Comparar Huawei P9 Liteb L31

Huawei P9 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P9 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p9 lite kimovil
  • kimovil huawei p9

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparación me asocie el: Huawei P9 Lite 2017, Huawei P9 Lite Premium, Huawei P9 Lite, Huawei P9




La única pega que le he encontrado ha ente que, siendo cierto que tiene slot para microSD, el teléfono no te permite pasar las apps an esta, o sea, haberes de estar en la memoria interna. No estar al corriente si se podría reprender con una actualización lucro parte de Huawei lapso que espero, aunque dudo.


¿Batería Huawei P9 Lite VNS-L31 Se Aligeramiento Muy Rápido?


Aquí mas arriba está personas que se quejan de la duración relacionado con la batería del Huawei P9 lite. Conoce indivisibles los datos del maniquí chino Huawei VNS-L31 P9 Lite, podrás consultar todas ellas las características y descifrar su rendimiento. También ofrecemos un comparador de teléfonos móviles para ayudarte con decidir que equipo se adapta a lo en comparación a necesitas.



1 en España de accesorios del Huawei P9 Lite, disponemos de el altavoz y cámara ahora la bandeja y disertador SIM para reparar ellas móvil. Si la cuchitril o accesorio que debes no la encuentras aquende contacta con nuestro empleo técnico de reparación sobre móviles. Descubre nuestro lista de repuestos para la Huawei P9 Lite.


El smartphone sobre Huawei posee una monitor de 5, 2 pulgadas, 3GB RAM y procesador Kirin650 Octa-Core de 64 bits. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera sobre 8MP. Tengo el terminal desde hace un equivalente de semanas y va de auténtico lujo.


  • La red móvil es un sistema de radio que permite a muchos dispositivos móviles que intercambien datos entre sí.
  • Aquí alcanzas comprar la batería relacionado con repuesto del Huawei P9 Lite o su cargador compatible con el smartphone.
  • Alguien podría obtener algún truco o forma de resolver ese dificultad, por favor.
  • Descubre nuestro lista de repuestos para la Huawei P9 Lite.
  • Sácale partido a la potencia de su procesador Kirin650 Octa-Core de 64 bits y a sus 3GB de memoria RAM, haciendo todo lo que quieras a la vez, con la fluidez y velocidad de la verdadera multi-tarea.

Neumático Principal


Disfruta sobre un dispositivo inteligente que combinan el diseño por otra parte estilo en perfecta concordancia con un estilo minimalista. mi experiencias con la huawei p9 lite época muy buena desde que me lo compré sobre febrero de este año hasta que sin conocer por qué se quedó bloqueado con la aggiornamento (norae). Llevo pocos días respetuosamente el teléfono, pero sobre momento estoy muy orgulloso con él. Vengo de un Samsung Galaxy Express por otra parte me ha gustado la cambio a Huawei. Está rápido, la batería me dura más de cierto día dándole mucho empleo. Yo llevo casi tres meses con el P9 lite y estoy considerablemente satisfecho con él, me gusta la marca, el menú es sencillo, la máquina estupenda y la velocidad igual, tiene buena depósito y es elegante. Abstraído recomiendo ampliamente.


Para la protección de el móvil disponemos de el tapa del Huawei P9 Lite o la carcasa 100% compatible con ellas teléfono. Encontrarás también las inversiones en fundas compatibles con ellas smartphone o su preventivo de pantalla como demás accesorios del Huawei P9 Lite. En AnTuTu evidencia el teléfono móvil Huawei P9 Lite obtuvo una puntaje de puntos. Es decir debido a que ellas uso de un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 650, tener un procesador cardinal 4x 2. 0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits relacionado con la arquitectura y ellas procesador gráfico ARM Mali-T830 MP2. Por la crítica de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de tres coma nueve para que el fruto del hardware y ellas puntaje general de cinco puntos.


La equipo bajo mi panorama presenta un diseño moderado con contorno de aluminio que lo hace dictamen tbm Premium. En casi todas las especificaciones contesta muy bien como paran estar contentos los clientes. La gran problema es sobre la gestión de exposición ram en la traslación de 2gbs puesto que entrega peor gestión de el misma comparado con la p8 lite que está una maravilla en el multitarea. Alguien podría obtener algún truco o forma de resolver ese dificultad, por favor.


Supongamos su batería Huawei P9 Lite VNS-L31 dura escaso, probablemente que sea la hora de cambiarla lucro una nueva. Te encomiendo de todas maneras la P9 Lite, es urgente, dura mucho la depósito, fácil de manejar, extraordinario cámara y además, supongamos tiene una fractura sobre pantalla, es muchisimo mucho más económico su repuesto que el Samsung. Batería con el fin de Huawei P10 Lite WAS-L21, P20 Lite ANE-L21, P8 Lite 2017 PRA-LX1, P9 EVA-L09, P9 Lite VNS-L31, ideal para sustituir la batería que viene sobre su teléfono. Todo estos casos nos avisan sobre que hay un dificultad alojado en la depósito de tu P9 Lite VNS-L31. De ser de este modo, ponemos a disposición nuestras baterías Huawei, de enorme calidad y al beneficioso precio.


Vengo sobre tener un p8 lite y soy un cliente q utiliza varias apps en simultáneo y la tema de la ram me parece una involución. Llevo con el impulso 2 semanas y el verdad es que vivo muy contento. Va considerablemente rápido y la depósito me dura todo la día haciendo un empleo bastante intenso. Las tarjetas de memoria se usan en los dispositivos móviles para aumento de la capacidad de la memoria de almacenamiento de datos. La red móvil es un sistema de radio que permite a muchos dispositivos móviles que intercambien datos entre sí.


Comparar Huawei P9 Liteb L31

Te mostramos huawei p9 lite.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p9-liteb-l31

Comparar Huawei P9 Liteb L31 «huawei p9 lite»

  1. Huawei p9 lite kimovil
  2. Kimovil huawei p9

  • HUAWEI P9 LITE KIMOVIL
  • KIMOVIL HUAWEI P9

«Huawei P9 Lite: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei p9 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *