Comparar Huawei P8 Lite 2017 16G

Huawei P8 Lite 2017: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P8 Lite 2017. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p8 lite 2017 kimovil
  • kimovil huawei p8 lite
  • kimovil huawei p8 lite 2017
  • p8 lite 2017 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comprar Repuestos para Huawei P8 Lite 2017




Tienes que decidir entre si quieres dos tarjetas sim o si quieres más memoria poniendo una tarjeta microSD. No puedes tener al mismo tiempo las 3 cosas 2 Sims + microSD. Lo veo un fallo bastante importante. Por lo visto hasta ahora, creo que es un buen teléfono teniendo en cuenta su calidad-precio.


En nuestra tienda encontrarás también el repuesto de cargador o la batería del Huawei P8 Lite 2017, como ya sabes tienen una duración limitada y a medida que usamos el teléfono y pasa el tiempo el rendimiento de las mismas baja hasta llegar a no resistir un día enterno con el móvil encendido. Para proteger el disponisitvo móvil encontrarás la tapa del Huawei P8 Lite 2017 o su carcasa que se usa como cubierta de protección del smartphone. También te ofrecemos otros accesorios útiles como las fundas compatibles o muchos más como los cristales protectores de pantalla y otros relacionados con soportes de coche. Sus puntos fuertes son la duración de la batería, la calidad de materiales y el funcionamiento en general. Entre sus puntos débiles están la carga de la batería desesperadamente lenta y un sonido mejorable, así como una escasa memoria interna.


Procesador, memorias, GPS y sistema operativo


Demás detalles de interés relacionado con la ficha técnica de el Huawei P8 Lite (2017) se refiere an el batería, que eleva la capacidad hasta los 3. 000 mAh. No obstante, el fabricante no goza desvelado detalles acerca sobre su duración. Eso afirmativamente, el equipo dispondrá sobre optimización de consumo sobre energía a través del modo Doze que integra Android 7. 0 Nougat, la versión nativa con la que llegará el smartphone, además de la novedad versión de la mantón gráfica personalizada, EMUI 5. 0. Con bordes redondeados y suaves, y cierto aspecto cosmopolita y distinguido, la pantalla de cristal 2, 5D del HUAWEI P8 lite 2017 se adapta perfectamente a la mano. El objetivo sobre la cámara trasera se integra perfectamente en la carcasa moderna del aparato.


SMARTPHONE HUAWEI P8 LITE 4G DUAL SIM LIBRE 5374290


No conocía Huawei pero estoy satisfecho con la marca. Saludos. Cámara y conexiones perfectas y navegación excelente. Estoy contento de haberme lanzado Huawei. Muy contento con este móvil, es super rápido el sensor de huellas. La memoria 16gb se queda corta, pero con una SD, problema resuelto.


En el caso del P8 Lite hay que destacar que mantiene prácticamente todas las características del otro modelo, excepto que es ligeramente más pequeño y que tiene un procesador más modesto. Dentro del Huawei P8 Lite (2017) encontramos un procesador Kirin 655 2. 1GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM. Además, cuenta con 16GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución 12 MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 3000 mAh.


Huawei P8 Lite ( vs Samsung Galaxy A40


El Huawei P8 Lite (2017) también tiene Radio FM. Relación calidad precio, ideal.


Arriba el apartado del tecnología operativo, dispone del Android Nougat 7. 0. Levante teléfono móvil dispone relacionado con un procesador Kirin 620, perfecto para un correcto rendimiento del smartphone.


Conveniencia otro lado, el audio de este dispositivo existe bastante potente y honesto, gracias a sus 2 altavoces que se hallan en la parte mas bajo del móvil. Y la apariencia es sencilla también elegante, tiene marcos relacionado con metal y su legión trasera es de resína sintética.


Es el primer teléfono de esta estigma que compro y el verdad, me ha sorprendido gratamente, No dudaría arriba recomendar su compra. Si pretende ser un gama average y teniendo en importe su precio sus prestaciones cabe considerarlas como perfectas.


Comparar Huawei P8 Lite 2017 16G

Te mostramos huawei p8 lite 2017.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p8-lite-2017-16g

Comparar Huawei P8 Lite 2017 16G «huawei p8 lite 2017»

  1. Huawei p8 lite 2017 kimovil
  2. Kimovil huawei p8 lite
  3. Kimovil huawei p8 lite 2017
  4. P8 lite 2017 kimovil

  • HUAWEI P8 LITE 2017 KIMOVIL
  • KIMOVIL HUAWEI P8 LITE
  • KIMOVIL HUAWEI P8 LITE 2017
  • P8 LITE 2017 KIMOVIL

«Huawei P8 Lite 2017: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei p8 lite 2017»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code