Comparar Microsoft Lumia 640 Lte,Nokia 5

Microsoft Lumia 640 VS. Nokia 5: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Microsoft Lumia 640 VS. Nokia 5. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • nokia 5 kimovil

Microsoft Lumia 640 VS. Nokia 5: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Microsoft Lumia 640 VS. Nokia 5. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Nokia 5 vs Microsoft Lumia 640 XL: comparación de características




Este smartphone será presentado en diferentes versiones depende del mercado o país. Hoy os presentamos la versión 4G; con un diseño continuista con sus modelos de referencia, parte trasera en plástico resistente, moderno y colorido. Y parte delantera con cristal Corning Gorilla Glass 3 que protege de golpes o rayones. Pero todos sabemos cómo es el tema de las cámaras fotográficas, lo que an un servidor le puede parecer aceptable hay otros a los que podría no convencerles tanto.


El Lumia 640 incluye en su apartado de especificaciones técnicas una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD -1. 280 x 720 píxeles- además de tecnologías ClearBlack y TreColor que mejoran la visibilidad de las imágenes bajo la luz solar. En cuanto al rendimiento del equipo, el fabricante ha optado por incluir un procesador de cuatro núcleos a 1. 2 GHz (Qualcomm Snapdragon 400) que además ofrece conectividad LTE Advanced ya que incluye un módem compatible de categoría 4. A este respecto se distinguirán cuatro versiones y que habrá versiones 3G y 4G, además de las respectivas versiones Dual SIM de cadan una de estas. La memoria RAM disponible por el sistema, Windows Phone 8. 1 con Lumia Denim, es de 1 GB y el sistema de almacenamiento se compone de 8 GB internos, soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB y 30 GB adicionales procedentes del servicio en la nube de la compañía, OneDrive. Dentro del apartado multimedia destaca la presencia de una cámara principal trasera con resolución de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeo FullHD.


Es por eso que con continuación os mostramos unos cuantas al comprar fotos en comparación a hemos estado sacando en tanto que estos días, para en comparación a veáis lo que existe capaz de hacer el cámara principal de ester Lumia 640 XL. Junto tenemos una pequeña relativo del tamaño de levante Lumia 640 XL también de algunos de existen hoy en dia phablets más destacables relacionado con otros fabricantes. Es en el cual más cuota de tema tiene, por lo en comparación a no es de extrañar que mientras espera an el lanzamiento de Windows diez para volver an intentarlo con los top sucesión haya intentado aprovechar ellas tiempo para colocar arriba el mercado dos innovadoras propuestas de gama average como los Lumia 640 y el 640 XL que hoy nos ocupa. Bueno, la diferencia salta a la vista, ellas Microsoft Lumia 650 ahora está disponible en el Microsoft Store de Francia a 229 euros IVA incluido, mientras tanto ellas Lumia 640 LTE se puede comprar en Amazon España por 150, 83 euros.


Comparar Microsoft Lumia 640 LTE con Huawei P9


Ellas Microsoft Lumia 640 existe el nuevo representante relacionado con la gama media relacionado con Microsoft para 2015. Ellas modelo apuesta de flamante por un hardware ecuánime a cambio de una precio por debajo relacionado con los 200 euros. Ellas diseño se mantiene conforme en anteriores generaciones relacionado con smartphones de el sistema comercial, cuidadosamente carcasa de policarbonato también una amplia disponibilidad de colores vivos como el azul turquesa y naranja, aunque también estará disponible en negro y blanco. Las dimensiones del smartphone son de 141. 3 milímetros de alto por 72. 2 milímetros de ancho, además de un grosor de 8. 8 milímetros y 145 gramos de peso.


Esto es lo que anhelamos del gran evento sobre Microsoft de hoy


  • Existen hoy en dia Lumia 640 y Lumia 640 XL vienen cuidadosamente Windows Phone 8. 1 Update 2 (a través del paquete de software Lumia Denim) y entreambos teléfonos son actualizables con Windows 10 Mobile.
  • Inicialmente en los Estados Incorporados, los Lumia 640 también 640 XL se ofrecieron con una suscripción gratis del año a Microsoft Office 365.
  • Este Lumia 640 XL cuenta con un enorme pantalla IPS LCD de 5, 7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles también una densidad de 259 ppp.
  • Es por eso que con continuación os mostramos unos cuantas al comprar fotos en comparación a hemos estado sacando en tanto que estos días, para en comparación a veáis lo que existe capaz de hacer el cámara principal de ester Lumia 640 XL.

En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Microsoft Lumia 640 utiliza una tarjeta microsim. Este Microsoft Lumia 640 es compatible con las redes 3G en España. Este Microsoft Lumia 640 es compatible con las redes 4G en España.


Pero a la ecuación hay que añadirle unos bordes ligeramente grandes tanto en los laterales como en la parte superior e inferior de la pantalla, que hacen que el tamaño del dispositivo suba hasta situarse en 157, 9 milímetros de altura y 81, 5 de anchura. La decisión es difícil ya que sin poder probar ambas cámaras no podemos sacar una conclusión, por tanto creo que es mayor no dar por ahoran un veredicto. Aunque está que tener en importe que el Lumia 640 LTE permite grabar vídeo a más resolución, no obstante nos llama la escucha una cosa, según Qualcomm el Snapdragon 212 aprueba grabar y reproducir vídeo a 1080p. Tal ocasión Microsoft lo haya retrasado a 720p debido con que los resultados grabando a 1080p no resulten muy buenos. Finalmente ellas Microsoft Lumia 650 disfruta sido presentado, después relacionado con sufrir un retraso arriba su lanzamiento de 2 semanas.


El Microsoft Lumia 640 XL ha sido calificado por los usuarios con un puntaje general de 8. 6 puntos sobre 10 puntos posibles. Una comparación entre el Nokia 5. 1 Plus y el Microsoft Lumia 640 LTE con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone. Microsoft lanzan un nuevo terminal de gama media, el Lumia 640.


Microsoft Nokia Lumia 640 LTE Teléfono inteligente Desventurado (Vodafone) Windows Pantalla Rota


Existen hoy en dia dos son parte relacionado con la cuarta generación relacionado con la gama Lumia. Posiblemente otros de los cuestiones débiles del dispositivo sea el diseño.


No es toda maravilla, pero antes relacionado con juzgarlo hay que aguantar en cuenta su monto, y por los algo más de doscientos euros que cuesta este teléfono tenemos suficiente para apreciar de los vídeos arriba alta definición. El Lumia 640 XL integran un pantalla de 5, siete pulgadas, lo cual relacionado con por sí ya nos aseguran un móvil de grandes dimensiones.


Comparar Microsoft Lumia 640 Lte,Nokia 5

Disponemos de nokia 5.

Categoria: Comparar Microsoft

Url: comparar/microsoft-lumia-640-lte,nokia-5

Comparar Microsoft Lumia 640 Lte,Nokia 5 «nokia 5»

  1. Nokia 5 kimovil

  • NOKIA 5 KIMOVIL

«Microsoft Lumia 640 VS. Nokia 5: ¿Cuál me compro? – Comparar Microsoft / nokia 5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *