Comparar Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P8 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p8 lite kimovil
  • p8 lite kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparativa Huawei P10 Lite vs Huawei P8 Lite 2017




Por su parte, el Huawei P8 Lite 2017 alberga en su interior un procesador Kirin 655, también fabricado por la propia compañía. Se trata del mismo SoC presente en el Honor 6X. Este cuenta con ocho núcleos de procesamiento, cuatro funcionando a 2, 1 GHz y otros cuatro núcleos a 1, 7 GHz. Le acompañan una GPU Mali-T830 MP2 y 3 GB de memoria RAM. En su caso, la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB.


En lo que a los componentes se refiere, el Huawei P8 Lite equipa en primer lugar una pantalla de cinco pulgadas con panel IPS y resolución HD, 1. 280 x 720 píxeles. Esta relación ofrece una densidad de 294 ppp, ocupando el display un 68. 5% del total de la superficie del frontal de la pantalla. A nivel de diseño, el Huawei P8 Lite 2017 usa cristal 2. 5D en ambos lados del terminal. Sus marcos son metalizados, lo que le dan una apariencia sencilla a la vez que elegante. Pese a no contar con un panel infinito como el P Smart, el P8 Lite 2017 no tiene casi presencia de marcos.


Su parte trasera es muy limpia, con un lector de huellas dactilares presidiendo la parte central y el logo de la compañía en la parte inferior. El terminal montan una pantalla de 5, 2 pulgadas con una resolución Full HD. Es, por tanto, algo más comedida que la del P Smart, aunque perfecta para quien busque un móvil compacto y accesible. En el apartado fotográfico apenas encontramos diferencias.


Autonomía de la batería


Importante el detalle de la fotos nocturnas, ya que disponemos de led doble, algo que nos permitirá salir más airosos en esas situaciones. En la parte frontal encontramos un sensor de cinco megapíxeles para los selfies. Si pasamos al modo vídeo comentar que podemos grabar con resolución Full HD.


Este modelo es una nueva versión de Huawei P8 lite (code 1301), ya analizado. Esta versión tiene un más grande tamaño de pantalla más alto resolución de la cámara, más rapido procesador. Su rival, el Huawei P8 Lite 2017, ofrece en su interior un procesador Kirin 655 también fabricado por Huawei. Es el mismo procesador que incorpora el Honor 6X. Se trata de un chip con ocho núcleos, cuatro núcleos a 2, 1 GHz y cuatro núcleos a 1, 7 GHz, y una GPU Mali-T830 MP2.


Gran conectividad 4G que conecta al cliente con el mundo


Su almacenamiento es relacionado con 16GB y puede consistir ampliado vía microSD. El cámara principal es 13 MP y graba video, y una batería relacionado con 2200 mAh lo salvaguarda en funcionamiento. Además, ellas Huawei P8 Lite cuenta con Radio FM. Gracias an un procesador de ocho núcleos Kirin 620 relacionado con 64 bit, Huawei P8 lite proporcionan una vínculo 4G ultra rápida también una velocidad de descanso de 150 Mbps.


Comparativa Huawei P8 Lite vs LG G3 S


Empezando por la pantalla nos encontramos con que el Huawei P8 Litenormal tiene 5 pulgadas y resolución HD. El Huawei P8 Lite de 2017 apuesta por 5, 2 pulgadas y resolución Full HD. Esta es una de las características que los usuarios pedían a gritos en este smartphone, ya que hoy en día es muy necesario contar al menos con Full HD y un poco mucho más de pantalla para gozar más del multimedia ahora de los juegos. Comenzando la comparación de bajo capacidades de fotografía, el cámara posterior del Xiaomi Redmi 7 es Dual, 12MP+2MP, mientras que el cámara trasera del Huawei P8 Lite tiene esta es una configuración 13 MP. La Huawei P8 Lite corre el sistema operativo Android 5. 0. El espesura del Huawei P8 Lite es de 7. siete mm y pesa 131 g.


Este procesador obtiene acompañado de unos generosos 4 GB de relación RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Por su parte, el Huawei P8 Lite 2017 utiliza cristal 2. 5D en ambos lados del terminal, con unos marcos metálicos.


Estamos seguros que cuenta con un cámara principal de 12 megapí­xeles, con un tamaño de pí­xel mayor (1. 25 µm) que aprueba capturar más luz, mejorando así­ el resultado ultimo. La cámara viene acompañada de un Flash LED y de un tecnología de enfoque PDAF ducho de enfocar en 0, 3 segundos. El Huawei P10 Lite está alimentado por un procesador HiSilicon Kirin 658 de ocho núcelos.


Comparar Huawei P8 Lite

Disponemos de huawei p8 lite.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p8-lite

Comparar Huawei P8 Lite «huawei p8 lite»

  1. Huawei p8 lite kimovil
  2. P8 lite kimovil

  • HUAWEI P8 LITE KIMOVIL
  • P8 LITE KIMOVIL

«Huawei P8 Lite: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei p8 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *