Comparar Meizu 15 Plus,Meizu Pro 6

Meizu 15 Plus VS. Meizu Pro 6: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Meizu 15 Plus VS. Meizu Pro 6. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • meizu pro 6 kimovil

Meizu 15 Plus VS. Meizu Pro 6: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Meizu 15 Plus VS. Meizu Pro 6. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Meizu Pro 6 Plus en GearBest al Mejor Precio 【ENERO 2020】




Meizu 15 Plus cuenta con tecnología de reconocimiento facial para desbloquear tu móvil en solo 1 segundo. Desbloquear tu smartphone será tan fácil como cogerlo con una mano y poner tu cara.


Meizu 15 Plus está equipado con un procesador Exynos 8895 de Samsung, en comparación a mejoran el rendimiento del móvil en un 10% y utiliza menos movimiento para ahorrar batería. Se convierte con 6GB de RAM y 64GB de acumulación para guardar todos las archivos que queramos prolongar, como fotos, vídeos por otra parte música. La gran depósito de 3500mAh utiliza imposición rápida de 24W con el fin de perder menos tiempo sobre cargar tu teléfono mucho más rápido. Podrás cargar hastan un 54% en singular media hora.


En comparación a es metálico y nosotros preferimos el plástico, en comparación a su pantalla es AMOLED y nosotros la preferimos LCD o que se parece en exceso an el iPhone 6s cuando, aceptémoslo, muchos fabricantes han ejercido el mismo sendero relacionado con aprovechar el camino andado en lugar de progresar en diseño y equivocarse. A modo de pequeño resumen, no esperábamos grandioso cosa de la neumático del Meizu Pro seis pero nos ha sorprendido gratamente.


La cámara importante del dispositivo móvil se coloca en su parte posterior y se puede reunir con una o mucho más cámaras adicionales.


La cámara es sin dudan una de las características que más nos ha sorprendido del Meizu Pro 6, pues aunque parece relativamente sencillo tener un buen nivel fotográfico con los tiempos que corren, no todos los fabricantes lo consiguen pero la elección del sensor y las lentes del Pro 6, unido an un software de cámara que nos deja ir un poco más allá, ha sido todo un acierto. Sin duda, el Meizu Pro 6 habría agradecido algo más de grosor y una batería de al menos 3000 mAh. Las decisiones las tomas quienes mandan y está claro que la autarquía no ha sido ellas dato que más disfruta pesado a la espacio de construir el Pro 6.


La Pro 6 Plus es el tope de gama de la marca Meizu con el que quieren recuperar esa fama y prestigio que lograron con otros dispositivos y para ello han creado esta espectacular smartphone/phablet con especificaciones muy punteras. En esta ocasión os queremos anunciar el Pro 6 Gratificación de la marca Meizu, un dispositivo de escala alta que está habilitado para hacerse un lugar entre las marcas mucho más fuertes con un smartphone que sin ninguna disyuntiva sorprenderá a los mucho más exigentes.


En el apartado de la cámara principal del Pro 6 Plus tiene una resolución de 12. 0 MP. Nivel además con Flash LED 10. En cuanto de vídeo, es capaz sobre grabar a resolución UHD 4K. Referente a la máquina frontal, la resolución está de 5. 0 MP.


  • Por último, cuenta con un sistema operativo Flyme 7 (basado en Android 7. 0) que comprende las necesidades de los usuarios y mejora la experiencia general.
  • Se convierte con 6GB de RAM y 64GB de acumulación para guardar todos las archivos que queramos prolongar, como fotos, vídeos por otra parte música.
  • El fabricante chino Meizu nos presenta su novedad colección de dispositivos móviles para 2018.
  • Al sol, sin siquiera tan siquiera impacto abierto sobre la pantalla, ellas Pro 6 sufre arriba exceso.


Con bajo altavoces en la parte superior e inferior, tendrás un doble altavoz más envolvente tanto si escuchas música o quieres ver un vídeo. Por último, cuenta con un sistema operativo Flyme 7 (basado en Android 7. 0) que comprende las necesidades de los usuarios y mejora la experiencia general. Meizu busca con este smartphone, conservar lel estilo clásico de la marca y al mismo tiempo innovar en su tecnología. Con Meizu 15 Plus podrás deleitarte con su diseño, mientras disfrutas de todas sus nuevas funciones y detalles mejorados.


USB (Universal Serial Bus) está un estándar industrial que permite el intercambio sobre los datos entre las diferentes dispositivos electrónicos.


Como decimos, embargo se trata de una valor nefasto pero evidentemente mejorable (GSMArena), y embargo se muestra an el altura de otros rivales de su categoría adalides en este sentido. Existimos hablando del procesador relacionado con 10 núcleos en 3 clústeres (2x4x4) y apoyado en 4GB de RAM por un lado también en 32GB de provisión interno por otro, puesto que es la versión relacionado con memoria que hemos analizado.


El fabricante chino Meizu nos presenta su novedad colección de dispositivos móviles para 2018. Estamos en presencia de los nuevos Meizu quince, 15 Plus y M15, dos smartphones Android sobre gama alta que personifican sus nuevos buques lema y un modelo, la M15, que se convierte en su gama media premium. Con la celebración del 15º aniversario de Meizu, la marca lanza al mercado de los smartphone este Meizu 15 que une un diseño deslumbrante con componentes de alta calidad. Sin sacrificar el sensor de huella frontal, este smartphone conservan una buena relación pantalla-cuerpo frontal para aprovechar al máximo todos los espacios. Todo esto combinado con un potente procesador y el sistema operativo Flyme 7. 0 (basado en Android 7. 1. 2).


Los otros Meizu 15 ya se hallan disponibles para comprar hasta la web oficial. Ellas modelo estándar viene arriba dos versiones dependiendo de el almacenamiento en colores propósito, negro, azul y feliz. Mientras, la versión Gratificación estará en negro, monótono y dorado. Finalmente, el versión Meizu M15 será en negro, dorado también rojo.


Samsung se reserva bajo mejores pantallas para él y al resto relacionado con fabricantes les vende las inversiones en generaciones anteriores, es conveniencia ello que la mampara del Meizu Pro seis, con únicamente 350 nits, no es capaz relacionado con superar la prueba relacionado con visualización en el aspecto. Al sol, sin siquiera tan siquiera impacto abierto sobre la pantalla, ellas Pro 6 sufre arriba exceso. La pantalla de el Meizu Pro 6 experimenta en el exterior, el visibilidad se reduce también aún más si ellas sol incide directamente acerca la misma, haciendo en comparación a en ese caso será casi inutilizable. No falta en su configuración la posibilidad de activar el doble toque para encender y apagar la pantalla, una opción que siempre es de agradecer pues podemos desactivarla en caso de no utilizarla.


Comparar Meizu 15 Plus,Meizu Pro 6

Te mostramos meizu pro 6.

Categoria: Comparar Meizu

Url: comparar/meizu-15-plus,meizu-pro-6

Comparar Meizu 15 Plus,Meizu Pro 6 «meizu pro 6»

  1. Meizu pro 6 kimovil

  • MEIZU PRO 6 KIMOVIL

«Meizu 15 Plus VS. Meizu Pro 6: ¿Cuál me compro? – Comparar Meizu / meizu pro 6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *