Comparar Infinix Hot 7 Pro,Xiaomi Redmi 7 Global

Infinix Hot 7 Pro VS. Xiaomi Redmi 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Infinix Hot 7 Pro VS. Xiaomi Redmi 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • www.hot7

Infinix Hot 7 Pro VS. Xiaomi Redmi 7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Infinix Hot 7 Pro VS. Xiaomi Redmi 7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparar Xiaomi Redmi Go 16GB




Xiaomi Redmi 7


Funciona con el MediaTek Helio P22 SoC, que es una opción de gama relativamente baja para un teléfono an este precio. Obtienes 64 GB de almacenamiento interno, además de la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD.


Una de las marcas que más se ha esforzado por dejar huella aquí es Infinix. Desde el lanzamiento del Infinix Hot 7 Pro que ofrece 6GB de RAM hasta un teléfono con triple cámara trasera en el Infinix Smart 3 Plus, Infinix ha revelado numerosos dispositivos en rápida sucesión que ofrecen mucho por sus precios. El Infinix Hot 7 es el último teléfono de la empresa con sede en Hong Kong, y su objetivo es lograr el equilibrio adecuado entre asequibilidad y funciones. ¿Es el Infinix Hot 7 lo suficientemente bueno para desafiar a los populares teléfonos de la serie Realme y Redmi que dominan este segmento?


Información de las dimensiones y el peso del dispositivo, presentada en varios unidades. Materiales usados, coloraciones disponibles, certificaciones.


La interfaz de cliente tiene algunas características añadidas en la parte alto con respecto de la acción relacionado con Android. Tiene Game Boost que dice que mejoría el rendimiento de el CPU, limpia la relación RAM y bloquea las inversiones en notificaciones entrantes mientras se juega. WhatsApp Mode aprueba que sólo la aplicación de mensajería acceda a datos móviles mientras bloquea otras aplicaciones.


Ellas precio de este obstáculo de gama africano existe de 121. 866, 94 Narias Nigeria, unos 287 euros. Device Ranks le da la ocasión de cotejar las características del Hot S3 también conocido conforme X573 con otros modelos de la compañía Infinix, o con productos relacionado con otros fabricantes.


  • Infinix Mobile, un fabricante sobre teléfonos móviles con domicilio en Hong Kong, arrojó recientemente el Infinix Zero 5 Pro de escala media-alta.
  • En AnTuTu evidencia el teléfono móvil Infinix Hot S3 obtuvo una puntaje de puntos.
  • El Infinix Hot siete Pro es un teléfono promedio con 6GB relacionado con RAM, y debería reparar otros modelos como ellas Realme 3, Redmi Note 7, o el Asus Zenfone Max Pro M2.
  • Al lado del módulo de la cámara se encuentra un sensor de huellas dactilares.
  • Para resumir todo esto, el Infinix Hot siete es un teléfono aseado por su precio relacionado con venta, pero la lucha tiene más que proporcionar.

Sin embargo, los colores parecían inexactos y ligeramente lavados en comparación con un panel OLED. Tampoco hay protección de Gorilla Glass, y el teléfono tampoco viene con un protector de pantalla preaplicado. El módulo de doble cámara en la parte posterior del Infinix Hot 7 crean una pequeña joroba y está rodeado por un borde metálico para ayudar an evitar que los lentes se rayen mientras el teléfono está en una superficie plana. Al lado del módulo de la cámara se encuentra un sensor de huellas dactilares. En la parte frontal, hay una gran pantalla con una amplia muesca en forma de barco que aloja las cámaras frontales dobles y un suave flash LED, mientras que la delgada tira del auricular está situada encima de ella.


Las fotos tomadas cuidadosamente el Infinix Hot siete Pro estaban por bajo del promedio. La totalidad de las vacunas en comparación a tomamos durante el instante estaban sobreexpuestas. Al abalear contra la luz, observamos aberraciones cromáticas en parte de nuestras muestras. Ellas Informe sobre Desarrollo Hombre hace muy poco si pretende ayudar con este materia, y las fotografías tomadas con el Informe acerca Desarrollo Humano todavía se hallaban ligeramente sobreexpuestas. Las macros tomadas con el Hot 7 Pro eran decentes, pero necesitábamos tocar el pantallan unas cuantas ocaciones para que este teléfono se enfocara donde queríamos.


Las cámaras también necesitan algunos ajustes si pretende mejorar el rendimiento con la luz del instante. El Infinix Hot siete Pro es un teléfono promedio con 6GB relacionado con RAM, y debería reparar otros modelos como ellas Realme 3, Redmi Note 7, o el Asus Zenfone Max Pro M2.


En nuestra prueba de bucle de vídeo HD, el smartphone consiguió marcar 15 horas y 10 minutos. El Smart 3 Plus es uno de los pocos teléfonos con una configuración de triple cámara a su precio, mientras que el Infinix S4 tiene un hermoso diseño. Infinix ha lanzado otro teléfono inteligente en el mismo segmento, llamadoInfinix Hot siete Pro. Este modelo empaqueta en 6GB de RAM, lo que es maniático en este momento. ¿Más RAM hace la variedad, o estás mejor cuidadosamente lo que ofrece el competencia?


Es realizable comparar los precios relacionado con teléfonos móviles de más y más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos mediante el menor coste relacionado con envío o envío regalado. Si está dispuesto con gastar dinero adicional, ellas Redmi 7 proporciona una valor general mucho mayor. El Realme C2, Realme 3i, y Honor 8C son también opciones dignas de mención que cobran un precio ligeramente alto con respecto. Para resumir todo esto, el Infinix Hot siete es un teléfono aseado por su precio relacionado con venta, pero la lucha tiene más que proporcionar. La pantalla en ellas Infinix Hot 7 es buena paran el precio de venta, y tiene un brillo máximo de 500 nits, que encontramos ser suficiente para la mayor parte.



El Infinix Hot 7 se ve idéntico al Hot 7 Pro, y si se coloca uno al lado del otro, sería casi imposible distinguir uno del otro. A pesar de su bajo precio de venta, el teléfono cuenta con un cuerpo metálico, lo que le da un aspecto de primera calidad. Hay tiras de plástico en la parte superior e inferior que también corren alrededor de los bordes del teléfono.


Comparar Infinix Hot 7 Pro,Xiaomi Redmi 7 Global

Te mostramos www.hot7.

Categoria: Comparar Infinix

Url: comparar/infinix-hot-7-pro,xiaomi-redmi-7-global

Comparar Infinix Hot 7 Pro,Xiaomi Redmi 7 Global «www.hot7»

  1. Www.hot7

  • WWW.HOT7

«Infinix Hot 7 Pro VS. Xiaomi Redmi 7: ¿Cuál me compro? – Comparar Infinix / www.hot7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *