Comparar Lenovo Moto Z Play 32Gb Dual

Moto Z Play: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Moto Z Play. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • moto z kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Motorola Moto Z vs Motorola Moto Z Play: ¿cuál es la variedad?




La Motorola Moto Z Play está potenciado por cierto procesador Snapdragon 625 2GHz. El LG K50 nivel con un chipset Octa-core 2GHz.


Jugá, mirá videos y realizá varias tareas sin bajar el ritmo. El procesador octa-core ultrapotente de 2. 2 GHz, junto con los 4 GB de memoria ultrarrápida, se encargan de todo lo que quieras hacer. Motorola Moto Z Play en perfecto estado.


la teléfono funciona perfectamente an excepción de la depósito que se descarga considerablemente rápido, de ahí la precio. ideal para alguno manitas que sepa cambiarla o para piezas puesto que no tiene ningun daño. tengo dos unidades la mio y el sobre mi mujer.


Motorola Moto Z3 Play - 64GB - Añil Oscuro (Libre) (Dual SIM) Kit cuidadosamente Moto Powe…


Todas rubro referencias de la permanencia de la batería resultan aproximadas y están basadas en el perfil del uso variado estándar. La perfil de uso variado se basa en dispositivos Motorola en las esenciales redes 4G LTE respetuosamente excelente cobertura e adiciona tanto el tiempo de uso como en espera. La configuración de fábrica se aplica al perfil de uso variado para proyectar el rendimiento de la batería.



Dentro del Motorola Moto Z Play encontramos un procesador Snapdragon 625 2GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM. Además, cuenta con 32GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución 16 MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 3510 mAh. Motorola Moto G7 Play Smartphone Android 9 (pantalla 5. 7'' HD+ Max Vision, cámaras trasera 13MP, cámara selfie 8MP, 4GB de RAM, 64 GB, Dual SIM), color gris. Todavia en su caja y tiene 11 meses de garantia.


El LG K50 tiene una pantalla 0. 76 pulgadas más amplio que el Motorola Moto Z Play. El Motorola Moto Z Play posee una densidad de pixels de pantalla de 401 ppi, superior a las 269 ppi del LG K50. Android 6. 0. 1 es el modo operativo del Motorola Moto Z Play, que sobre cuanto a dimensiones posee un perfil de siete mm y un cuenta de 165 g. Me asocie las características del Motorola Moto Z Play se destaca una pantalla sobre 5. 5" con esta es una resolución de 1080 x 1920 pixels.


Además, tiene una batería que dura todo el día, una cámara que combina el enfoque automático láser y Dual Pixel, todo con un diseño totalmente metálico. El Moto Z Play cambia por completo tu experiencia. Teléfono Motorola en buen estado. Se entrega formateado y listo para su uso inmediato. 32GB de memoria interna y 3 GB de exposición RAM.


Cámara


En el caso de el LG K50, su depósito tiene una capacidad nominativo de 3510 mAh. La Motorola Moto Z Play tiene una batería sobre 3510 mAh, que posee un 0. 3 por ciento mayor capacidad que el batería del LG K50 de 3500 mAh.


El sistema operativo dicta el funcionamiento del dispositivo. En este caso, nos encontramos que el Motorola Moto Z Play corre Android 6. 0. 1, mientras que el LG K50 utiliza el sistema operativo Android 9. 0. Los usuarios han calificado al Motorola Moto Z Play con un puntaje general de 9. 8 puntos sobre 10. El LG K50 ha sido calificado por los usuarios con un puntaje general de 7. 3 puntos sobre 10 puntos posibles.


Comparar Lenovo Moto Z Play 32Gb Dual

Disponemos de moto z.

Categoria: Comparar Lenovo

Url: comparar/lenovo-moto-z-play-32gb-dual

Comparar Lenovo Moto Z Play 32Gb Dual «moto z»

  1. Moto z kimovil

  • MOTO Z KIMOVIL

«Moto Z Play: ¿Cuál me compro? – Comparar Lenovo / moto z»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code