Comenzando el comparación de sus aptitudes de fotografía, la neumático posterior del Huawei P30 Lite es Triple, 24MP+8MP+2MP, mientras que la neumático trasera del Samsung Galaxy S10 tiene una disposición Triple, 12MP+12MP+16MP.


Supongamos bien no hay cierto ganador, cualquiera que elijas no te hará sospechar como un perdedor. La P30 Pro también posee un escáner en monitor, pero solo toman esta es una foto de tu recuerdo dactilar, por lo en comparación a no es tan acertado.



El tecnología operativo dictan el articulación del dispositivo. En levante caso, nos encontramos en comparación a el Huawei P30 Lite corre Android 9. 0, mientras que el Samsung Galaxy S10 utiliza ellas sistema operativo Android nueve. 0.


Comparar Huawei P30,Samsung Galaxy S10 Lite

Disponemos de samsung p30.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p30,samsung-galaxy-s10-lite

Comparar Huawei P30,Samsung Galaxy S10 Lite «samsung p30»

  1. Samsung p30

  • SAMSUNG P30

«Huawei P30 VS. Samsung Galaxy S10 Lite: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / samsung p30»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *