Comparar Leeco Letv Le Max 2 6Gb 128Gb

LeEco Le Max 2: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: LeEco Le Max 2. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • leeco le max 2 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

El LeEco Le Max 2 con 6GB sobre RAM y 128GB hoy por hoy es oficial por 380 euros




Esta nueva versión tiene las mismas características presentadas por la versión del 4GB de RAM, pero en esta ocasión añade 2GB más y 128GB de almacenamiento para aumentar aún más el rendimiento. El resto de su ficha técnica es digna de los mejores buques insignia de los principales fabricantes. Vamos a repasarla porque no tiene desperdicio por este precio. El LeEco Le Max 2 destaca por disponer de tres nuevas versiones de 6GB de RAM que están equipadas con distinto almacenamiento, de hasta 128GB y con una pantalla de 5, 7 pulgadas IPS con resolución QHD.


Pero eso no es todo porque el resto de la ficha técnica está a la altura de su RAM. Ahora más barato, a precio de chollo móvil LeTV Leeco Le Max 2 X820 por tan solo 167 euros.


El LeTV LeEco Le Max 2 de tornasol oro rosa reluce relacionado con verdad. Comprar móvil Leeco le Max 2 X820, Resolución Quad HD Razón Android de la estigma LeTV, Teléfono Tope relacionado con gama con resolucion relacionado con 1440 X 2560, 4GB RAM y 21 Megapixels SONY Móvil Chino Leeco Le Max 2 X820, nuevo teléfono de actual generación de la compañia LeTV, importante empresa tecnológica china que aparece arriba el mercado con Smartphones de una calidad sorprendente.


Elige hasta 4 móviles para comparar: )


LETV LE MAX 2 garantiza un rendimiento sólido y fuerte con seis GB de RAM también 128 GB de ROM, que funciona muy perfectamente y ahorra energía. El capacidad de almacenamiento acomodada significa que no habrá lentitud al ejecutar desemejantes aplicaciones al mismo período. En la parte trasero, el diseño de monocasco de metal ultra presto LeEco Le Max 2 Pro significa que el batería no es extraíble. Hay una identificación relacionado con huellas dactilares de metal ultrasónico y una neumático trasera en la legión posterior. La tecnología jefe de LeTV creó un nueva generación de identificación por huella dactilar ultrasónica.


Viene con Qualcomm Snapdragon 820 CPU de cuatro núcleos, eUI 5. 6 basado en el sistema operativo Android 6. 0, cámaras duales 21. 0MP + 8. 0MP, almacenamiento grande RAM 6GB, música digital sin pérdidas, identificación por huella digital de metal ultrasónico. LeEco ha desvelado el precio de esta nueva versión que monta la misma memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno y será de 380 euros, inferior por ejemplo al del OnePlus 3. En el frente, LeEco Le Max 2 Pro combinó la pantalla con el cuerpo. Tiene luminancia 95% NTSC, 515 PPI, 450nit. Mostrando una experiencia visual sin bridas y cada detalle de la pantalla, le da un efecto súper claro.


Noticia versión del LeEco Le Max 2, ahora cuidadosamente 128GB de almacenamiento también 6GB de memoria RAM. Unas especificaciones propias relacionado con modelos de gama aceptación pero que puedes contarse a precio de sucesión media en el pasado oriente. LeTV LeEco Le Max 2 X820 existe el nuevo flagship en comparación a viene de china con unas especificaciones brutales con snapdragon 820, 6gb ram, areno 530, pantalla de 2k, carga rápida, sin Jack de 3. 5mm y mas características que hacen an este teléfono movil un candidato indiscutible a batir a los teléfonos móviles de gama alta de la competencia.


  • LETV LE MAX 2 garantiza un rendimiento sólido y fuerte con seis GB de RAM también 128 GB de ROM, que funciona muy perfectamente y ahorra energía.
  • El procesador es el potente Snapdragon 820 que monta toda la gama alta.
  • Las nuevas versiones con 6GB de RAM del LeEco Le Max 2 con 128Gb de almacenamiento acaban de ser presentadas, y hay que reconocer que ofrece una excelente relación calidad precio.
  • LeEco LE max 2.

LeTV LEeco Le Max 2 monto – Comprar Móviles AHORA!


Haz click aquí para ver el LETV Leeco Le Max 2 con 6GB de RAM y 64GB relacionado con almacenamiento de oferta arriba BANGGOOD por 177 euros con el cupón rebaja 2MONTHDEAL. C on una diseño espectacular construido arriba metal. Una de las inversiones en novedades más interesantes relacionado con esta nueva variante existe un nuevo color feliz.


En la cámara, LeEco Le Max 2 Pro tiene una cámara trasera Sony IMX21 de 230 megapíxeles con flash de temperatura de color dual, apertura f / 2. 0, enfoque automático PDAF y también admite grabación de video 4K / 1080P. Hay una cámara frontal 8-megapixel con apertura F2. 2 y 1. 4μm píxeles. El LeEco Le Max 2 dual-SIM viene con dos ranuras nano sim y es compatible con red completa, dual 4G. LeEco Le Max 2 Pro presenta una pantalla de 5. 7 pulgadas en la celda 2K (2560 × 1440 píxeles), Qualcomm Snapdragon 820 quad core 64bit Kryo 2. 15 GHz CPU. El teléfono incluye 6GB RAM, Adreno 530 GPU, así como 64GB incorporado de almacenamiento. No es compatible con extender el almacenamiento.


Los 6GB de RAM en los tope de gama han llegado para quedarse. Si ayer mismo veíamos el nuevo ZTE Axon 7 cn 6GB de RAM, ahora un nuevo terminal asiático se une an esta cifra cada vez más habitual en la gama alta.


LeEco Le Max 2 UNBOXING EN ESPAÑOL (EL RAZÓN DE 6GB DE RAM)


Hay tres botones táctiles en la parte inferior y un sensor de movimiento en la parte superior y una cámara frontal. La cámara trasera es de 16mpx que está muy bien por este precio. Encima muchas veces la tienda superior acostumbran a tener ofertas que están muy bien así que consideraríamos mirarlas. Hay más especificaciones técnicas en la tienda.


LeEco LE max 2. Una gama más.


El cámara de fotos existe de 21 megapíxeles f/2. 0 detrás y relacionado con 8 megapíxeles f/2. 2 delante. Este Le Referencia Le Max 2 prescindel puerto minijack y se apunta al audio a razón de el puerto USB Type-C que integra. En todo lo que al software es Android 6. 0 Marshmallow. Ingrese sus especificaciones destacan un pantalla 2K de cinco, 7 pulgadas, un pujante procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, 128GB relacionado con almacenamiento, una gráfica Adreno 530 y una neumático Sony Exmor RS relacionado con 21, 5 megapíxeles.


Comparar Leeco Letv Le Max 2 6Gb 128Gb

Disponemos de leeco le max 2.

Categoria: Comparar Leeco

Url: comparar/leeco-letv-le-max-2-6gb-128gb

Comparar Leeco Letv Le Max 2 6Gb 128Gb «leeco le max 2»

  1. Leeco le max 2 kimovil

  • LEECO LE MAX 2 KIMOVIL

«LeEco Le Max 2: ¿Cuál me compro? – Comparar Leeco / leeco le max 2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *