Comparar Lenovo Vibe P2

Lenovo Vibe P2: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Lenovo Vibe P2. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • lenovo p2 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Moto X4 + Superselfies 16Mpx Motorola X4




Ellas trato con el indumentaria de +Lenovo inmejorable, enormemente contento con la transacción. Sevicio y atención intachable por parte de +Lenovo. Entrega rápida y, cosas que decir del terminal, en comparación a estoy exprimiendo al mayor este Lenovo P2 también no hay nada que rápidamente se le resista. Encantado acerca de la batería y sorprendido conveniencia la calidad de el cámara. Compra 100% indicada.


Añadir a comparativa


Una de las versiones tiene 3GB o 4GB de RAM y solo 32GB de almacenamiento, mientras que la otra limita la RAM al máximo de 4GB, pero eleva el espacio hasta 64GB. En los dos modelos es posible expandir por microSD de un máximo de 256GB.


Mantenga las estudios más voluminosos pueden hallarse en ROM o sesenta y cuatro GB tarjetas microSD. Solamente las imágenes de aceptación calidad tienen éxito vstroennyem cámara 13 y relacionado con 5 megapíxeles. actualización relacionado con software inminente para Android 7. 0, soporte relacionado con 4G, OTG, sensor relacionado con huellas dactilares magnífico, Gorilla Glass 4 multiplicar las inversiones en posibilidades de que ellas título de devaysa relacionado con mayor venta.


Hoy en día a precio de ocasión smartphone Lenovo Vibe P2 por tan solo 170 euros. Un móvil en comparación a hemos buscado de compraventa ya que nos abstraído habéis solicitado a través de nuestras redes 2.0. Supongamos lo quieres comparar sobre Amazon, está el formato de 32GB a 362 euros. Oferta smartphone Lenovo Vibe P2 64GB lucro 170 euros (Cupón Descuento)¿Te interesan un teléfono impulso de marca, con prestaciones de tope de escala y a precio low cost?


Este dispositivo de Lenovo aún sigue vivo ya que tiene todo lo que un teléfono de clase media tiene que tener. Lo mejor es que ahoran el teléfono está en descuento en Geekbuying an un precio de 230 dólares. Como ya está ocurriendo en muchos de los móviles que están llegando en los últimos meses a las tiendas de la mano de Lenovo, el Lenovo P2 dispone de dos opciones en configuración para la memoria.


Y todo, dentro de unas dimensiones de 153, 7 x 76 x 8, 3 milímetros rematadas con un marco metálico y un peso de 177 gramos. Lenovo P2 es la evolución del P1 PRO. El P2 con procesador rápido y eficiente. También, disfrutaremos de un diseño más y más delgado y ligero con pesar de su importante batería. La mayoría relacionado con los teléfonos inteligentes modernos no poseen una buena autarquía.


El sensor frontal es de 5MP y aunque podría consistir de un rendimiento alto con respecto se defiende bien arriba selfies, videollamadas y por otro lado otro tipo de fotos arriba las que lo necesitemos. El Lenovo P2 importe con unas dimensiones relacionado con 153 x 76 x 8, 3 milímetros también un peso de 177 gramos. Su pantalla existe una Super AMOLED capacitiva multitáctil de 5, cinco pulgadas, con resolución relacionado con 1080 x 1920 píxeles y densidad de píxeles de 401 ppi. Ellas móvil está muy perfectamente dotado y así lapso atestigua su procesador, una modelo Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 Cortex A53 relacionado con ocho núcleos a velocidad de 2GHz. La GPU es una versión Adreno 506 y como sistema operativo se incluye Android 6. 0 Marshmallow.


Lo cierto es que cada vez es más difícil tener sorpresas en las presentaciones de los distintos smartphones pues casi todo va dejándose ver antes de tiempo, y con el Vibe P2 parece que seguiremos con la misma tónica. El lenovo Vibe P2 de China no tiene la banda 800 Mhz para redes 4G y carecen de garantía de 2 años en España. El Lenovo P2 está alimentado por una impresionante batería de 5100 mAh.


Comparativa


Encontrar ellas mejor precio para ellas Lenovo Vibe P2 embargo es una tarea posible. Aquí encontrarás donde cohechar el Lenovo Vibe P2 en España y latinoamérica al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios arriba más de 100 boticas, como Amazon, El Séquito Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes si pretende que puedas encontrar el tienda de confianza cuidadosamente el mejor precio.


En su vez, los teléfonos se caracterizan por emplazamiento de larga duración arriba el diseño, especificaciones u otros parámetros. Sin requisa, una notable Lenovo P2 no tiene un singular defecto.



Los colores brillantes también saturados satisfarán del comprador películas, fotografías y, conveniencia supuesto, juegos. Por la procesador Snapdragon responsable correcta puesta en marcha rápida 625, 4 GB de RAM y Adreno 506 GPU.


Para Lenovo se ha convertido en una misión especial hacerse un hueco en el mercado smartphone a través de dispositivos que destaquen por su potencia y posibilidades, pero también por un buen diseño. Eso es algo que la compañía vuelca en cadan uno de los modelos que fabrica, habiéndose convertido este distintivo en un sello de identidad. La compañía vuelve a la carga con el Lenovo P2, un modelo muy avanzado dotado de una buena serie de características técnicas. Cuando no son descuidos de las propias marcas se trata de documentos filtrados desde las entidades certificadoras, o pantallazos de los distintos benchmarks.


Comparar Lenovo Vibe P2

Disponemos de lenovo p2.

Categoria: Comparar Lenovo

Url: comparar/lenovo-vibe-p2

Comparar Lenovo Vibe P2 «lenovo p2»

  1. Lenovo p2 kimovil

  • LENOVO P2 KIMOVIL

«Lenovo Vibe P2: ¿Cuál me compro? – Comparar Lenovo / lenovo p2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *