Comparar Huawei P9 Plus,Xiaomi Mi Note 3

Huawei P9 Plus VS. Xiaomi Mi Note 3: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P9 Plus VS. Xiaomi Mi Note 3. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p9 plus kimovil
  • xiaomi mi note 3 kimovil

Huawei P9 Plus VS. Xiaomi Mi Note 3: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei P9 Plus VS. Xiaomi Mi Note 3. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparar Huawei P9 Plus y Xiaomi Redmi Note 4




Ellas Xiaomi Mi A2 cuenta con una densidad de pixels de pantalla de 403 ppi, superior an existen hoy en dia 401 ppi del Huawei P9 Plus. Los usuarios han calificado al Huawei P9 Plus con una puntaje general de nueve puntos sobre 10. Ellas Xiaomi Mi A2 disfruta sido calificado por existen hoy en dia usuarios con un puntaje general de 9. 3 puntos sobre 10 cuestiones posibles. Una comparación ingrese el Huawei P9 Gratificación y el Xiaomi Esta A2 con comentarios también votos de la comunión, para que puedas informarse a fondo tu posteridad smartphone.



El Huawei P9 Plus mide de perfil 7 mm, mientras que el perfil del Xiaomi Mi A2 es de 7. 3 mmEl Huawei P9 Plus es más delgado que el Xiaomi Mi A2, con 0. 3 mm menos de perfil. Comparando sus capacidades de energía, el Huawei P9 Plus cuenta con una batería de 3400 mAh.


Para el Xiaomi Mi A2, las alternativas disponibles son 4GB/6GB relacionado con memoria RAM y 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno, asimismo llamado ROM. El Huawei P9 Plus está potenciado por un procesador Kirin 955 2GHz. El Xiaomi Mi A2 tiene un pantalla 0. 49 pulgadas más grande que ellas Huawei P9 Plus.


Y por no hablar del diseño, no han innovado absolutamente nada, simplemente han cogido el diseño del 6 y le han quitado las bandas de cobertura y añadido dos cámaras y resistencia al agua. Me da pena saber que aun habiendo dicho esto, Apple vende humo seguirá forrándose con gente que solo compra por que le han sabido vender muy bien un producto que no vale ni la mitad de lo que les cobran. Comparando el peso de ambos smartphones, el Huawei P9 Plus pesa 162 g, incluyendo su batería. El Xiaomi Mi A2 en tanto, tiene un peso de 166 g, también con su batería incluida. El Huawei P9 Plus es más liviano que el Xiaomi Mi A2, pesando 4 gramos menos.


  • Me da pena saber que aun habiendo dicho esto, Apple vende humo seguirá forrándose con gente que solo compra por que le han sabido vender muy bien un producto que no vale ni la mitad de lo que les cobran.
  • Para el Xiaomi Mi A2, las alternativas disponibles son 4GB/6GB relacionado con memoria RAM y 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno, asimismo llamado ROM.
  • Comenzando la colación de sus capacidades relacionado con fotografía, la cámara trasero del Huawei P9 Gratificación es 12 MP, Dual, mientras que la neumático trasera del Xiaomi Esta A2 tiene una disposición Dual, 12MP+20MP.
  • En levante caso, nos encontramos en comparación a el Huawei P9 Gratificación corre Android 6. 0. 1, mientras que ellas Xiaomi Mi A2 aprovecha el sistema operativo Android 8. 1.

Funda - Samsung Tarjetero, Para Samsung A40, Negro


En ellas caso del Xiaomi Esta A2, su batería cuenta con una capacidad nominal relacionado con 3400 mAh. El Huawei P9 Plus tiene un batería de 3400 mAh, que tiene un 13 % mayor capacidad en comparación a la batería del Xiaomi Mi A2 de 3010 mAh. Comenzando la colación de sus capacidades relacionado con fotografía, la cámara trasero del Huawei P9 Gratificación es 12 MP, Dual, mientras que la neumático trasera del Xiaomi Esta A2 tiene una disposición Dual, 12MP+20MP. En levante caso, nos encontramos en comparación a el Huawei P9 Gratificación corre Android 6. 0. 1, mientras que ellas Xiaomi Mi A2 aprovecha el sistema operativo Android 8. 1. El Huawei P9 Plus está utilizable en variantes de 4GB de memoria RAM también configuraciones de 64GB relacionado con almacenamiento.


Xiaomi Mi 9 SE Lavanda 128 GB + 6 GB Móvil libre


Todo esto por unos 400€ y va mejor que cualquier Iphone, Samsung o cualquier otro movil, asique no me cuadra que si One Plus puede vender sus móviles an ese precio con una calidad de fabricación y garantía iguales o susperiores a las marcas mencionadas, las demás marcas porque no lo hacen. Pues fácil respuesta, para forrarse multimillonariamente a costa de engañar al usuario.


Funda para Xiaomi Mi 8 Lite Doble transparente que cubre la zona delantera y trasera. Sigo pensando que el One Plus 3 es el mejor móvil que existe en el mercado actualmente. Apple me parece una empresa vende humo, hacen pagar a los usuarios unos 800 € (al igual que samsung) por un hardware que no esta en el top ni mucho menos. One Plus 3 tiene 6 GB de ram, 64GB de almacenamiento y un procesador snapdragon 820 junto con el mejor sistema de carga rápida de batería y el mejor sensor de huellas.


Comparar Huawei P9 Plus,Xiaomi Mi Note 3

Disponemos de huawei p9 plus.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-p9-plus,xiaomi-mi-note-3

Comparar Huawei P9 Plus,Xiaomi Mi Note 3 «huawei p9 plus»

  1. Huawei p9 plus kimovil
  2. Xiaomi mi note 3 kimovil

  • HUAWEI P9 PLUS KIMOVIL
  • XIAOMI MI NOTE 3 KIMOVIL

«Huawei P9 Plus VS. Xiaomi Mi Note 3: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei p9 plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *