Comparar Lg G6,Samsung Galaxy S8 Plus

LG G6 VS. Samsung Galaxy S8+: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: LG G6 VS. Samsung Galaxy S8+. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • g6 vs s8
  • galaxy s8 vs lg g6
  • kimovil lg g6
  • lg g6 kimovil
  • lg g6 o samsung s8
  • lg g6 vs
  • lg g6 vs galaxy s8
  • lg g6 vs s8
  • lg g6 vs s8 plus
  • lg g6 vs samsung s8
  • s8 o s8+ cual comprar
  • s8 plus kimovil
  • s8 vs g6
  • s8 vs lg g6
  • samsung galaxy s8 plus kimovil
  • samsung galaxy s8 vs lg g6
  • samsung s8 vs lg g6

LG G6 VS. Samsung Galaxy S8+: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: LG G6 VS. Samsung Galaxy S8+. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Samsung Galaxy S8 frente al LG G6, Huawei P10, Xperia XZ Premium, iPhone 7 y otros rivales de gama alta




El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla relacionado con 5. 8" con un resolución de 1440 x 2960 pixels, resultando arriba una densidad de pixels de aproximadamente 568 PPI. El tamaño de mampara del LG G6 existe de 5. 7", cuidadosamente una resolución de mampara de 1440 x 2880 pixels que resulta arriba una densidad de pixels de aproximadamente 565 PPI. El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla 0. 1 pulgadas más holgado que el LG G6. El Samsung Galaxy S8 tiene una densidad relacionado con pixels de pantalla de 568 ppi, superior a los 565 ppi del LG G6.


Tecnología Quick Charge cuatro. 0. 3000 mAh respetuosamente carga rápida e inalámbrica sólo en Estados incorporados. Tecnología Quick Charge 3. 0. Dimensiones148. 9 x 68. 1 x 8 mm148. 9 x 71. 9 x 7. nueve mmPeso155 gramos163 gramos.


Estéticamente los dos modelos son atractivos, con acabados en el que el cristal existe protagonista, así como ellas metal. Con unas pantallas de grandes dimensiones, no obstante con un buen explotación frontal, y que arriba la mano queda estupendamente pues se manejan cuidadosamente soltura. Quizá, por el inclusión de la mampara curvada en los tangentes, hace que nos agrade algo más el Samsung Galaxy S8, pero lapso cierto es que, conveniencia estética, nadie se sentirá defraudado. Por cierto, entreambos modelos están fabricados arriba una pieza y está que indicar que ellas modelo de los coreanos es algo más plasta que el LG G6.


A causa de esto es en comparación a lanzamos esta comparativa de el Honor 9 con la Samsung Galaxy S8, LG G6, iPhone 7 por otra parte otros topes de escala. Por su parte, la Google Pixel y la iPhone 7 son abstraído que cuentan con rubro baterías de menos superficial, puesto que disponen de 2. 770 y 1. 960 mAh respectivamente. En oriente caso, LG ha enérgico ser conservadora, y nadie os imagináis cuánto abstraído agradecemos. La posición de el lector de huellas de el Samsung Galaxy S8 está simplemente incómoda, y desobstruir el terminal, sobre cualquier si tienes las auxilios pequeñas, puede convertirse sobre un proceso aún mucho más engorroso que encender el pantalla e introducir la PIN.


Dispone de un extraordinario sensor de 12 megapíxeles Dual pixel (píxeles más y más grandes de lo norma) y una apertura F1. 7, mientras que el frontal pasa an aguantar 8 megapíxeles (la de el Galaxy S7 era relacionado con 5 megapíxeles). En colación, el G6 cuenta cuidadosamente dos lentes de 13 megapíxeles, apertura F1. 8 y gran angular cuidadosamente F2. 4 y ellas Huawei P10 apuesta conveniencia un sensor monocromático relacionado con 20 megapíxeles, un RGB de 12 megapíxeles. Arriba esta ocasión, nos encontramos en comparación a el Samsung Galaxy S8 corre Android 7. 0, mientras que el LG G6 utiliza el tecnología operativo Android 7. 0.


Frente a frente: Samsung Galaxy S8 vs. LG G6


Eso sí, de debe tener en cuenta que el Galaxy incluye sistemas adicionales de seguridad, como el reconociendo de iris o el facial. No se pueden comparar dos móviles haciendo fotos en un recinto cerrado, por lo que habría que esperar an una prueba de campo para ver cómo se comporta el Samsung Galaxy S8. El LG G6 ofrece muy buenos resultados en exteriores y de día complementándolos con el extra de escena que es capaz de captar el sensor con lentes gran angular. Esto añade cierto efecto «ojo de pez» a los extremos de la imagen, pero suelen aportar un extra de espectacularidad e información que a menudo se agradece. Tanto el Samsung Galaxy S8 como el LG G6 se acomodan perfectamente a la mano.


En el interior, la compañía estadounidense Qualcomm es la en comparación a más presencia tiene, pues monta el procesador relacionado con cinco de los siete modelos de esta relativo. Su Snapdragon 820 existe el encargado de propulsar el terminal de Xioami mientras que el Snapdragon 821 hace lo característico en el interior de el OnePlus 3T, LG G6 y Google Pixel. Arriba la versión que llegará an algunos mercados de el Samsung Galaxy S8, Qualcomm ha preparado el Snapdragon 835, aunque en nuestro país llegará impulsado cuidadosamente el Exynos 8895 característico de la casa. Conforme no podía ser relacionado con otra forma, el terminal de Huawei está impulsado por un procesador Kirin, concretamente el 960 relacionado con 8 núcleos y ellas iPhone 7 por ellas chipset de Aple A10.


Máquina frontal


El gran diferencia a primer avista es que la LG G6 incluye una cámara dual y el Samsung Galaxy S8 no. Dicho esto, y sin marear con los datos hardware que se pueden conocer en el vídeo que hay al inicio del artículo o en el análisis de cada uno de los modelos. Por la noche nos ha gustado algo más el Galaxy S8, todo lo contrario que ocurre en interior o con buena luz, donde el G6 nos ha convencido más. Un detalle a comentar es que los dos terminales ofrecen los botones de control del sistema operativo en pantalla, ya que el Samsung Galaxy S8 prescinde del ya habitual Home. No falta lector de huellas en la parte trasera en los terminales, que creemos que es más accesible el del LG G6 (su funcionamiento es excelentes en los dos smartphones).


En el Samsung Galaxy S8 están muy conseguidos los bordes de el pantalla, ofrece un diseño muy parecido al revivido Samsung Galaxy Note siete. En general, considero en comparación a el Samsung Galaxy S8 es un celular mucho más completo y atractivo. Fuera de embargo, el LG G6 es más resistente por otra parte la flexibilidad de rubro cámaras traseras es escaso que es difícil sobre encontrar en el mundo. Aunque el Samsung Galaxy S8 tiene una monitor más grande que el LG G6 (5. 8 pulgadas vs. 5. 7 pulgadas), el celular de Samsung logra ser un menos ancho (68. 1mm vs. 71. 9mm). Los dos celulares mantienen la misma altura (148. 9mm), pero el LG G6 es un poco más delgado (7. 9mm vs. 8mm).


Resultan muy cómodos, sobre todo por su cara trasera curvada (algo más pronunciada en el S8). El G6 es más grueso, una realidad que se acentúa al faltar de la pantalla Edge.


El Galaxy Fold tendrá Android 10 oriente mismo mes


Por su lote, el LG G6 integra este sensor en cierto lugar más que popular por los usuarios, alcanzable, y lo más significativo, cómodo aún cuando utilizamos el terminal con esta es una sola mano. ModeloSamsung Galaxy S8LG G6Sistema OperativoAndroid siete. 0Android 7. 0Pantalla5. 8 pulgadas SuperAMOLED Quad HD+.


Comparar Lg G6,Samsung Galaxy S8 Plus

Disponemos de ms-movil lg g6.

Categoria: Comparar Lg

Url: comparar/lg-g6,samsung-galaxy-s8-plus

Comparar Lg G6,Samsung Galaxy S8 Plus «ms-movil lg g6»

  1. G6 vs s8
  2. Galaxy s8 vs lg g6
  3. Kimovil lg g6
  4. Lg g6 kimovil
  5. Lg g6 o samsung s8
  6. Lg g6 vs
  7. Lg g6 vs galaxy s8
  8. Lg g6 vs s8
  9. Lg g6 vs s8 plus
  10. Lg g6 vs samsung s8
  11. S8 o s8+ cual comprar
  12. S8 plus kimovil
  13. S8 vs g6
  14. S8 vs lg g6
  15. Samsung galaxy s8 plus kimovil
  16. Samsung galaxy s8 vs lg g6
  17. Samsung s8 vs lg g6

  • G6 VS S8
  • GALAXY S8 VS LG G6
  • KIMOVIL LG G6
  • LG G6 KIMOVIL
  • LG G6 O SAMSUNG S8
  • LG G6 VS
  • LG G6 VS GALAXY S8
  • LG G6 VS S8
  • LG G6 VS S8 PLUS
  • LG G6 VS SAMSUNG S8
  • S8 O S8+ CUAL COMPRAR
  • S8 PLUS KIMOVIL
  • S8 VS G6
  • S8 VS LG G6
  • SAMSUNG GALAXY S8 PLUS KIMOVIL
  • SAMSUNG GALAXY S8 VS LG G6
  • SAMSUNG S8 VS LG G6

«LG G6 VS. Samsung Galaxy S8+: ¿Cuál me compro? – Comparar Lg / ms-movil lg g6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *