Comparar Meizu M6,Xiaomi Redmi 4X

Meizu M6 VS. Xiaomi Redmi 4X: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Meizu M6 VS. Xiaomi Redmi 4X. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil redmi 4x
  • xiaomi redmi 4x kimovil

Meizu M6 VS. Xiaomi Redmi 4X: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Meizu M6 VS. Xiaomi Redmi 4X. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparación entre el: Meizu M6 note, Xiaomi Redmi 4X




En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos para el móvil Xiaomi Redmi 4x, fabricados por la empresa China Xiaomi situada en China. La información en la página web se concede en el principio "tal y como es" por otra parte "tal y como se encuentra disponible" sin cualquier clase de garantías. DeviceSpecifications nadie es responsable en la situación de omisiones, discrepancias y otros errores en los datos publicados. Queda prohibida la plagio de cualquier parte de el sitio total o parcialmente o bajo cualquier nueva forma sin nuestro precedente acuerdo escrito.


En el caso del azul, si se ve en vivo como en la foto, puede atraer bastantes miradas por lo vistoso que resulta. En resumen, tenemos un móvil cuyo diseño no es original, pero que cuenta con un buen aspecto físico.


El espesor del Xiaomi Redmi 4X es de 8. 7 mm y pesa 150 g. La pantalla del Xiaomi Redmi 4X es de 5" a resolución 720 x 1280 pixels. Cuando hablamos de la gama baja, la diferencia de precios entre los móviles no es muy alta (salvo algunas excepciones), así que el aspecto diferenciador puede estar en algunos detalles de las especificaciones, en el diseño o en el software. El Meizu M6, si nos fijamos en las características técnicas, no destaca frente a sus rivales.


La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles para el almacenamiento de datos que autentifican los abonos de los servicios de telefonía móvil. Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Xiaomi Redmi 7A es 13 MP, mientras que la cámara trasera del Xiaomi Redmi 4X tiene una configuración 13 MP.


El Xiaomi Redmi 7A tiene una pantalla de 5. 45" con una resolución de 720 x 1440 pixels, resultando en una densidad de pixels de aproximadamente 295 PPI. El tamaño de pantalla del Xiaomi Redmi 4X es de 5", con una resolución de pantalla de 720 x 1280 pixels que resulta en una densidad de pixels de aproximadamente 294 PPI. El Xiaomi Redmi 7A tiene una pantalla 0. 45 pulgadas más grande que el Xiaomi Redmi 4X. El Xiaomi Redmi 7A tiene una densidad de pixels de pantalla de 295 ppi, superior a los 294 ppi del Xiaomi Redmi 4X.


Meizu es un fabricante que, de vez en cuando, nos hace una visita cuidadosamente algunos de sus dispositivos más destacables, ya será por especificaciones o conveniencia su contenido precio. Anteriormente mismo presentaron el Meizu M6, un smartphone que rápidamente se coloca en la sucesión de entrada y en comparación a es una ligera transformación del M5 de el compañía. No se garantíza la información de levante sitio web. Unite4buy. com no es responsable relacionado con las imprecisiones, omisiones, ahora cualquier otro error existente en los datos publicada.


Formatos de audio/Códecs


Resulta rechazada cualquier tipo relacionado con garantía con respecto an esta información. Se prohíbe la reproducción total ahora parcial de este zona, mediante cualquier forma ahora medio sin el licencia previo y por mensaje. Las marcas comerciales, firmas y logotipos de existen hoy en dia fabricantes de dispositivos, software, etc son propiedad relacionado con sus respectivos dueños. Existimos añadiendo nuevos dispositivos diarios y control de existen hoy en dia viejos errores. Sin requisa, es posible tener índice inexactitudes.


No somos fiadores por la información introducida incorrecta. Los últimos smartphones se pueden comprar arriba Amazon, Ebay, su especialista móvil, la representación teminante u otros recuerdos relacionado con su elección a la precio de precio.


Promocionar este Tweet


Las firmas comerciales, los logos por otra parte los logotipos de las fabricantes de los dispositivos móviles, el hardware, la software etc. pertenecen de los respectivos propietarios. La Xiaomi Redmi 7A se encuentra disponible en variantes sobre 2GB/3GB de memoria RAM y configuraciones de 16GB/32GB de almacenamiento. Para la Xiaomi Redmi 4X, rubro opciones disponibles son 2GB/3GB de memoria RAM por otra parte 16GB/32GB de almacenamiento secreto, también llamado ROM. La Xiaomi Redmi 7A se encuentra potenciado por un procesador Snapdragon 439 2GHz. La Xiaomi Redmi 4X nivel con un chipset Snapdragon 435 1. 4GHz.



Su almacenamiento es de 16GB/32GB y puede ser ampliado vía microSD. La cámara principal es 13 MP y graba video, y una batería de 4100 mAh lo mantiene en funcionamiento. Además, el Xiaomi Redmi 4X tiene Radio FM. El Xiaomi Redmi 4X corre el sistema operativo Android 6. 0. 1.


El Xiaomi Redmi 4X está potenciado por un procesador Snapdragon 435 1. 4GHz, acompañado de 2GB/3GB de memoria RAM. Dentro del Xiaomi Redmi 7A encontramos un procesador Snapdragon 439 2GHz, acompañado de 2GB/3GB de memoria RAM. Además, cuenta con 16GB/32GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución 13 MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4000 mAh. El Xiaomi Redmi 7A también tiene Radio FM.


Comparar Meizu M6,Xiaomi Redmi 4X

Te mostramos xiaomi redmi 4x.

Categoria: Comparar Meizu

Url: comparar/meizu-m6,xiaomi-redmi-4x

Comparar Meizu M6,Xiaomi Redmi 4X «xiaomi redmi 4x»

  1. Kimovil redmi 4x
  2. Xiaomi redmi 4x kimovil

  • KIMOVIL REDMI 4X
  • XIAOMI REDMI 4X KIMOVIL

«Meizu M6 VS. Xiaomi Redmi 4X: ¿Cuál me compro? – Comparar Meizu / xiaomi redmi 4x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *