Comparar Lg G4 Stylus Dual Sim

LG G4 Stylus: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: LG G4 Stylus. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • lg g4 kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

LG G4 Stylus: características, precio y opiniones




Conectividad y redes de datos


Los dos están protegidos con una lámina de cristal Corning Gorilla, pero el LG G4 integran el último modelo (Gorilla Glass 4). Los dos tienen un perfil de conexiones muy variado y completo, pero el LG G4 se apunta algunos tantos como que su puerto WiFi es de doble banda. También tiene DLNA, WiFi Direct y un puerto infrarrojo. Por lo demás, ambos se conectan a redes móviles (3G/4G), llevan Bluetooth, antena GPS con soporte Glonass, chip NFC, MicroUSB y clavija de auriculares.


Las ventajas de el LG G4 sobre ellas phablet con lápiz táctil se reducen an el capacidad para grabar sonido estéreo y el sintonizador de radio FM. Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos de vídeo y códecs que almacenan y codifican/decodifican respectivamente los datos digitales de vídeo.


Bateria si pretende LG K10 Pro ( / LG K4 ( / LG K8 ( / LG K9


Smartphone LG G4 Stylus con pantalla táctil hd de 5. 7 pulgadas, sistema operativo android, dual sim y cámara de 8mp. El LG G4 Stylus es una variante del LG G4 que incorpora entre sus características una pantalla más grande y soporte para stylus. Sus especificaciones principales cuentan una pantalla 720p de 5. 7 pulgadas, procesador quad-core en versión LTE o octa-core en versión 3G, cámara trasera de 13 megapixels (LTE) o 8 megapixels (3G), cámara frontal de 5 megapixels, y Android 5. 0 Lollipop de fábrica. Como ya hemos dicho al principio, que el nombre de estos dos móviles se parezca, no quiere encañonar que el resto sobre sus componentes o funciones vayan a ser iguales.


Aquí encontrarás la pantalla para el Lg G4 H815 o su placa base para reparar el smartphone. Disponemos de piezas como los flex de conexión de repuesto del Lg G4 H815 o sus recambios de botones compatibles. El LG G4 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles que mide 1/2. 6 pulgadas en diagonal. Está acompañado por una lente f/1. 8, estabilizador de imagen óptico y enfoque láser combinado con enfoque por detección de fase. Por si fuera poco, también graba vídeos en 4K y lleva un sensor que detectan el espectro de color.


Si quieres ver más opciones, te presentamos un listado de comparativa con las Mejores Ofertas de bateria lg g4 original que hay actualmente en el mercado. Pero si entre todas, buscas la mejor trío, aquí tienes nuestra enchufe, Basados en las Dictámenes de bateria lg g4 original, y su Ensambladura Calidad precio.


  • El LG G4 está el buque insignia sobre LG, pero la compañía también ofrece varios modelos derivados, como en esta ocasión el LG G4 Stylus.
  • Aquí encontrarás la pantalla para el Lg G4 H815 o su placa base para reparar el smartphone.
  • Si quieres ver más opciones, te presentamos un listado de comparativa con las Mejores Ofertas de bateria lg g4 original que hay actualmente en el mercado.
  • Los dos están protegidos con una lámina de cristal Corning Gorilla, pero el LG G4 integran el último modelo (Gorilla Glass 4).
  • El LG G4 vuelve a jugar con ventaja en el apartado de la potencia.
  • Habrá que aguardar a la confirmación de el precio para ver supongamos vale la pena ahora es mejor gastar cierto poco más y soportar un móvil mucho mucho más completo con el LG G4.

LG no deja de ejecutar cambios en su existosa gama G4, con la nuevo modelo el G4 Stylus no te decepcionará con sus características internas entre las que se encuentra un procesador Qualcomm de 4 núcleos de 1. 2 GHz por otra parte tecnología LTE (4G) con el fin de disfrutar en una alta urgencia tanto dentro del trabajo según en tus momentos sobre ocio. Nuestra tienda te ofrece todas las piezas paran el Lg G4 H815, disponemos en lista del altavoz y máquina o la bandeja SIM y lector para cambiar en tu teléfono. Supongamos no encuentras el cambio o pieza que buscabas ponte en contacto respetuosamente la tienda para en comparación a la busquemos en lista.


Aquí puedes comprar la cargador de repuesto de el Lg G4 H815 ahora la batería compatible sobre recambio. Para evitar golpes disponemos también de el tapa del Lg G4 H815 o la carcasa que fácilmente usa paran el cubierta del teléfono. Además disponemos de fundas para el teléfono o el cristal protector de pantalla del Lg G4 H815. Descubre nuestro catálogo de repuestos paran el Lg G4 H815.


Cuenta con Flash LED. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p. La G4 Stylus también nivel con cámara frontal, sobre 5 megapíxeles.


Las tarjetas de memoria se usan en los dispositivos móviles para aumento de la capacidad de la memoria de almacenamiento de datos. La página web LG. com, utiliza un diseño que se ajusta al tamaño de la pantalla de los diferentes dispositivos, para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible en nuestra página web LG. COM, por favor, sigue las instrucciones a continuación.



Vemos todas las contrastes entre ellos. Te contamos las novedades del teléfonos móvil LG G4. Bajo características más importantes (pantalla, diseño, materiales, cámara, procesador, batería y tabla sobre especificaciones técnicas comparándolo respetuosamente el LG G3).


La función de fotos manuales permite disparar con tiempos de exposición muy largos, consiguiendo efectos de estelas de luz muy interesantes. En este caso la cámara delantera tiene 8 megapíxeles.


Comparar Lg G4 Stylus Dual Sim

Disponemos de lg g4.

Categoria: Comparar Lg

Url: comparar/lg-g4-stylus-dual-sim

Comparar Lg G4 Stylus Dual Sim «lg g4»

  1. Lg g4 kimovil

  • LG G4 KIMOVIL

«LG G4 Stylus: ¿Cuál me compro? – Comparar Lg / lg g4»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *