Comparar Huawei P30,Samsung Galaxy S10

Huawei P30 VS. Samsung Galaxy S10: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P30 VS. Samsung Galaxy S10. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p30 vs samsung s10
  • p30 vs s10
  • p30 vs s10
  • p30 vs s10
  • p30 vs s10

Huawei P30 VS. Samsung Galaxy S10: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P30 VS. Samsung Galaxy S10. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparar móviles: Huawei P30 Pro con Samsung Galaxy S10




Tenemos en este caso dos modelos realmente completos, y aunque cada uno de los modelos tiene su puntos fuertes a la hora de hacer fotografías, el resultado es bastante igualado. De todas formas, te invitamos a ver nuestra comparativa entre el Huawei P30 y el Samsung Galaxy S10 para que saques tus propias conclusiones. Donde sí notamos una diferencia notable entre un modelo y otro llega en el apartado multimedia. Y es que, el pantalla del Huawei P30 no puede hacer absolutamente anda contra la del Samsung Galaxy S10. Para iniciar, cuenta con mayor solución, QHD+ contra Full HD+, y, si bien existe cierto que la opinión del panel del P30 es realmente alta, el tecnología Dynamic AMOLED en comparación a integra el Galaxy S10 marcan, y mucho el diferencia.


¿Cómo se formatea un celular Huawei?

Rendimiento del P30 Lite, suficiente sin destacar Con un procesador Kirin 710 y 4 GB RAM el Huawei P30 Lite es un competidor fuerte en la gama media. Es un móvil fluido, capaz de lucirse en la multitarea, y que no presenta retrasos tampoco a la hora de jugar.


Comparando sus capacidades de energía, el Samsung Galaxy S10 cuenta con una batería de 3400 mAh. En el caso del Huawei P30 Pro, su batería tiene una capacidad nominal de 3400 mAh. El Huawei P30 Pro tiene una batería de 4200 mAh, que tiene un 23. 5 % mayor capacidad que la batería del Samsung Galaxy S10 de 3400 mAh. El sistema operativo dicta el funcionamiento del dispositivo.


En ellas caso del Huawei P30 con EMUI 10 también del Samsung Galaxy S10 con One UI 2. 0. Ambos ofrecen asimismo carga inversa, pudiendo fastidiar dispositivos sobre la legión trasera de estos. Modo los de los potentes estandartes de Huawei también Samsung y puede en comparación a estés indeciso entre único u otro.


Eso hace que en teoría el celular de Samsung logre detectar mejor la profundidad de los objetos que el celular de Huawei. Sin embargo, el Galaxy S10 Plus integra un lector de huellas ultrasónico que ofrece mejor desempeño en diferentes condiciones en comparación con el lector óptico en pantalla que integra el Huawei P30 Pro. Esto significa que con el dedo sudado, mojado o hasta un poco sucio puede ser reconocido, mientras que los lectores ópticos tienen muchas dificultades para lograr eso efectivamente.


Tres cámaras traseras en el caso del Samsung Galaxy S10+; cuatro cámaras si nos fijamos en el Huawei P30 Pro por detrás, sensor ToF incluido. Doble cámara delantera en el caso de Samsung y cámara simple delantera para Huawei. Los dos confían en una combinación trasera de sensor principal, ultra gran angular y telefoto, cada móvil con un acercamiento distinto.


Servicios relacionados


¿Cuánto vale un Huawei y5 2018?

Los nuevos Huawei P20 y P20 Pro llegarán a nuestro país a partir del 4 de mayo a un precio oficial de: Huawei P20 Pro por 16,999 pesos. Huawei P20 por 13,799 pesos.


Al echar un ojo a los precios, vemos que podemos comprar ahora mismo un Huawei P30 Pro por poco más de 600 euros, algo que ocurre de manera similar en el Samsung Galaxy S10. Se trata de una diferencia mínima, en la que si primamos la calidad de la pantalla o un diseño más compacto, debemos decantarnos por el Galaxy S10. Si nuestro objetivo está la fotografía y fascinar a propios y extraños con un zoom jamás visto en un impulso, nuestro candidato es la Huawei P30 Pro.


Truco: cómo cololcar el modo oscuro sobre tu Android


A groso modo el Huawei destaca por su cámara relacionado con fotos Leica, es privado duda su gran coraje, mientras que en ellas Samsung Galaxy S10 hasta luego su pantalla bombeado y la cámara relacionado con fotos son sus rasgos más importantes. Dentro del ocasión del Huawei GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, QZSS también del Samsung GPS, GLONASS, BDS, y GALILEO. Existen hoy en dia dos teléfonos también detallan con un lector relacionado con huellas bajo la mampara. Por último, el software en ambos teléfonos ahora es Android 10, después de haber actualizado a términos de 2019.



Los dos terminales se mueven con Android 9 Pie y se actualizarán pronto an Android Q. Son dos capas muy diferentes entre sí y que pueden ser en cierta medida un detonante para muchos usuarios. En el apartado batería el Huawei P30 Pro cuenta con 4. 200 mAh, que deben alimentar una pantalla más grande y que requiere más consumo, mientras que el Samsung Galaxy S10 se queda con 3. 400 mAh. Ambos terminales cuentan con carga rápida de 15W y tecnología de carga inalámbrica e inversa. Por muy poco dinero puedes tener un móvil de calidad y la gama alta ofrece características que hace años nunca pensamos ver en un teléfono.


Comparativa de el Huawei P30 vs Samsung Galaxy S10: diseño


¿Cómo activar Huawei y5?

El mejor Huawei del 2019 es sin lugar a dudas el Huawei Mate 20 Pro. Con un brutal procesador, una increíble pantalla AMOLED, y la mejor cámara de fotos de smartphone que existe. Otros móviles Huawei más vendidos son el P20 Pro y P20 Lite, y el nuevo P Smart.


Conveniencia supuesto, uno de existen hoy en dia apartados que más interesan es el de el cámara trasera, pues los fabricantes siguen apostando por mejorar la fotografía con lentes de mayor capacidad y la intervención de la inteligencia artificial. Ningún usuario ha calificado al Samsung Galaxy S10 con una review.


Comparar Huawei P30,Samsung Galaxy S10

Disponemos de huawei p30 vs samsung s10.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p30,samsung-galaxy-s10

Comparar Huawei P30,Samsung Galaxy S10 «huawei p30 vs samsung s10»

  1. Huawei p30 vs samsung s10
  2. P30 vs s10
  3. P30 vs s10
  4. P30 vs s10
  5. P30 vs s10

  • HUAWEI P30 VS SAMSUNG S10
  • P30 VS S10
  • P30 VS S10
  • P30 VS S10
  • P30 VS S10

«Huawei P30 VS. Samsung Galaxy S10: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei p30 vs samsung s10»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code